Partido Cuotas Apuesta aquí
¿Quién se clasifica? Bet365
Fiorentina
2/7 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.08 Betsson Perú
Marcador correcto
25/08/2022 1-1
Conference League +475 Caliente México
Twente vs Fiorentina
¿Ambos equipos anotan? WPlay
@1.666 Wplay Colombia
Ganador
Fiorentina
+155 Codere Argentina
¿Ambos marcan? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
Si
4/5 William Hill México

 

El pronóstico Twente vs Fiorentina está aquí. Los juegos de ida de la ronda de play-off de la UEFA Conference League no decepcionaron y, ahora, la competición del viejo continente traen para sus aficionados las vueltas, mismas que esperan ser aun mejores de los compromisos qiue se pudieron disfrutar el jueves pasado en las pantallas de TV.

PRONÓSTICO Twente vs Fiorentina (25/8/2022)

  • Resultado final: Gana Fiorentina (Twente +175, empate +240, Fiorentina +155 en Codere)
  • Primer equipo en Marcar: Fiorentina (-106 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Twente vs Fiorentina momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es una realidad que el Twente llegó a esta fase de la clasificación sin demasiados problemas y que, en esencia, suele disputar los primeros duelos de la máxima categoría en los Países Bajos, un hecho que lo hace ser una escuadra verdaderamente peligrosa.

Dicho lo anterior, y considerando que los neerlandeses han tenido un inicio de torneo bastante decente, es un hecho que el 2-1 obtenido en el juego de ida y la calidad con la que cuenta en el terreno de juego pone a los italianos como favoritos a llevarse el triunfo en esta vuelta y, por ende, como una escuadra más en la siguiente ronda de la Conference League.

Twente vs Fiorentina PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Twente. El equipo, mismo que es uno de los más importantes y tradicionales de la Serie A, es el favorito para llevarse el compromiso por la calidad de sus jugadores al ataque y por el resultado obtenido en la primera llave ante los neerlandeses, el cual terminó 2-1 en favor de ellos.
  • Predicción 2. Primer equipo en anotar: Fiorentina: Con base en el punto anterior, y considerando que para esta campaña los objetivos de la Fiore es llegar a lo más lejos posible tanto a nivel doméstico como continental, lo natural sería que fuera ellos quienes abran en primera instancia el marcador en el De Grolsch Veste.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ya no es extraños asimilar que los expertos en la materia piensen en altas dentro del terreno de juego, pues tanto en los partidos de ida como en las rondas anteriores estos resultados se dieron. Por tal motivo, este enfrentamiento no resulta ser la excepción para beneplácito de los aficionados.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Twente vs Fiorentina antes de realizar alguna apuesta.

Twente vs Fiorentina: ÚLTIMOS RESULTADOS

Twente vs Fiorentina tienen la facilidad de presumir que son dos equipos insignia de sus respectivas Ligas, dos de las más importantes del mundo. En este momento, y después de dos juegos disputados, el Twente se ubica en la cuarta posición con 6 puntos de 6 posibles, mientras que la Fiorentina acumula dos triunfos en los dos partidos disputados de la Serie A.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Bajo esa panorámica, luce extraño que el juego de este jueves haya sido el primero en el que se hayan enfrentado a nivel Europa. La Fiorentina ha tenido la posibilidad de medirse a cuatro instituciones de los Países Bajos; sin embargo, ninguna de ellas ha sido el Twente. En ese sentido, es preciso mencionar que, de los siete encuentros que ha disputado contra estas escuadras, acumula un total de dos victorias, cuatro empates y una derrota, así como ocho goles a favor y cinco en contra.

El Twente, por su parte, puede presumir más palmarés con más equipos de la Serie A sin contar a la Fiore, siendo estos el Bolonia, el Inter, la Juventus, la Lazio y el Venezia. Durante esta cantidad de encuentros, que han sido nueve en total, los neerlandeses registran tres victorias, dos empates y cuatro descalabros, mismos que podrían aumentar si es que no logra el triunfo este jueves por la tarde.

NOTICIAS PARA EL Twente vs Fiorentina

Ta y como se esperaba, el 2-1 que se vivió en el juego de ida resultó ser uno de los partidos más entretenidos para los aficionados que se presentaron en el terreno de juego, por lo que se espera que la vuelta sea aun más llamativa, sobre todo, por lo que ambos se esperan no solo a nivel deportivo, sino por el dinero que se les entrega por acceder de ronda.

En ese sentido, y considerando que ninguna de las dos escuadras sufrió lesiones de consideración o rojas en la ida, todo indica que tanto locales como visitantes colocarán su mejor arsenal disponible desde un inicio. Es así como el Twente podría confiar nuevamente en elementos como Vlap, Sadilek y Rots, mientras que la Fiorentina presentaría a jugadores tales como Sottil y Jovic.

PROBABLE XI DE Twente

  • Unnerstall; Brenet, Propper, Pleguezuelo y Smal; Zerrouki, Sadilek, Misidjan, Vlap y Rots; Van Wolfswinkel. Director Técnico: Jans.

PROBABLE XI DE Fiorentina

  • Gollini; Benassi, Milenkovic, Martínez y Biraghi; Amrabat, Maleh y Bonaventura; Kouame, Sottil y Jovic. Director Técnico: Italiano.