Partido Cuotas Apuesta aquí
Ambos equipos anotarán Bet365
No
@1.50 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Más de 0.5
@1.16 Betsson Perú
Número total de goles
14/06/2022 4 o más
Liga de Naciones -134 Caliente México
Turquía vs Lituania
Turquía sin goles recibidos WPlay
@1.48 Wplay Colombia
Ganador
Turquía
-1429 Codere Argentina
Primer gol ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
Turquía
1/16 William Hill México

 

El pronóstico Turquía vs Lituania está aquí. Han pasado tres jornadas dentro de esta Liga C dentro de la Nations League en su Grupo A y los turcos siguen demostrando por qué están para lograr el ascenso, un hecho que buscarán demostrar una vez más y qué mejor que hacerlo ante una Selección que, hace solo unos días, venció con jerarquía en patio ajeno.

PRONÓSTICO TURQUÍA VS LITUANIA (14/6/2022)

  • Resultado final: Gana Turquía (Turquía -1429, empate +1100, Lituania +2900 en Codere)
  • ¿Apuesta sin empate?: Turquía (-10000 en Codere)
  • ¿Resultado final: 3-0 (+550 en Codere)

El Turquía vs Lituania cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que Lituania prácticamente no tiene nada que perder en estos momentos y que la historia del futbol mundial no podría contarse sin las increíbles sorpresas en función de las selecciones pequeñas que han logrado gratos resultados ante los gigantes.

Dicho lo anterior, también es una realidad que Turquía no solo es el amplio favorito para llevarse este partido y por un amplio margen de goles, sino que los turcos son, probablemente, la selección más fuerte de su grupo y de toda la Liga C dentro de la UEFA Nations League, por lo que el triunfo en el terreno de juego, a falta de cualquier situación, está prácticamente garantizado.

Turquía vs Lituania CUOTAS: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Turquía. La escuadra que partirá como local en el Göztepe Gürsel Aksel Stadyumu es amplio favorito a llevarse el marcador por la increíble diferencia en planteles que tiene con su rival y por el buen momento que sus elementos han tenido hasta ahora en el campeonato en turno.
  • Predicción 2. ¿Apuesta sin empate?: Turquía. Con base en el punto anterior, y en el entendido de que los turcos son los favoritos para llevarse el camperonato, todo haría indicar que, en función del apoyo de su afición, podrán hacerse presentes en el marcador tanto en el primer tiempo como, también, en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Resultado Final: 3-0. La diferencia entre una y otra selección es totalmente clara y abrumadora. En ese sentido, es preciso indicar que Turquía no solo podría obtener el resultado, sino que también tendría la capacidad de realizar una nueva goleada tal y como lo ha logrado en algunos de los juegos de este torneo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Turquía vs Lituania antes de realizar alguna apuesta.

Turquía vs Lituania apuestas: ÚLTIMOS RESULTADOS

Gracias a la notoria diferencia de niveles que existe entre Turquía y Lituania, era claro que los antecedentes entre ambos iban a ser sumamente limitados considerando que prácticamente nunca se encuentran ni en juegos amistosos ni tampoco en competiciones oficiales considerando que la visita, normalmente, no califica a estos.

LISTAS LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2022

En ese sentido, es válido hacer hincapié en que la única vez que se vieron las caras en el terreno de juego fue, curiosamente, hace unos días dentro de la jornada 2 del Grupo A dentro de la Liga C de la UEFA Nations League, en un partido que reflejó de principio a fin la diferencia de plantillas y el estilo de juego de cada una de las dos selecciones.

En el partido llevado a cabo en el LFF Stadium, Turquía no solo venció a Lituania en patio ajeno, sino que lo destrozó con categoría al clavarle un total de seis anotaciones. Por tal razón, la lógica indicaría que esta situación podría presentarse para el próximo partido e, incluso, podría ser mejor para los turcos, quienes ahora se presentarán en su casa y ante su gente.

NOTICIAS PARA EL Turquía vs Lituania

Ambas selecciones han disputado tres partidos en su grupo y la realidad es que solo los locales cuentan con una idea clara de juego y planteamiento en el campo. Pese a ello, es preciso indicar que tanto la localía como los visitantes contarán con plantel completo para enfrentar este compromiso que cerrará con la primera parte de esta competición.

En ese sentido, es preciso dejar claro que, de lado de los turcos, todo haría indicar que elementos como Calhanoglu y Soyuncu podrían presentarse desde el silbatazo inicial considerando que ambos elementos han dejado gratas sensaciones en las principales ligas de Europa (tanto en Inglaterra como en Itali)a a lo largo de los más recientes seis o siete meses.

PROBABLE XI DE Turquía

  • Bayindir; Kabak, Demiral y Soyuncu; Muldur, Tokoz, Calhanoglu y Yilmaz; Under, Unai y Aktukoglu. Director Técnico: S Kuntz

PROBABLE XI DE Lituania

  • Bartkus; Milasius, Vaitkunas, Klimavicius, Satkus y Baravykas; Lasickas, Utkus, Slivka y Cemych; Klimavicius. Director Técnico: V Ivanauskas.