El pronóstico Turquía vs Islas Feroe está aquí. Las dos selecciones no lograron llegar a la Copa Mundial de Qatar 2022 debido a os resultados que obtuvieron en los más recientes compromisos. Aun así, este juego luce interesante en función de la Liga de Naciones de la UEFA, pues ambos forman parte del Grupo 1 dentro de la Liga C del viejo continente.

PRONÓSTICO Turquía vs Islas Feroe (4/6/2022)

  • Resultado final: Gana Turquía (Turquía -1112, empate +850, Islas Feroe +3400 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Turquía (-910 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+120 en Codere)

El Turquía vs Islas Feroe momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Ninguna de las dos selecciones forma parte del consagrado sector de equipos de categoría en Europa y, justo por este motivo, los dos forman parte de la “tercera categoría” del viejo continente, por lo que en esencia no cuentan con el nivel para pelear de tú a tú con los mejores equipos de aquí.

Bajo este fundamento, y conscientes de la sotuación, es complicado no colocar a Turquía como el amplio favorito considerando que la selección en turno cuenta con varios elementos de categoría en las mejores ligas de Europa teniendo como ejemplo principal a Calhanoglu, el cual demuestra semana a semana sus virtudes en el terreno de juego con el Inter de Milán.

Turquía vs Islas Feroe PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Turquía. La escuadra turca es la amplia favorita a llevarse los primeros tres puntos dentro de la Liga de Naciones de la Unión Europea de Futbol Asociación gracias al increíble aporte en ofensiva que tienen en comparación con su rival, el cual peca de tener grandes futbolistas en el rectángulo verde.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Turquía. Con base en el punto anterior, y considerando que los locales jugarán en su casa y ante su gente, la lógica indicaría que serían ellos quienes abran primero el marcador para la alegría de los asistentes que se den cita en el lugar en turno, el cual espera un lleno a reventar.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Tal y como ha ocurrido en la mayoría de los juegos de índole internacional, las altas se han hecho presentes en estos con juegos que suelen tener entre dos y tres anotaciones. Por ende, no se descarta que el resultado sea el mismo sin importar qué selección anote estos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Turquía vs Islas Feroe antes de realizar alguna apuesta.

Turquía vs Islas Feroe ÚLTIMOS RESULTADOS

Islas Feroe es una de las selecciones con menos cantidad de partidos con otras escuadras del viejo continente debido al delicado nivel con el que cuentan. Por tal motivo, no es de extrañar que el historial contra Turquía sea de solamente un partido, mismo que terminó en empate a un tanto y que, en esencia, no sirve del todo para hacer un análisis más profundo de la situación.

LISTAS LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2022

Por tal motivo, lo ideal en este tipo de escenarios es hablar sobre lo que ambos equipos hicieron en los últimos meses contra los rivales a los que han enfrentado. Esto en el entendido de que ninguna de las dos logró obtener su pase al Mundial de Qatar 2022, un hecho que pega más a los locales en función de los buenos elementos con los que cuentan.

En los últimos cinco partidos disputados, los turcos suman tres victorias y dos derrotas, siendo estas ante sus similares de Portugal e Italia en un juego amistoso que se dio ya cuando estaba eliminado del mundial. Islas Feroe, por su parte, acumula un triunfo, un empate y tres derrotas en sus más recientes cinco compromisos, aunque el último fue precisamente la victoria frente a Liechtenstein.

NOTICIAS PARA EL Turquía vs Islas Feroe

Ya con la eliminación confirmada, Turquía tomó la decisión de traer nueva sangre a esta convocatoria para enfrentar los priemros duelos de la Liga de Naciones de la UEFA, un hecho que tendría que ser un trámite para una selección que, a diferencia de sus rivales, ha logrado estar en etapas definitivas de eventos como los Mundiales y las Copas Confederaciones.

Dicho lo anterior, es preciso mencionar que los dos principales líderes en la lista son Soyuncu y Calhanoglu, elementos del Leicester City e Inter de Milán, respectivamente. Si todo sale como hasta ahora, todo haría indicar que ambos serán parte del XI titular en la búsqueda de sumar sus primeras tres unidades en el campeonato en turno.

PROBABLE XI DE Turquía

  • Bayindir; Kabak, Demiral y Soyuncu; Muldur, Tokoz, Calhanoglu y Yilmaz; Under, Unai y Aktukoglu Director Técnico: S Kuntz.

PROBABLE XI DE Islas Feroe

  • Nielsen; Joensen, Faero, Askam, Nattestad y Davidsen; Vatnhamar, Hendriksson, Andreasen y Hansson; Edmundsson. Director Técnico: H Ericson.