El pronóstico Túnez vs Francia está aquí. La fase de grupos del Mundial de Qatar 200 está a punto de terminar y, como parte de la jornada 3 del certamen, aparece el duelo entre africanos y europeos, mismos que cuentan con un presente sumamente distinto entre sí y que buscarán llegar a sus respectivos objetivos en función a este interesante duelo.

PRONÓSTICO Túnez vs Francia (30/11/2022)

  • Resultado final: Gana Francia (Túnez +175, empate +215, Francia +170 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Francia (-106 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-110 en Codere)

El Túnez vs Francia momios se decanta así por la calidad de la escuadra que administrativamente partirá como visitante. Sí, es una realidad que Túnez ha sobresalido (sobre todo en el primer juego) y que, en esencia, no tiene nada que perder, por lo que obtener un triunfo ante los actuales campeones significaría uno de los mejores resultados en su historia.

Apuestas para el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y pese al buen momento que han tenido en esta Copa del Mundo, es preciso decir que cualquier resultado que no sea una victoria para Francia significaría una de las sorpresas más grandes en Qatar 2022. Lo anterior se debe a que los momios y los pronósticos colocan como amplio favorito a los dos veces campeones, los cuales accederían pronto a los octavos de final.

Túnez vs Francia PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Francia. El combinado que cuenta con una de las plantillas más fuertes y potentes de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se perfila para obtener una victoria más en el terreno de juego la cual no solo sería suficiente para obtener su pase a la siguiente ronda, sino que también significaría su liderato dentro del sector D.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Francia: Con base en el punto anterior, y considerando que elementos como Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé están realmente encendidos en el campo, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes abran el marcador sin importar si es en el primer o segundo tiempo.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Pese a lo que se esperaba, este Mundial de Qatar 2022 ha traído consigo un promedio de goles verdaderamente llamativo en la mayoría de los juegos gracias a las goleadas que se han suscitado. Por ello, los expertos en la materia consideran que las altas volverán a llegar en este juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Túnez vs Francia antes de realizar alguna apuesta.

Túnez vs Francia: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al formar parte del selecto grupo de los equipos que han logrado ser campeones mundiales a lo largo de su historia, la Selección Nacional de Francia tiene la dicha de presumir un sinfín de juegos amistosos y oficiales no solo ante escuadras que forman parte del viejo continente, sino también frente a aquellas que son de confederaciones totalmente distintas.

Si se deja de contar a la UEFA por un momento, Francia ha tenido la posibilidad de medirse con hasta diez selecciones que forman parte del continente africano. Una de ellas es precisamente la escuadra de Túnez, misma que ha logrado sobresalir en el torneo y que llega a este duelo con ciertas posibilidades de alcanzar su objetivo de llegar a octavos de final.

De acuerdo con información del portal Live Futbol, Túnez y Francia se han visto las caras en un total de cuatro veces. La fuente señala que la balanza se decanta por completo en favor de los galos al sumar dos victorias, dos empates, siete goles a favor y solo tres en contra, por lo que este partido puede servir para confirmar su poderío o, bien, para que Túnez finalmente se presente en el campo.

NOTICIAS PARA EL Túnez vs Francia

Si se consideran las interminables bajas que la Selección de Francia ha tenido a lo largo de los últimos meses, el cuadro prácticamente podría tener un XI de ausencias para este Mundial de Qatar 2022. Dicho lo anterior, la más reciente guarda relación con su primera zona del campo siendo esta Lucas Hernández, quien se perderá el resto de la competición debido a la lesión que tuvo ante Australia.

Pese a ello, es una realidad que el conjunto que Deschamps podría ser realmente atractivo pese a todo esto. Lo anterior deviene de las grandes actuaciones que elementos como Adrien Rabiot, Theo Hernández, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Olivier Giroud podrían tener en el terreno de juego en este último compromiso dentro de la fase de grupos.

Tunisia

3-4-3
16
Aymen Dahmen
tn
4
Yassine Meriah
tn
5
Nader Ghandri
tn
3
Montassar Talbi
tn
21
Wajdi Kechrida
tn
17
Ellyes Skhiri
tn
14
Aissa Laidouni
tn
12
Ali Maaloul
tn
25
Anis Slimane
tn
10
Wahbi Khazri
tn
15
Mohamed Ali Ben Romdhane
tn
Sustitutos
8
Hannibal Mejbri
tn
22
Bechir Ben Said
tn
20
Mohamed Drager
tn
9
Issam Jebali
tn
6
Dylan Bronn
tn
24
Ali Abdi
tn
19
Seifeddine Jaziri
tn
13
Ferjani Sassi
tn
2
Bilel Ifa
tn
26
Mouez Hassen
tn
7
Youssef Msakni
tn
18
Ghaylen Chaalali
tn
1
Aymen Mathlouthi
tn
11
Taha Yassine Khenissi
tn
23
Naim Sliti
tn

France

4-1-2-3
16
Steve Mandanda
fr
3
Axel Disasi
fr
4
Raphael Varane
fr
24
Ibrahima Konate
fr
25
Eduardo Camavinga
fr
8
Aurelien Tchouameni
fr
13
Youssouf Fofana
fr
15
Jordan Veretout
fr
20
Kingsley Coman
fr
12
Randal Kolo Muani
fr
6
Matteo Guendouzi
fr
Sustitutos
2
Benjamin Pavard
fr
14
Adrien Rabiot
fr
26
Marcus Thuram
fr
11
Ousmane Dembele
fr
23
Alphonse Areola
fr
9
Olivier Giroud
fr
7
Antoine Griezmann
fr
18
Dayot Upamecano
fr
22
Theo Hernandez
fr
10
Kylian Mbappe
fr
1
Hugo Lloris
fr
5
Jules Kounde
fr
17
William Saliba
fr

PROBABLE XI DE Túnez

  • Dahmen; Talbi, Meriah y Bronn; Abdi, Drager, Skhiri y Laidouni; Ben Slimane, Msakni y Jebali. Director Técnico: Jalal Qaderi.

PROBABLE XI DE Francia

  • Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Konaté y Theo Hernández; Tchouameni, Adrien Rabiot, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann; Olivier Giroud. Director Técnico: Didier Deschamps.

Túnez vs Francia | Jornada 3, Grupo D | Mundial Qatar 2022 | Miércoles 30 de noviembre | 9:00 horas (tiempo centro de México) | Sky Sports.