Pronóstico Túnez vs Australia y cuotas (26/11)

Este sábado 26 de noviembre se abrirá la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Desde las 7 de la mañana (hora de Uruguay), 4 horas (México) y 14 horas (España) se enfrentarán Túnez y Australia. El juego se disputará en el Estadio Al Janoub Stadium. Los dos conjuntos querrán comenzar de la mejor manera su estreno en la Copa del Mundo. A continuación te contamos el pronóstico y las cuotas del Túnez vs Australia.

Pronóstico 1

VS

Ganará Túnez

(2.10)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.25)

Pronóstico 3

VS

Ganará Australia

(3.75)

Pronóstico 1

VS

Ambos equipos marcan

(1.95)

Pronóstico 2

VS

Más de 2 5 goles

(2.20)

Pronóstico 3

VS

Túnez marcará primero

(1.67)

Pronóstico Túnez vs Australia (26/11)

En la previa es difícil saber quien es el favorito a que son elencos bastantes parejos. Si bien Túnez en la primera jornada sobrevivió ante Dinamarca, es un rival bastante irregular a lo que en los papeles se refiere. Los africanos vienen haciendo un papel bastante aceptable en comparación a lo que se esperaba en la previa. En su debut sin goles mostró buenas cosas en ataque y mucha solidez defensiva. Sobre todo se vio mucha intensidad y transiciones rápidas. Sin embargo, todo esto se fue apagando ya que el físico no les resistió ante los daneses. En frente, una Australia urgida que necesita ganar para seguir con chances de continuar un par de semanas más en el mundial. Le tocó bailar con la más fea en su debut peor había comenzado ganando y había sorprendido a todo el mundo del fútbol. Lo cierto es que ante Francia cayó de forma categórica más producto de las virtudes del elenco galo que de las falencias propias que si bien no son notorias, se vieron expuestas ante la vigente campeona del mundo. Ahora deberá reponerse para no irse rápido de la Copa del Mundo.

Túnez vs Australia: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Pronóstico 1: Ganará Túnez. El elenco africano mostró una mejor versión ante un gran rival como Dinamarca y hasta pudo ganarle. Por su parte, Australia mostró una muy pobre versión pese a haber anotado un gol en diferencia a quien será su rival de turno. Sin dudas que los tunecinos serán los ganadores.
  • Pronóstico 2: Marcarán más de 2.5 goles. Los dos equipos tienen todavía chances de seguir soñando y de ganar cualquiera de los dos se pueden poner en la disputa por el segundo lugar. Será un partido entretenido y con más de dos goles.
  • Pronóstico 3. Túnez marcará primero. Los africanos se aprovecharán de la desconcentración oceánica y seguramente anoten el primer tanto del encuentro.

HISTORIAL ENTRE AMBAS SELECCIONES

Túnez Australia
Fuente: Agencias

Normalmente es difícil encontrar un amplio historial entre elencos africanos y asiáticos en Copas del Mundo. Será la tercera vez que ambas selecciones se enfrenten y la segunda de forma oficial. La primera vez que se vieron fue en el año 1997 cuando los australianos ganaron por tres goles a cero. Por su parte, en el último encuentro oficial entre ambos fue por la Copa Confederaciones 2005 pero no fue victoria oceánica, sino africana por dos tantos a cero. En la previa se da dos juegos parejos entre dos selecciones referentes en sus respectivos continentes y el resultado es incierto.

NOTICIAS PARA EL TÚNEZ VS AUSTRALIA

Túnez no tiene bajas de cara al encuentro aunque perdió varios jugadores en la previa a la Copa del Mundo. Jugadores como Aissa Laidouni fueron figura en el juego ante Dinamarca pero no les alcanzó ya que terminaron extenueados. Por otra parte, los australianos tampoco presentan lesionados para lo que será su segundo juego ante el elenco del Norte de África pero confían en hacer un buen papel y porque no soñar con la clasificación.

Probable XI de Túnez

  • Aymen Dahmen; Dylan Bronn, Yassine Meriah, Montassar Talbi; Mohamed Drager, Ellyes Skhiri, Aissa Laidouni, Ali Abdi; Youssef Msaki, Anis Ben Slimane y Issam Jebali

Probable XI de Australia

  • Matthew Ryan; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Kye Rowies, Aziz Behich; Aaron Mooy, Craig Goodwin, Riley McGree, Jackson Irvine, Mathew Leckie y Mitchell Duke.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti