En el marco de la jornada 32, el top cuatro de la Ligue 1 podría continuar apretándose. Conozca a continuación el pronóstico Troyes vs Strasbourg.

Pronóstico Troyes vs Strasbourg (17/04/2022)

Dos equipos en buen momento se enfrentan con dos objetivos radicalmente dispares. La clasificación a Europa contra la salvación. El duelo del fin de semana encierra un choque crucial para las aspiraciones de cada club. En este caso, el pronóstico Troyes vs Strasbourg le sonríe al equipo visitante en su lucha por los primeros puestos.

Adrien Thomasson avant Strasbourg - Marseille : "On est ambitieux, on joue tous les matchs pour les gagner"
Thomasson, autor del gol en la primera ronda | Fuente: France Bleu

La escuadra visitante está prendida de la lucha por los puestos de Champions League. El equipo de Stéphan se encuentra quinto en la clasificación, un punto detrás del cuarto y cuatro puntos detrás del tercero. Todo esto con un partido menos a comparación de sus rivales. Además, se encuentra arrastrando una racha de 9 partidos sin perder en liga.

Por su parte, el equipo dueño de casa está en una posición favorable en comparación a sus rivales por no descender. Son decimoquintos en la clasificación, cinco puntos por encima del puesto de play-offs. Su salvación, aunque no está asegurada en lo más mínimo, está a pocos puntos de consolidarse.

Troyes vs Strasbourg probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Strasbourg. La visita llega con un largo invicto en la competencia nacional. Además, con la ilusión de meterse entre los primeros cuatro.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Todos los últimos seis partidos del Strasbourg han finalizado con dos o menos goles totales. Los locales acumulan cinco de los últimos seis con el mismo registro.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Strasbourg. El equipo visitante ha abierto el marcador en cuatro de sus últimos cinco duelos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Troyes vs Strasbourg probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Ligue 2: Champion, Troyes is officially back in Ligue 1 - BraiseenTrance.com
El campeón defensor de Ligue 2 a un paso de la salvación | Fuente: Braiseen Trance

Últimos partidos entre ambos equipos

El partido correspondiente a la primera vuelta de la Ligue 1 entre ambos fue el primer duelo desde 2018. Los descensos habían dejado el historial en pausa. Dicho partido finalizó con un empate a uno en casa del Strasbourg. Touzghar abrió el marcador; Thomasson empató el partido para el equipo de Stéphan.

Noticias para el Troyes vs Strasbourg

Las dudas asaltan al entrenador del Strasbourg a la hora de la confección de la nómina para el choque del fin de semana. Stéphan tiene a varios de sus efectivos en la enfermería, recuperándose de molestias físicas. Le Marchand y Doukoure son ausencias aseguradas por sus lesiones de larga data. Mientras tanto, Thomasson, Prcic, y Waris esperarán hasta último momento para definir su participación. Por los lados del local, las dudas no son tantas, aunque las lesiones no les son ajenas. Azamoum, Domíngues, y Hyun-Jun Suk están en la lista de espera, ultimando su posible regreso a las canchas.

Probable XI de Troyes

  • Gallon; Kaboré, Biancone, Salmier, Palmer-Brown, Conté; Ripart, Kouamé, Tardieu, Chavalerin; Ugbo.

Probable XI de Strasbourg

  • Sels; Guilbert, Perrin, Nyamsi, Djiku, Liénard; Aholou, Bellegarde, Sissoko; Gameiro, Ajorque.

La última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron antes de esta temporada fue en 2018. En aquella temporada, Troyes ganó como local por 3-0; mientras que Strasbourg hizo lo propio en su casa por 2-1.