El último encuentro que se jugará este miércoles 11 de enero por la jornada número 18 de la Ligue 1 será el cotejo que enfrente al Troyes vs Olympique de Marsella. Los locales vienen con un buen ritmo de dos encuentros sumando puntos al igual que los celestes que registran un invicto de cuatro partidos. A continuación nuestro pronóstico Troyes vs Marsella y sus cuotas.

Troyes viene de lograr una importante victoria por tres tantos contra dos jugando de visitante ante el Racing de Estrasburgo mientras que el Olympique de Marsella hizo lo propio, pero por dos a uno ante el Montpellier. Si tenemos en cuenta los resultados, nuestro pronóstico Troyes vs Marsella augura una victoria complicada para los visitantes. 

Pronóstico Troyes vs Marsella, Ligue 1
Fuente: RedGol

TROYES VS MARSELLA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Olympique de Marsella. No conoce la derrota por la Ligue 1 desde hace octubre del 2022 y viene con una importante racha de cuatro victorias consecutivas. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Más allá de que estén en diferentes zonas de la tabla, la diferencia de goles a favor entre ambos no es mucha. Troyes hizo 29 mientras que el Marsella anotó 34. La diferencia se percibe en los goles recibidos, ya que el Troyes encajó 33 y el Marsella solo 15. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Olympique de Marsella. Viene de ganar sus últimos cuatro juegos de visitante abriendo el marcador en la mayoría de los mismos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Troyes vs Marsella y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

TROYES VS MARSELLA: ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Empataron uno a uno en febrero del año 2022 por la Ligue 1 pasada en el estadio del Troyes tal cómo jugarán este próximo 11 de enero.

Pronóstico Troyes vs Marsella, Ligue 1
Fuente: Comunanet

NOTICIAS PARA EL TROYES VS MARSELLA

Agoume es el único futbolista que tendrá como baja el entrenador del Troyes mientras que el Olympique de Marsella no podrá contar con Ruiz, Harit ni Gigot.

PROBLE XI DE TROYES

  • Lis; Thierno Baldé, Palmer-Brown, Salmier, Conte; Rony Lopes, Chavalerin, Kouamé, Odobert; Ripart y Ugbo.

PROBABLE XI DE OLYMPIQUE DE MARSELLA

  • Pau López; Chancel Mbemba, Baily, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Alexis Sánchez y Luis Suárez.

Seis victorias para el Olympique de Marsella, una sola victoria para el Troyes y tres empates son los resultados de los últimos diez enfrentamientos entre los dos equipos. La única victoria del conjunto local fue en el año 2012 y por uno a cero, por lo que un triunfo del Troyes este domingo significaría terminar con una racha negativa de más de diez años sin poder ganarle al Olympique de Marsella. ¿Podrá el conjunto local terminar con esa seguidilla negativa de resultados ante su rival y avanzar en la tabla de posiciones de la Ligue 1?