Pronóstico Troyes vs Lorient (23/10): La sorpresa de la liga ante un nuevo reto

El segundo clasificado en una Ligue 1 llena de sorpresas visita a un equipo involucrado en la lucha por subir de la mitad de la tabla. A continuación, presentamos el pronóstico Troyes vs Lorient.

Pronóstico Troyes vs Lorient (23/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Troyes
(2.30) Bet365 LATAM
Empate
(3.45) Betsson Perú
Ganador
23/10/2022 Lorient
Ligue 1 de Francia (2.90) Caliente México
Troyes vs Lorient
Anota en Cualquier Momento
Terem Moffi
(2.60) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
(2.20) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Lorient
(2.10) Betano Chile

La sorpresa de la Ligue 1 enfrenta a un equipo de media tabla y guarda la esperanza de mantenerle la persecución al PSG. En este caso, el pronóstico Troyes vs Lorient le sonríe al equipo visitante y se inclina en favor de darle continuidad a su campaña impecable. La escuadra visitante llega al partido con 26 unidades acumuladas. Además, solo ha perdido un partido en las primeras 11 jornadas. En cambio, su rival aterriza con un solo partido ganado cuando ha jugado en su casa. Con ello, queda relegado al puesto 12 de la clasificación.

Troyes vs Lorient cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Lorient. El equipo visitante suma un invicto de siete partidos consecutivo, incluyendo seis victorias que lo mantienen en el segundo lugar.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Ocho de los últimos nueve partidos que ha disputado el equipo local han terminado con gol por parte de los dos combinados enfrentados.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Terem Moffi. El delantero nigeriano es uno de los máximos goleadores de toda la liga, acumula ocho goles en las 11 jornadas disputadas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Troyes vs Lorient cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo dueño de casa acumula una racha de siete partidos sin perder ante el Lorient. Desde el año 2016, Lorient no consigue sumar de a tres en sus enfrentamientos ante el Troyes. De los siete encuentros mencionados, solamente en dos ocasiones se enfrentaron en la primera división: los últimos dos en la temporada pasada. El saldo de esos dos partidos es una victoria por 2-0 para el Troyes y un empate a un gol en el mes de mayo.

INTERVIEW: Terem Moffi (FC Lorient)
El gran goleador | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Troyes vs Lorient

La escuadra local llega con una baja importante para enfrentar a Lorient el fin de semana. El joven mediocentro, Lucien Agoumé, se perderá el encuentro por problemas físicos sufridos desde el comienzo del mes. Por su parte, el equipo visitante tiene varias dudas por lesiones. Entre ellas, la presencia de Terem Moffi, su goleador, está en tela de juicio. El delantero nigeriano podría perderse el partido y poner a su equipo ante el reto de reemplazarlo. 

Probable XI de Troyes

  • Lis; Baldé, Porozo, Palmer-Brown, Salmier, Larouci; Lopes, Tardieu, Kouamé, Odobert; Baldé.

Probable XI de Lorient

  • Mvogo; Le Bris, Laporte, Talbi, Le Goff; Ponceau, Le Fee; Diarra, Innocent, Ouattara; Kone.

El inicio de temporada del equipo visitante contrasta radicalmente con su rendimiento del curso anterior. El Lorient cerró la temporada pasada cuatro puntos por encima de los puestos de descenso. Solo consiguió sumar36 unidades, diez más de las que lleva en 11 jornadas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".