Pronóstico Troyes vs Lens (28/01): El escolta quiere igualar al líder

Se viene la jornada número 20 de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al Troyes vs Lens. Los locales vienen de perder en tres de sus últimas cinco presentaciones y no pueden salir de la zona baja mientras que los visitantes llegan con un invicto importante y de ganar cuatro de sus últimos cinco duelos. A continuación nuestro pronóstico Troyes vs Lens y sus cuotas.

Pronóstico 1

VS

Gana Lens

(1.70)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(2.10)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Lens

(1.83)

Pronóstico 1

VS

Gana Troyes

(5.25)

Pronóstico 2

VS

Habrá más de 2.5 goles

(+500)

Pronóstico 3

VS

Anota Facundo Medina

(4.20)

Lens viene de ganarle al Brest por tres tantos contra uno por la Copa de Francia y de vencer en el último juego de la Ligue 1 al Auxerre por uno a cero. Por su parte, el Troyes cayó en dos oportunidades contra el Lille (una por la Copa) y también perdió contra el Olympique de Marsella. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Troyes vs Lens augura una victoria sin sobresaltos para los visitantes.

Pronóstico Troyes vs Lens, Ligue 1
Fuente: La Voix Du Nord

TROYES VS LENS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Lens. Los visitantes vienen de ganar cuatro de sus últimos cinco encuentros y están a sólo tres unidades del líder del campeonato, a quién le ganaron tres jornadas atrás. Un triunfo lo obliga al PSG a ganar porque sino Lens pasa a ser el nuevo líder.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Por más que las realidades sean diferentes, este duelo entre el Lens y el Troyes es un partido importante para los dos equipos. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Lens. No pierde desde octubre del año pasado y en los últimos 20 encuentros abrió el marcador en 11 de los mismos. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Troyes vs Lens y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Troyes vs Lens: últimos enfrentamientos

Jugaron por última vez en septiembre del año 2022 dónde el RC Lens se llevó la victoria por uno a cero en su estadio con un gol de Danso. 

France Ligue 1 09/09/22

Lens

Lens

1
fr

Troyes

0

France Ligue 1 14/05/22

fr

Troyes

1
Lens

Lens

3

France Ligue 1 05/11/21

Lens

Lens

4
fr

Troyes

0

France Ligue 2 04/02/20

Lens

Lens

1
fr

Troyes

0

France Ligue 2 24/08/19

fr

Troyes

2
Lens

Lens

0

Noticias para el Troyes vs Lens

Agoume, Ripart, Palaversa y Dingome son las bajas del conjunto local mientras que Fariñez, Fofana, Cabot y Buksa son los futbolistas lesionados de los visitantes.

PROBLE XI DE TROYES

  • Lis; Thierno Baldé, Palmer-Brown, Salmier, Conte; Rony Lopes, Chavalerin, Tardieu, Baldé; Bruus y Odobert.

PROBABLE XI DE LENS

  • Brice Samba; Facundo Medina, Kevin Danso, Jonathan Gradit; Przemyslaw Frankowski, Seko Fofana, Salis Abdul Samed, Deiver Machado; Florian Sotoca, Lois Openda, Alexis Claude-Maurice.

RC Lens es un claro favorito para este encuentro no sólo porque está viviendo un momento estrafalario, de los mejores de su historia, sino porque es el dominador del corto historial del último tiempo entre ambos equipos. Lens se llevó cuatro triunfos y Troyes sólo uno de los últimos cinco partidos que han jugado en contra. El conjunto que será local este sábado 28 de enero ganó su duelo en el año 2019 cuando los dos clubes estaban en la Ligue 2. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.