La fase previa de la UEFA Champions League llegó a su etapa final. Sólo un partido separa a los equipos de la fase de grupos de la máxima competición internacional de clubes del mundo. Este miércoles se verán las caras Trabzonspor vs Copenhague por el encuentro de vuelta de la final del preliminar. El marcador de la ida fue favorable para el conjunto danés por 2 a 1. A continuación nuestro pronóstico Trabzonspor vs Copenhague y sus cuotas.

PRONÓSTICO TRABZONSPOR VS COPENHAGUE Y SUS CUOTAS (24/08)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana Copenhague
@2.05 Bet365 LATAM
Número de goles
Más de 2.5
@3.10 Betsson Perú
Ganador
24/08/2022 Trabzonspor
UEFA Champions League/Playoffs +700 Caliente México
Trabzonspor vs Copenhague 
Resultado Correcto WPlay
2-1
@6.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.10 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Altas/2.5
@3.00 Betano Chile

 

Trabzonspor llega a este duelo un tanto golpeado porque cayó por cinco a dos contra el Antalyaspor en la Superliga de Turquía. Sin embargo, no jugó con todos los titulares ya que los guardó para este miércoles poder ganar el encuentro y meterse en la fase de grupos de la Champions League. Los que vienen con un buen ritmo son los de Copenhague debido a que ganaron tres de sus últimos cuatro juegos entre Superliga de Dinamarca y Liga de Campeones. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Trabzonspor vs Copenhague augura un triunfo para los daneses. 

Pronóstico Trabzonspor vs Copenhague, Trabzonspor, Copenhague
Fuente: Trabzonspor

TRABZONSPOR VS COPENHAGUE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Copenhague. Los daneses jugarán con la ventaja del partido de ida y no querrán defraudar a su gente por lo que lucharán los 90 minutos con todas sus fuerzas para llevarse ese triunfo que los ponga en la fase de grupos de la próxima Champions League. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. A estás alturas de la competencia, todos los equipos arriesgan un poco de más y eso quedó demostrado en el encuentro de ida donde hubo tres goles. Por lo tanto, no sería extraño que los dos clubes anoten este miércoles en Turquía.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Copenhague. Los daneses saben que si lo dejan con vida al Trabzonspor, se les puede complicar y mucho, por lo que saldrán desde el minuto cero en busca de ese gol que les de la tranquilidad de estar encima por dos tantos en el global.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Trabzonspor vs Copenhague y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

TRABZONSPOR VS COPENHAGUE: ÚLTIMOS RESULTADOS

Será la segunda vez que se enfrenten, ya que se vieron las caras por primera vez en el encuentro de ida de esta final de la fase previa de la Champions League donde el conjunto danés se llevó el triunfo por dos a uno.

Pronóstico Trabzonspor vs Copenhague, Trabzonspor, Copenhague
Fuente: Imago Images

NOTICIAS PARA EL TRABZONSPOR VS COPENHAGUE

Asan, Hamsik, Bruno Peres, Trondsen y Turkmen son los futbolistas que no estarán disponibles para el entrenador del Trabzonspor. Por su parte, el conjunto visitante tiene a cinco lesionados que son Grabara, Daramy, Boilesen, Singh y Oikonomou. Dicho esto, las posibles formaciones son las siguientes:

PROBABLE XI DE TRABZONSPOR

  • Cakir; Stryger Larsen, Denswil, Hugo, Elmali; Siopis; Visca, Haspolat, Bakasetas, Trezeguet; Cornelius.

PROBABLE XI DE COPENHAGUE

  • Johnsson; Diks, Vavro, Khocholava, Claesson; Lerager; Karamoko, Biel, Haraldsson, Falk Jensen; Kristansen.

Los turcos tienen todo a su favor para cerrar la llave porque juegan de local y el resultado no es muy abultado, veremos si saben aprovechar ese plus para transformarlo en un boleto a la fase de grupos de la Champions League.