La jornada inaugural de la Ligue 1 enfrenta a dos equipos con larga e importante historia en una temporada de celebración. Conozca a continuación el pronóstico Toulouse vs Nice.

Pronóstico Toulouse vs Nice (07/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Nice
@2.40 Bet365 LATAM
Total goles
Menos 2.5
@1.95 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
07/08/2022 No
Ligue 1 de Francia @2.20 Caliente México
Toulouse vs Nice
Anota algún gol WPlay
Anthony Delort
@2.60 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Toulouse
@2.80 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Nice
@1.91 Betano Chile

Dos temporadas ha tardado el combinado dueño de casa en regresar al lugar que por historia le pertenece. La catástrofe que significó el curso 19-20 llevó al equipo violeta a la segunda división. Ahora, en su regreso, tendrá que empezar con un duelo de máxima dificultad. Para desgracia de ellos, el pronóstico Toulouse vs Nice augura un amargo recibimiento para los locales.

En este caso, tendrán que enfrentar a un Nice que viene terminar quinto en la temporada pasada. Su posición en la tabla le valió para asegurar un cupo en competencias europeas. No obstante, hay pequeños trazos de incertidumbre. La salida de Christophe Galtier y la llegada de Lucien Favre parece una moneda al aire para el rendimiento inmediato del equipo. El acople a las nuevas ideas del DT puede requerir tiempo de ajuste.

Toulouse vs Nice cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Nice. El equipo visitante viene acumulando varias temporadas de buen nivel, lo que compagina con un rival que recién busca acomodarse en la división.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos siete juegos entre uno equipo y otro han terminado con un marcador corto, inferior a los dos goles.
  • Predicción 3. Marca algún gol: Anthony Delort. El delantero del equipo visitante viene de cerrar una temporada prolífica con 18 goles marcados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Toulouse vs Nice cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Hace dos años, en el mes de febrero, los aficionados vivieron el último choque entre ambas escuadras. En aquel partido, el Nice repitió la dosis y venció al Toulouse. Con esa victoria, las ‘Águilas' confirmaron una temporada en la que ganaron los duelos de primera y segunda vuelta contra los violetas. El encuentro de febrero finalizó con un 0-2 gracias a los goles de Lees-Melou y Hérelle.

Toulouse FC opens doors to help battle COVID-19
Regresa un histórico | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Toulouse vs Nice

El equipo visitante, además de estrenar entrenador, estaría presentándose con nuevo módulo táctico y con nuevo portero. Por un lado, el equipo podría cambiar el 4-4-2 de Galtier por un 4-3-3 más habitual en los equipos de Favre. Por otro lado, el gran fichaje del mercado podría estar debutando bajo palos. El portero danés, Kasper Schmeichel, podría tener sus primeros minutos tras dejar el Leicester.

Probable XI de Toulouse

  • Dupe; Desler, Rouault, Nicolaisen, Sylla; Van den Boomen, Spierings, Dejaegere; N'Goumou, Healey, Ratao.

Probable XI de Nice

  • Schmeichel; Atal, Todibo, Dante, Bard; Thuram, Rosario, Claude-Maurice; Stengs, Delort, Gouiri.

El equipo dueño de casa vuelve a la primera división como campeón de la Ligue 2. La temporada pasada les vio dominar de buena manera el torneo, finalizando el curso con 79 puntos, cuatro más que su perseguidor.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.