El equipo de Antonio Conte recibirá al cuadro con más presencia portuguesa en la Premier League para la tercera fecha del campeonato. Se espera un partido bastante disputado para abrir la jornada, por lo que aquí te dejamos el pronóstico Tottenham vs Wolves.

Pronóstico Tottenham vs Wolves (20/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Tottenham
@1.39 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.72 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
20/08/2022
Premier League @2.00 Caliente México
Tottenham vs Wolves
Anota algún gol WPlay
Harry Kane
@1.80 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Tottenham
@1.37 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Tottenham
@1.35 Betano Chile

El cuadro londinense llega tras disputar un partido complicado ante el Chelsea en Stamford Bridge. El encuentro tuvo acción en el campo y también fuera de él, ya que los técnicos de ambos equipos protagonizaron más de un roce a lo largo del compromiso. Sin embargo, los ‘Spurs’ rescataron un punto muy valioso y ahora lucen como favoritos en el pronóstico Tottenham vs Wolves para volver al camino de la victoria.

El Tottenham se ubica en la 4ta de la tabla con cuatro puntos. El equipo se ha visto muy bien en los dos partidos que han disputado y se espera que este sea un año de consolidación para el proyecto de Antonio Conte, ya que la plantilla está muy bien reforzada y los jugadores cada vez se sienten más identificados con la idea de juego. A priori, su rival para el próximo sábado está unos peldaños por debajo y están “obligados” a ganar.

Por otro lado, los Wolves de Bruno Lage aún no conocen la victoria durante esta temporada. Arrancaron perdiendo ante el Leeds (2-1) y en la segunda jornada empataron ante el Fulham (0-0). Si bien el equipo tiene muchas cosas por ajustar, la necesidad de victorias empieza a hacerse presente.

Pronóstico Tottenham vs Wolves
‘Cuti' Romero será baja en este partido. | Vía: La Voz.

Tottenham vs Wolves cuotas y otras alternativas

  • Pronóstico 1. Resultado del partido: Gana Tottenham. Los ‘Spurs’ lucen superiores a su rival en todo sentido, por lo que se espera que vuelvan a la victoria en casa ante un rival que no ha arrancado la temporada con el pie derecho.
  • Pronóstico 2. Tota goles: Más 2.5. La ofensiva del Tottenham es una de las más potentes en Premier League. Además, en casa suelen anotar más goles, por lo que se espera que en este partido se superen los tres tantos.
  • Pronóstico 3. Ambos equipos anotan: Sí. El equipo de Antonio Conte ha concedido goles en sus últimos dos encuentros y los Wolves tienen la necesidad de sumar puntos, por lo que ambos podrían marcar.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas al momento de la escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por esta razón, sugerimos revisar las Tottenham vs Wolves cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial entre Tottenham y Wolves

En los últimos 10 partidos disputados, el Tottenham ha ganado en cinco ocasiones y el Wolverhampton en solo tres encuentros. Los otros partidos han terminado en empate.

En su último encuentro, la victoria fue para los Wolves de visitantes (0-2).

Noticias para el Tottenham vs Wolves

Ambos equipos podrán contar con la mayoría de sus jugadores para este encuentro. Sin embargo, el Tottenham no podrá utilizar al ‘Cuti’ Romero debido a que el jugador argentino sufrió una lesión en el partido pasado tras un choque con Marc Cucurella.

Probable XI del Tottenham:

Lloris; Sánchez, Dier, Davies; Emerson, Hojbjerg, Bentancur, Sessegnon; Kulusevski, Son; Kane.

Probable XI del Wolverhampton:

Sá; Jonny, Collins, Kilman, Aït Nouri; Neves, Dendoncker; Traoré, Podence, Neto; Hwang.

Este será un gran partido para arrancar la jornada debido al potencial de ambos equipos.