La primera jornada de la Premier League tendrá un flamante encuentro entre los Spurs y los Saints. Por esta razón, aquí te dejamos el pronóstico Tottenham vs Southampton.

PRONÓSTICO TOTTENHAM VS SOUTHAMPTON (06/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Tottenham
@1.33 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.61 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
06/08/2022
Premier League @-118 Caliente México
Tottenham vs Southampton
Anota algún gol WPlay
Harry Kane
@1.727 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Tottenham
@1.30 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Tottenham
@1.30 Betano Chile

 

La Premier League 22/23 arrancará por todo lo alto con un Tottenham vs Southampton en la primera jornada. Este encuentro se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium y será el primer encuentro oficial de ambos clubes en la temporada.

El pronóstico Tottenham vs Southampton tiene como favorito al equipo de Antonio Conte. El italiano no solo adaptó al equipo a su estilo de juego de forma muy rápida durante la temporada anterior, sino que este mercado se ha reforzado con piezas claves para elevar el rendimiento colectivo que mostraron los Spurs. Además, se trata de un club que ha mostrado muy buenos detalles en la pretemporada, por lo que su primer partido podría ser una confirmación de las sensaciones positivas que se han visto en países como Corea del Sur e Israel.

Por otro lado, el equipo de Ralph Hasenhüttl quedó en la decimoquinta posición de la liga en la temporada anterior. Esto hizo que el club cambiara la dirección de sus fichajes y encontrase la oportunidad de hacerse con varios jóvenes de gran proyección. Por lo tanto, se trata de un cuadro que podría necesitar varios partidos de adaptación antes de conseguir su mejor nivel.

TOTTENHAM VS SOUTHAMPTON CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tottenham. El cuadro local cuenta con uno de los ataques más poderosos de la Premier League, un argumento más que suficiente como para verlos favoritos ante una defensa que recibió 67 goles en contra el año anterior.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: Sí. El ritmo alto de la Premier League, aún sin los equipos estar tan entonados, puede tener como resultado un partido abierto. Ambos cuadros disponen de buenas ofensivas y pueden anotar.
  • Predicción 3. Total goles: Más 2.5. Se espera un partido abierto en la casa del Tottenham y, además, la química del equipo de Conte suele dar como resultado varias anotaciones.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Tottenham vs Southampton cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

HISTORIAL ENTRE TOTTENHAM Y SOUTHAMPTON

Ambos equipos se han enfrentado 97 veces en su historia. Allí, en 46 ocasiones ha ganado el Tottenham y en 26 partidos es que el Southampton ha podido llevarse la victoria.

Sin embargo, a pesar del dominio de los Spurs, en el último partido disputado, el equipo de Hasenhüttl se llevó la victoria con marcador de 2-3. Estos acostumbran a ser partidos muy abiertos y de un ritmo alto, como es habitual en la primera división inglesa.

NOTICIAS PARA EL TOTTENHAM VS SOUTHAMPTON

El Tottenham ha hecho uno de los mercados más interesantes en la Premier League y esta será la ocasión perfecta para mostrar a futbolistas como Clément Lenglet, Yves Bissouma, Ivan Perisic o Richarlison.

Por otro lado, este partido podría ser el estreno de Joe Aribo en la Premier League, uno de los jugadores más buscados en el mercado tras su última temporada con el Rangers FC.

PROBABLE XI DEL TOTTENHAM

Lloris; Romero, Dier, Sánchez; Emerson, Hojbjerg, Bissouma; Perisic; Son, Richarlison; Kane.

PROBABLE XI DEL SOUTHAMPTON

McCarthy; Valery, Lyanco; Stephens; Walker-Peters; Romeu, Diallo, Elyounoussi, Perraud; A. Armstrong, C. Adams.

Este promete ser un partido de los más entretenidos de la primera jornada de la Premier League 22/23. Además, son dos equipos que pueden generar mucho interés durante esta temporada.