El todopoderoso líder a la liga inglesa se prepara para seguir refrendando su categoría. A continuación les presentamos el pronóstico Manchester City vs Tottenham.

Pronóstico Manchester City vs Tottenham (19/02/2022)

Con superioridad, el líder del fútbol inglés mira desde la cima a los demás equipos en contienda. La supremacía del equipo de Pep Guardiola es indiscutida. Por ende, en la fecha 26 de la liga, el pronóstico Manchester City vs Tottenham se inclina por una victoria a favor del equipo local.

La dominación que ha logrado establecer el equipo dirigido por el español no es menor. Ya no solo tiene que ver con los títulos obtenidos en competencias del pasado. En la actual liga, el City lleva 9 puntos de ventaja sobre su más próximo perseguidor. Tiene el número de goles más alto a favor, junto con el Liverpool; y tiene el arco con menos goles recibidos de la liga. Ha ganado cuatro partidos más que el segundo con más partidos ganados.

Premier League: Le prohíben conducir a Riyad Mahrez por ir a casi 200 km/h  en autopista | Marca
Goleador y figura clave en el City | Fuente: Twitter Mahrez

Escalones por debajo, el Tottenham de Antonio Conte mira hacía arriba y sueña con poder equiparar el nivel. Los ‘Spurs' vieron una mejora en su rendimiento tras la llegada del entrenador italiano. Sin embargo, el equipo londinense no pasa de la octava posición del torneo, a siete puntos del primer puesto de Champions. Por si fuera poco, los blancos acumulan tres derrotas consecutivas en el torneo liguero. El momento, a pesar de la remontada, no es el mejor en los últimos meses.

Manchester City vs Tottenham probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Manchester City. El equipo ‘citizen' no tiene competencia en el torneo nacional de Inglaterra. Sus 20 victorias en 25 es incuestionable.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2.5. Cinco de los últimos ocho encuentros jugados por ambos equipos en todas las competiciones han finalizado con un promedio mayor al señalado.
  • Predicción 3. Penal Sí/no: Sí. El Manchester City ha sido beneficiado por dos penales en sus últimos dos encuentros de liga. Ambos terminaron en gol, aunque no directamente.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Manchester City vs Tottenham probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

Los últimos dos partidos entre ambos equipos han estado divididos en cuanto a sus resultados. El más reciente fue una victoria para los Spurs, cuando ganaron por 1-0 en la primera jornada del presente torneo. Antes de ello, el City se había llevado un duelo crucial entre los dos. Los de Pep Guardiola se llevaron el trofeo de la Copa de la Liga con un 1-0 en su favor.

La Juventus vende a Bentancur al Tottenham
El uruguayo viene ganándose un lugar con Conte | Fuente: Juventus

Noticias para el Manchester City vs Tottenham

Para el encuentro entre ambas escuadras, los equipos llegan con noticias en cuanto a sus nóminas. Se espera que el equipo de Pep tenga la oportunidad de recuperar a jugadores como Gabriel Jesús o Jack Grealish. Ambos jugadores venían estando ausentes de la convocatoria en los últimos partidos por molestias. Por parte del equipo de Conte, el jugador Eric Dier podrá regresar a la consideración. Sin embargo, los canteranos Tanganga y Skipp se perderían el duelo.

Probable XI de Manchester City

  • Ederson; Walker, Dias, Stones, Cancelo; De Bruyne, Rodri, Silva; Sterling, Mahrez, Foden.

Probable XI de Tottenham

  • Lloris; Sánchez, Romero, Davies; Emerson, Winks, Bentancur, Reguilón; Moura, Kulusevski, Kane.