Igual que la mayoría del fútbol inglés, las actividades de Premier League vuelven al Tottenham Hotspur Stadium este fin de semana. Y por ello Balón Latino preparó el respectivo pronóstico Tottenham vs Leicester City. 

Pronóstico Tottenham vs Leicester City y Cuotas (17/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Tottenham
@9/20 Bet365 LATAM
Empate
@4.70 Betsson Perú
Ganador
17/09/2022 Leicester
Premier League @+525 Caliente México
Tottenham vs Leicester
Ambos Equipos Marcarán
 Sí
@1.63 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Harry Kane y/o Jamie Vardy
@1,75 y/o @2.80 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 3.5
@2.30 Betano Chile

El infortunio de la reina británica evitó que el Manchester City y los ‘Spurs’ se batieran en duelo para buscar la punta de la liga inglesa. Por lo que el siguiente duelo para los que rondan en el tercer lugar antes del inicio de la fecha 07… es el alicaído Leicester. En estos artículos ya se habló de las buenas formas que ha mostrado el equipo de Antonio Conte. Algunos futbolistas que fueron descartes en Italia (Dejan Kulusevski y Rodrigo Betancur) llegaron a esta institución y han dado presentaciones excepcionales. La mala noticia es que vienen de perder en su segunda fecha de Champions League (2-0) vs el Sporting de Lisboa, pero deben sacudirse rápido del descalabro, pues pelean por la punta de Inglaterra. 

Mientras que la situación con el Leicester es preocupante. El equipo fichó muy poco, dejó salir piezas importantes y en el presente solamente tiene sumado un punto. Realmente se nota que la situación no mejorará demasiado, por lo que ese año de la 2015-16 hoy debe ser un recuerdo glorioso al cual aferrarse… en una temporada donde sufrirán seriamente. Y para conseguir la hazaña o seguir hundiéndose, viajarán a Tottenham en búsqueda del primer triunfo de este naciente año futbolístico 2022-23. 

Pronóstico Tottenham vs Leicester City
Postal tomada del sitio web de Goal.com

Pronóstico Tottenham vs Leicester City: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Tottenham – En el histórico, en los duelos recientes y en el presente las estadísticas se van con los locales. No hay mucho para discutir. 
  • Probabilidad 2 – Kane y/o Vardy marcan gol en el encuentro – Las cuotas indican lo que ocurre con ambos, mientras que el delantero del Tottenham lleva cinco tantos, el ariete de los ‘Foxes’ no ha marcado en estas primeras fechas. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles en el partido – El goleo ha sido alto en los tres duelos más recientes, mismos en los que se cumplió la cuota propuesta en esta probabilidad. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tottenham vs Leicester y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tottenham vs Leicester City: últimos resultados

Las estadísticas históricas indican que estos equipos se enfrentaron en 90 oportunidades, donde los de Hotspur ganaron 44 y cayeron en 31 oportunidades más. Mientras que en los duelos recientes las cifras indican 7V de los ‘Spurs’ y 3V de los ‘Foxes’. 

La última vez que se encontraron fue en la fecha 35 de la pasada 2021-22. Y dicho encuentro terminó en triunfo del Tottenham con goles de Heung-min Son (x2) y Harry Kane. Mientras que el Leicester descontó con tanto de Kelechi Iheanacho.

Noticias Tottenham vs Leicester City

No hay novedades respecto a bajas de futbolistas hasta el día de escritura y primera publicación de este artículo, por lo que ambos clubes tendrían disponibles a sus mejores futbolistas. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Clément Lenglet y Cristian Romero; Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Hojbjerg, Ivan Perisic y Emerson; Son Heung-Min, Richarlison y Harry Kane.

Probable XI Leicester

DT Brendan Rogers – Danny Ward; Johny Evans, Wilfred Ndidi, James Justin y Luke Thomas; Youri Tielemans, Boubakary Soumaré, James Maddison y Harvey Barnes; Kelechi Iheanacho y Patson Daka.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas