A falta de un solo encuentro antes del parón por la copa del mundo, la situación no es tan favorable a como estaba hace algunas semanas. Para toda la información del contexto de este juego (apuestas y asuntos meramente futbolísticos) en este pronóstico Tottenham vs Leeds United. 

Pronóstico Tottenham vs Leeds United (12/11/2022)

La exigencia de la Liga Premier es tan intensa, que en cuestión de semanas pasas de competir por el liderato a estar al borde de la caída de los puestos con boleto a la Champions League. El Tottenham ha tenido semanas durísimas y vienen de caer ante el Liverpool. Esta situación los pone a un partido de que equipos como el Manchester United les iguale en puntos. Sin embargo, en la actual UCL demostraron que pueden hacer bien las cosas y ya conocieron que en el siguiente año se medirán ante los rossoneri en los octavos de final. Pero primero, deben atender las necesidades de este cierre previo al mundial de Catar 2022. 

Si alguien quiere la definición de lo que es la Premier League, es necesario dejarle el resumen de lo que vivió el Leeds United la fecha pasada cuando derrotó 4-3 al Bournemouth. Goles, volteretas, penales y emociones en el tiempo agregado. Una locura la que concretaron ‘The Whites’. Vinieron de un 1-3 desfavorable y lo convirtieron en su cuarto triunfo de la temporada inglesa. Los dirigidos de Jesse Marsch no asombran a nadie, pero se mantienen tres unidades encima de la zona roja. Esto último, una prioridad para ellos en sus objetivos de inicio de año futbolístico.

Pronóstico Tottenham vs Leeds United
Postal cortesía de Getty Images

Pronóstico Tottenham vs Leeds United: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Tottenham – Por contexto reciente y localía los ‘Spurs’ son favoritos. Sin embargo, el registro histórico pone un partido más parejo de lo que aparenta. 
  • Probabilidad 2 –  Kane y/o Rodrigo anotan gol en el partido – El ariete seleccionado nacional inglés cuenta con 11 tantos en la actual temporada de Liga Premier. Mientras que el español tiene siete tantos en su cuenta en este mismo torneo. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles durante el juego – Esta cuota se respalda con los resultados (0-4, 2-1, 3-1 y 3-0) de las últimas cuatro ocasiones en las que se enfrentaron en el fútbol inglés. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tottenham vs Leeds United instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tottenham vs Leeds United: últimos resultados

El historial entre ambos arroja 84 duelos por Premier League, de los cuales Tottenham ganó 31, empataron en 24 oportunidades y Leeds triunfó en 29 partidos. 

Noticias Tottenham vs Leeds United

Sin tomar en cuenta la actividad de la Copa de la Liga, ambos equipos tendrían cuadro completo para el juego del fin de semana. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Clément Lenglet, Ben Davies, Ryan Sessegnon y Emerson; Yves Bissouma, Pierre-Emile Hojbjerg y Rodrigo Bentancur; Ivana Perisic y Harry Kane.

Probable XI Leeds United

DT Jesse Marsch – Illan Meslier; Liam Cooper, Robin Koch, Pascal Struijk y Rasmus Kristensen; Tyler Adams y Marc Roca; Jack Harrinson, Crysencio Summerville, Brenden Aaronson; y Rodrigo Moreno. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas