Pronóstico Tottenham vs Everton y Cuotas (15/10)

Si en otras ligas la pelea por el campeonato es complicada, en la Premier League dicho tema no es la excepción. Esta situación toca a uno de los involucrados en este duelo, por lo que invitamos a nuestros lectores a acudir al pronóstico Tottenham vs Everton.

Pronóstico Tottenham vs Everton y Cuotas (15/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Tottenham
@9/20 Bet365 LATAM
Empate
@4.60 Betsson Perú
Ganador
15/10/2022 Everton
Premier League @+525 Caliente México
Tottenham vs Everton
Ambos Equipos Marcarán
 No
@1.91 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Harry Kane y/o Neal Maupay
@1,90 y/o @3,35 Codere Argentina
Más/Menos Goles Totales Betano Chile
Más de 3.5
@2.85 Betano Chile

En Londres hay dos equipos que están compitiendo directamente por la punta del fútbol inglés, y uno de ellos es el Tottenham, que ha quedado cuatro puntos relegado del Arsenal. En la fecha pasada de Premier League los ‘Spurs’ sacaron un excelente resultado ante el Brighton, que también se está quedando en el camino tras un excelente arranque. El equipo de Antonio Conte tiene el reto de no dejar más puntos en el camino, si es que se aspira a la gloria con el título, sin embargo por ahora tiene un colchón de cuatro unidades respecto a su máximo perseguidor (Chelsea) y eso los deja en zona segura pensando en Europa del año entrante. 

Mientras… el Everton juega su propia liga. Tras estas primeras 10 fechas están instalados un poco abajo de la media tabla gracias a sus 10 unidades. En un principio se encontraban en los últimos puestos, pero el equipo de Frank Lampard recuperó un poco y dejó la zona roja, aunque sin demasiadas garantías aún (cuatro puntos encima de las posiciones del descenso). Vienen de caer en casa frente al Manchester United, quien les dio la vuelta tras iniciar ganando con gol de Alex Iwobi al minuto cinco. Ahora, en jornada consecutiva, toca enfrentar a equipos del ‘Big-Six’.

Pronóstico Tottenham vs Everton
Postal cortesía de Getty Images.

Pronóstico Tottenham vs Everton: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Tottenham – Las cuotas se aferran a la lógica de la actualidad y de las cifras históricas, por lo que la “apuesta segura” es la que da ganadores a los locales.
  • Probabilidad 2 – Kane y/o Maupay anotan gol en el partido – El ariete inglés está haciendo lo de costumbre, pues suma ocho tantos ya en esta Premier League. Mientras que el francés ha sido el titular utilizado por su DT los últimos duelos y ha marcado un tanto en cuatro participaciones durante la temporada inglesa. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambas escuadras durante el encuentro – A pesar de que en los enfrentamientos más recientes donde se encontraron, abundaron las anotaciones, en 4/5 de estos partidos uno de los dos clubes se quedó sin marcar. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tottenham vs Everton y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tottenham vs Everton: últimos resultados

En un largo historial de partidos en Premier League, Tottenham tiene mejores estadísticas, gracias a sus 63 triunfos y 49 victorias en 168 partidos. Mientras que el récord más reciente dictamina 5V de los ‘Spurs’, 4E y 1V del Everton. 

Y el antecedente inmediato indica un triunfo contundente del Tottenham. Dicho partido de jornada 28 de la Premier League pasada terminó 5-0 gracias a los tantos de Michael Keane (autogol), Heung-min Son, Harry Kane (x2) y Reguilón.

Noticias Tottenham vs Everton

No hay ausencias confirmadas tras las actividades de los últimos días. 

3

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Ben Davies y Cristian Romero; Yves Bissouma, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Hojbjerg, Ryan Sessegnon y Matt Doherty; Richarlison y Harry Kane.

Probable XI Everton

DT Frank Lampard – Jordan Pickford; James Tarkowski, Conor Coady, Vitali Mykolenko y Séamus Coleman; Idrissa Gueye, Amadou Onana y Alex Iwobi; Anthony Gordon, Demarai Gray y Neal Maupay.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.