La jornada 37 de la Premier League se adelanta, puesto que hay varios equipos como los que analizaremos en esta ocasión vienen atrasados en sus calendarios. Veremos a un Tottenham que ya no se está quedando algo atrás en la lucha por puestos de copas internacionales, que enfrentará a un equipo irregular que está peleando en la zona baja de la tabla. Conozca a continuación el pronóstico Tottenham vs Burnley.

PRONÓSTICO TOTTENHAM VS BURNLEY (15/05/2022)

Las jornadas de la primera división inglesa empiezan a mezclarse, puesto que para este partido, los Spurs llevan hasta el momento un partido menos. Esto les puede servir de ventaja porque al momento de jugarlos, tendrán varios resultados sobre la mesa en el afán de lograr meterse en los puestos de copas internacionales que todavía no han alcanzado. Igualmente en esta oportunidad, enfrentarán a otro club que todavía debe un encuentro, y está obligado a ganar, pero para no descender.

Hay bastantes unidades de diferencia entre ambos, pero una diferencia mucho más grande si de jerarquía hablamos, y también de resultados obtenidos en los últimos partidos. El Burnley había logrado tres victorias consecutivas que calmaron las aguas, pero vienen de perder en su último partido.

Por otro lado, el conjunto local encadena cuatro victorias consecutivas, por fin levantando el nivel de la mano del actual campeón de la Serie A. En este momento, están ocupando la última plaza que les permite jugar la próxima Champions League. El Arsenal remontó en las últimas fechas y de esta manera, los Spurs quedaron a cuatro unidades de meterse en el cuarteto que juega la Champions League.

Cartilage

TOTTENHAM VS BURNLEY: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tottenham. No sólo porque son los locales sino que el rival está peleando en la zona baja de la tabla. Los de Conte tienen una oportunidad de oro para escalar puestos en la carrera a clasificar a la próxima Champions League, y vienen en un buen nivel luego de la victoria pasada.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2.5. En liga, ambos equipos han destacado por la cantidad de goles que convirtieron, aunque también hay que tener en cuenta que sus defensas son muy buenas.
  • Predicción 3. El Tottenham convierte el primer gol. Los ‘Spurs' suelen golpear primero a sus rivales de este calibre.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Tottenham vs Burnley probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Pese a que es uno de los partidos clásicos de Londres, hay una buena diferencia entre ambos en cuanto a resultados. Son 13 las victorias de ventaja que le lleva el Tottenham al West Ham, una de ellas en la última vez que se vieron las caras. Sin embargo, esa ocasión sirvió para cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Fuente: Sussex Express

NOTICIAS PARA EL TOTTENHAM VS BURNLEY

El mercado de fichajes está cerrado por obvias razones, pero los clubes como el Tottenham lo comienzan a vivir mucho antes de que se abra. Se dice en Inglaterra que Antonio Conte preparó una lista de cinco futbolistas a incorporar. Los nombres son Skriniar, Depay, David, Kamara y Denayer, para cubrir todas las posiciones.

PROBABLE XI DE TOTTENHAM

  • Lloris; Romero, Davies, Dier; Reguilón, Bentancur, Hojbjerg, Doherty; Son, Kane, Kulusevski.

PROBABLE XI DE BURNLEY

  • Pope; Taylor, Tarkouski, Lowton, Roberts; McNeill, Westwood, Brownhill, Lennon, Cornet, Barnes.