El resurgir de otros equipos y la pérdida de puntos puso a los londinenses en un entorno donde su boleto de Champions League peligra. Para la mejor información, acudir al siguiente pronóstico Tottenham vs Aston Villa.   

Pronóstico Tottenham vs Aston Villa (01/01/2022)

Aunque consiguieron un agónico y dramático triunfo sobre el Leeds United en la última fecha antes de la copa del mundo, en su regreso a la actividad de la liga igualaron en su visita al campo del Brentford y esto generó que los ‘Red Devils’ se acercaran peligrosamente (un punto de diferencia). Esto implica que un resultado “negativo” más y ese puesto de Liga de Campeones penderá de un hilo.  

Y el Aston Villa había conseguido dos triunfos consecutivos previo al mundial, esto bajo la nueva dirección técnica de Unai Emery. Sin embargo tras el regreso de Catar llegó el primer descalabro para el proyecto del estratega español, pues cayeron ante el Liverpool (1-3) en casa. Con esto, las exigencias para este duelo de domingo son máximas, pues se debe recordar que están solamente cinco puntos encima de la zona del descenso. 

Pronóstico Tottenham vs Aston Villa
El Aston Villa cayó en casa en el regreso de la Premier League tras el mundial de Catar 2022/Postal tomada del sitio web de SKY Sports.

Pronóstico Tottenham vs Aston Villa: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tottenham – El momio mexicano nos ayuda a clarificar (con el puntaje negativo) que los ‘Spurs’ son ampliamente favoritos. De hecho tienen una sola derrota en las últimas ocho veces que se enfrentaron en liga. 
  • Probabilidad 2 – Kane y/o Watkins anotan gol durante el juego – El delantero de los locales cuenta con la cifra de 13 goles en sus 16 partidos de participación, mientras que su compatriota tiene únicamente tres goles en la actual Premier League. 
  • Probabilidad 3 – Se anotan más de 2.5 goles en el partido – Esta cifra se respalda con los últimos tres resultados (0-4, 2-1 y 1-2) de sus enfrentamientos directos en la Premier League. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Tottenham vs Aston Villa instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tottenham vs Aston Villa: últimos resultados 

Las cifras de los enfrentamientos más recientes indican 8V para los de Londres y 2V para los de Birmingham. 

Noticias Tottenham vs Aston Villa

Mientras que Hugo Lloris ya saldría como titular con el Tottenham (al estar en la banca en el último partido), Emiliano Martínez recién reportó este viernes 30 de diciembre con su equipo, por lo que verlo en el arco luce más complicado que el caso del francés. 

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Clément Lenglet y Ben Davies; Pierre-Emile Hojbjerg, Yves Bissouma, Ivan Perisic y Matt Doherty; Dejan Kulusevski, Son Heung-min y Harry Kane.

Probable XI Aston Villa

DT Unai Emery – Robin Olsen; Ezri Konsa, Tyrone Mings, Lucas Digne y Ashley Young; Douglas Luiz, Leander Dendoncker, John McGinn y Emiliano Buendía; Leon Bailey y Ollie Watkins.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas