Aunque los celestes querían que a estas alturas el contexto pintara diferente, parece que tras esta fecha 36 quedarán oficialmente descartados de la pelea por la Serie A. Eso y más información en este pronóstico Torino vs Napoli. 

Pronósticos Torino vs Napoli (07/05/2022)

El equipo de Turín ya no se juega nada en este torneo. No se complicaron en temas del descenso, pero no compitieron por cosas importantes en la parte alta de la tabla de posiciones. Quedaron en la zona media del campeonato italiano y algunos reportes indican que las estrellas del equipo granota exigen que el equipo traiga jugadores para competir por cosas importantes o prefieren salir del club. 

Si el Milán gana su respectivo partido de la jornada 36 (Hellas Verona), Napoli se despide automáticamente de sus posibilidades de ser campeón. Realmente ese objetivo ya quedó descartado, pues es demasiado complicado que la combinación de resultados se dé. Ellos mismos se pusieron el pie tras perder puntos en tres de sus últimos cuatro compromisos por Serie A. 

Pronóstico Torino vs Napoli
Postal tomada del sitio web de Marca.

Pronóstico Torino vs Napoli: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Napoli gana – No hay que dar muchas explicaciones del por qué del favoritismo de los napolitanos. Y además se agrega que desde la temporada 2014/2015 los granotas no vencen al Napoli en partido de Serie A. 
  • Probabilidad 2 – Belotti y/o Osimhen marcan durante el partido – El italiano no ha tenido su temporada más regular, pero viene de anotar un triplete (tras entrar al minuto 71) ve el Empoli. Mientras que el nigeriano ha marcado 13 tantos en 24 participaciones durante este campeonato. 
  • Probabilidad 3 – Se puntúa de 71-80 puntos en el partido – Esta es una apuesta diferente a lo regularmente comunicado en estos artículos. William Hill puntúa el Gol con 10 puntos, Córner con tres puntos, Marcación de un penalti 10 puntos, Tarjeta Amarilla con tres puntos y Tarjeta Roja con 10 puntos. Entonces la apuesta con “más probabilidades de ocurrir” es la que basada en estas circunstancias, se sumarían entre 71 y 80 puntos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Torino vs Napoli instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Torino vs Napoli: últimos resultados

En este enfrentamiento los napolitanos tienen mejores cifras, esto tras ganar 48 veces y perder 34 más en un total de 137 partidos. Mientras que en los últimos 20 partidos donde se encontraron en toda competición, el Nápoles ganó 13 y cayó en dos ocasiones. Y la cifra de los cinco duelos más recientes marca 3V celestes y 2E.  

El antecedente inmediato entre estos dos equipos se dio en la jornada ocho de la actual campaña de Serie A. El resultado fue positivo para el Napoli tras ganarlo 1-0. El gol de la victoria de esa ocasión lo hizo Victor Osimhen.

Noticias Torino vs Napoli

No hay novedades respecto a lesiones o baja por enfermedad para el juego del sábado. Por lo tanto, los técnicos tendrán a disposición a sus mejores futbolistas. 

Probable XI Torino

DT Aurelio Andreazzoli: Etrit Berisha; Alessandro Buongiorno, Ricardo Rodríguez y Koffi Djidji; Tomasso Pobega, Sasa Lukic, Mergim Vojvoda y Wilfried Singo; Josip Brekalo, Dennis Praet y Andrea Belotti. 

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti: David Ospina; Amir Rrahmani, Kalidou Kolibaly, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; André Zambo Anguissa y Fabián Peña; Hirving Lozano, Lorenzo Insigne, Dries Mertens; y Victor Osimhen.