Los milaneses tenían cierta ventaja, pero tras la igualada de la fecha pasada el título ya no tiene ningún favorito claro. Para más de la lucha por el Scudetto, es necesario leer el siguiente pronóstico Torino vs Milán. 

Pronósticos Torino vs Milán (10/04/2022)

El equipo de Turín fue un acompañante más en este campeonato italiano, pues no se metió en temas del descenso pero tampoco se involucró en la búsqueda de los premios de la parte alta de la tabla. De hecho entre los temas que se leen en los medios se habla de que Andrea Belotti se quedaría solo si la institución arma un equipo para pelear por Europa el año entrante. 

El empate en la fecha 31 quitó todo colchón de tranquilidad que pudiera existir en el campamento milanés. En los siguientes siete partidos de Serie A solo valdrá la victoria. Y la visita al Estadio Olímpico de Turín es la primera de esas finales que tendrán para conseguir el tan ansiado título que se les niega desde la temporada 2010-2011, el cual acechan en la misma igualdad de circunstancias el Napoli y el Internazionale. 

Pronóstico Torino vs Milán
Postal tomada del sitio web de ESPN.

Pronóstico Torino vs Milán: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Milán gana – El liderato es un gran justificante de por qué apostar por ‘Il Diavolo’, sin embargo el pasado reciente también indica que la última visita de Milán fue un tranquilo 7-0 sobre los locales. 
  • Probabilidad 2 – No marcan ambos equipos durante el partido – Aquí podríamos hablar de una “apuesta segura”, pues en siete de los 10 últimos partidos donde estos equipo se vieron las caras… alguno de los dos se quedó sin anotar. 
  • Probabilidad 3 – Olivier Giroud y/o Andrea Belotti anotan durante el partido – Zlatan Ibrahimovic es el favorito de los jugadores del Milán para anotar, pero quien ha sido el titular de Stefano Pioli es el francés. Y Belotti también es el favorito de los apostadores aunque no esté teniendo su mejor campaña y haya anotado solamente cinco goles en 16 partidos que vio actividad por Serie A. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Torino vs Milán instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Torino vs Milán: últimos resultados

Los números dictan mejores cifras para los rossoneri. De 155 partidos de Serie A donde se han  enfrentado, Milán ganó 64 y perdió 36. De los últimos 20 juegos en cualquier competición los milaneses ganaron 10 y solo cayeron en dos oportunidades. Y el registro de los cinco duelos más recientes indican cinco triunfos del equipo hoy dirigido por Stefano Pioli. 

El antecedente inmediato se dio el 27 de octubre del 2021, en partido correspondiente a la fecha 10. El juego se disputó en San Siro y el Milán lo ganó con tanto de Olivier Giroud al minuto 14. 

Noticias Torino vs Milán

Sin novedades sobre lesiones o enfermedades de cara al partido de esta fecha 32, todo indica que ambos técnicos tendrán a sus mejores hombres disponibles. 

Probable XI Torino

DT Davide Nicola: Etrit Berisha; Gleison Bremer, Alessandro Buongiorno y Armando Izzo; Rolando Mandragora, Samuele Ricci, Mergim Vojvoda y Wilfried Singo; Marko Pjaca, Sasa Lukic y Andrea Belotti. 

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli: Mike Maignan; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Sandro Tonali e Ismael Benaccer; Ante Rebic, Rafael Leao, Brahim Díaz; y Olivier Giroud.