El infierno arderá cuando la jauría de Tijuana arribe a competir en el compromiso de la jornada 07 del fútbol mexicano. Ambos equipos han tenido un buen inicio y en este pronóstico Toluca vs Xolos encontrarás la mejor información del juego de domingo al mediodía. 

Pronósticos Toluca vs Xolos (07/08/2022)

El primer intento ocurrido el torneo pasado fue un total fracaso para Ignacio Ambriz. Pero lejos de cortar el trabajo del estratega mexicano, la directiva reforzó aún más a la plantilla y sin lugar a dudas le dio al técnico una escuadra que debe ser protagonista en lo alto de la tabla general. A media semana adelantaron su partido de la fecha 16 vs el Puebla (1-1) y perdieron la oportunidad de colocarse como los líderes absolutos del torneo, por lo que llegarán al fin de semana en segundo puesto de la clasificación gracias a sus 14 unidades. 

Mientras tanto los Xoloitzcuintles se han instalado en las afueras de la zona de liguilla directa, gracias a la suma de 10 puntos. En el pasado se habló que este equipo era una mancha gris en medio de todo el color que ofrece (para bien y para mal) el balompié nacional. Pero con esta seguidilla de tres triunfos al hilo (América, Atlas y Mazatlán) la confianza puede regresar. Además de atraer la alegría a una plaza que siempre ha sido interesante para la liga. 

Pronóstico Toluca vs Xolos
Postal tomada del sitio web de Marca Claro.

Pronóstico Toluca vs Xolos: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Toluca – La localía y la mayoría de triunfos en casa sobre Xolos (esto en el historial) tienen como favoritos indiscutibles a los del Estado de México. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan dos o tres goles durante el encuentro – La realidad es que la cifra de goles totales en los partidos en los que se enfrentan no es absoluta, pero se ha repetido en 8/10 ocasiones de sus últimos duelos directos. 
  • Probabilidad 3 – Toluca mantiene su arco en cero – Esta es una estadística funcional para la visita de los fronterizos a ‘La Bombonera’, pues en tres de los últimos cinco viajes los Xolos no le marcaron al diablo.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Toluca vs Xolos instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Toluca vs Xolos: últimos resultados

Recordando que Tijuana subió a primera división pasado el año 2010, las cifras de enfrentamientos totales está en 28 partidos de Liga Mx, donde se registran 11 triunfos por bando y seis igualadas. Mientras que el récord inmediato indica 2V por club y 1E. 

El último duelo donde se vieron el rostro ocurrió en la jornada 08 del Clausura 2022. Dicho partido se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Diez y terminó con marcador favorable (1-2) a los Xoloitzcuintles. Los goles de Tijuana cayeron vía Marcel Ruiz y Joaquín Montecinos, mientras que Toluca descontó con gol de Christian Rivera.

Noticias Toluca vs Xolos

En cuanto a noticias de lesiones no se han actualizado datos con ninguno de los dos clubes, sin embargo los mexiquenses no contarán con la presencia de Jordan Sierra. El ecuatoriano vio la tarjeta roja en el minuto 67 en la actividad de media semana vs ‘La Franja’. 

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz – Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Valber Huerta, Brayan Angulo y Raúl López; Claudio Baeza, Jean Meneses, Leo Fernández, Marcel Ruiz, Fernando Navarro; y Carlos González. 

Probable XI Xolos

DT Ricardo Valiño – Jonathan Orozco; Lisandro López, Víctor Guzmán, Jair Díaz e Ismael Govea; Federico Lértora y José Juan Vázquez; Joaquín Montecinos, Renato Ibarra, Lucas Rodríguez; y Alexis Canelo.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas