El pronóstico Toluca vs Santos está aquí. Los amantes del futbol de la primera división en México finalmente se dicen listos para disfrutar de la mejor etapa del año en función de los cuartos de final del torneo Apertura 2022, por lo que es preciso analizar la llave que medirá a dos escuadras verdaderamente representativas en el país.

PRONÓSTICO Toluca vs Santos (13/10/2022)

El Toluca vs Santos momios se decanta por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que el conjunto lagunero sorprendió a propios y extraños al convertirse en el tercer mejor equipo de la temporada de la mano de un Fentanes que vino de menos a más para ser, sin duda, una de las escuadras que mejor juega en el campo.

Dicho lo anterior, y en función de lo mostrado en la ronda de repechaje, los pronósticos establecen que serán los Diablos Rojos quienes lograrán hacerse con un triunfo en este duelo de ida mismo que sería fundamental en sus aspiraciones de llegar a la ronda final del torneo Apertura 2022, un objetivo que se plasmaron antes del inicio de la campaña.

TOLUCA VS SANTOS PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1.Resultado final: Gana Toluca. Los pronósticos establecen que el conjunto mexiquense obtendrá un triunfo valioso en sus aspiraciones gracias al nivel que han mostrado en el campo y al hecho de que el juego se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Diez, uno de los más lindos que hay en el país.
  • Predicción 2. Primer equipo en anotar: Toluca. Con base en el punto anterior, y considerando que los delanteros mexiquenses como Carlos González Camilo Sanvezzo finalmente respondieron en el rectángulo verde, lo natural sería que fueran los locales quienes se presenten en primera instancia en la pizarra.
  • Predicción 3. ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3. Así como ocurrió a lo largo de la temporada regular del torneo Apertura 2022, los expertos en la materia esperan que las altas se hagan presentes en el terreno de juego para que, así, los aficionados en el estadio salgan del mismo con una sonrisa por el espectáculo mostrado.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Toluca vs Santos antes de realizar alguna apuesta.

Toluca vs Santos: Últimos resultados

Toluca vs Santos momios también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. Parte de la grandeza que estos dos equipos tienen al interior del país se debe precisamente a lo que han logrado desde la instauración de los torneos cortos, siendo dos de las escuadras más ganadoras en los más recientes 25 años.

VER MÁS: ¿PELIGRA EL PASE DE MÉXICO AL MUNDIAL DE QATAR 2022?

Y considerando que esta situación los ha mantenido como estelares en esta cantidad de tiempo, era  lógico pensar que el palmarés histórico entre ambos sea sumamente reñido. Y es que, de acuero con información del portal Vivo el Futbol, los Diablos Rojos del Toluca y Santos Laguna se han visto las caras en un total de 68 ocasiones desde el Invierno del 96 a la fecha.

Y si bien la paridad es importante, los pronósticos podrían decantarse en favor de los mexiquenses por su ventaja en el historial al registrar 26 victorias, 18 empates, 24 descalabros, 119 goles a favor y 108 tantos en contra. Tal situación se ha podido reflejar en los últimos cinco enfrentamientos, mismos en los cuales los Diablos Rojos suman tres victorias por solo una derrota y una igualada.

NOTICIAS PARA EL Toluca vs Santos

El pronóstico Toluca vs Santos se maneja de tal forma por las pocas bajas que habrá en el campo. Y es que, después de los problemas que el equipo de Nacho Ambriz presentó en esta arista, el entrenador mexicano contará con todos sus elementos contando también con Marcel Ruiz, quien regresó en el último partido para beneplácito del club.

Del otro lado de la moneda las cosas son medianamente similares. El entrenador mexicano dispondrá de prácticamente todos sus jugadores salvo las bajas de Matheus Doria y Aryton Preciado, los cuales se han perdido gran parte de los compromisos de este Apertura 2022 por lesiones que les han impedido ser constantes en el rectángulo verde.

PROBABLE XI DE Toluca

  • Tiago Volpi; Carlos Guzmán, Valber Huerta, Andrés Mosquera y José Rodríguez; Fernando Navarro, Leo Fernández, Jean Meneses y Carlos Baeza; Camilo Sanvezzo y Carlos Rodríguez.

PROBABLE XI DE Santos

  • Carlos Acevedo; Emilio Orrantia, Félix Torres, Hugo Rodríguez y Omar Campos; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Leo Suárez y Domínguez; Harold Preciado y Erick Aguirre.