El pronóstico Toluca vs Rayados está aquí. El torneo Apertura 2022 avanza a pasos agigantados y, en esta nueva jornada doble, la Liga MX presenta a sus miles de aficionados un duelo de la parte alta de la tabla general entre los Diablos Rojos y Monterrey, los cuales seguramente estarán en la Liguilla y los cuales buscarán el campeonato el próximo 30 de octubre.

PRONÓSTICO Toluca vs Rayados (17/8/2022)

  • Resultado final: Gana Rayados (Toluca +260, empate +240, Rayados +110 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Rayados (-118 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Toluca vs Rayados momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que los Diablos Rojos se han confirmado como uno de los mejores equipos de la temporada y que, en esencia, el increíble mercado de fichajes les ha servido para alejarse de los últimos puestos de la tabla porcentual que presenciaron el torneo pasado.

Dicho lo anterior, los pronósticos se decantan en favor de los de la Sultana del Norte y una de las razones principales es el hecho de contar con la plantilla más costosa de todo el futbol mexicano, hecho que no solo los obliga a lograr el triunfo en cada cancha en la que se presenten, sino que también los obliga a lograr el campeonato del Apertura 2022.

Toluca vs Rayados PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rayados. El equipo que pertenece al estado de Nuevo León se lleva las predicciones en torno al resultado final por la cantidad de triunfos que ha logrado en el pasado reciente y por los buenos lapsos de partido que ha entregado, sobre todo, de tres cuartos del campo en adelante.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Rayados. Con base en el punto anterior, y considerando que varios de sus elementos ofensivos pueden ir al Mundial de Qatar 2022, lo idóneo sería que fueran ellos quienes abran el marcador ya sea en la primera mitad o, bien, en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ambos equipos cuentan con nombres verdaderamente relevantes de tres cuartos del campo en adelante. Por tal motivo, los analistas consideran que las altas se harán presentes en uno de los juegos que más llaman la atención en esta fecha 9 del campeonato azteca.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Toluca vs Rayados antes de realizar alguna apuesta.

Toluca vs Rayados: ÚLTIMOS RESULTADOS

Toluca vs Rayados son dos de los equipos más representativos que hay en la primera división mexicana en la actualidad. Ante este hecho, luce lógico que los antecedentes históricos entre mexiquenses y regiomontanos sean sumamente nivelados sin importar si el juego se llevó a cabo en el Nemesio Diez o, bien, en los dos inmuebles de Monterrey en las últimas décadas.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Diablos Rojos del Toluca y los Rayados de Monterrey se han visto las caras en un total de 58 ocasiones desde el Invierno del 96 a la fecha. Dichos compromisos se han llevado a cabo en la temporada regular y estos se dividen de la siguiente forma: 29 en el Estado de México y los restantes en la Sultana.

Contrario a lo que se pensaría, el palmarés está inclinado por un mínimo margen a favor de la escuadra mexiquense a través de 20 victorias, 22 empates y 19 descalabros, así como 85 goles a favor y 71 en contra. No obstante, el palmarés si nivela considerablemente en los últimos cinco encuentros, mismos de los cuales Monterrey suma tres triunfos.

NOTICIAS PARA EL Toluca vs Rayados

Después de varios juegos en los que no pudo contar con varios de sus elementos, Víctor Manuel Vucetich finalmente contempla el regreso por completo de Esteban Andrada y de Rodrigo Aguirre. En ese sentido, la única baja para el Rey Midas es el ecuatoriano Joao Rojas, quien tras su lesión en el juego contra América se perderá el resto del torneo Apertura 2022.

Del otro lado de la moneda las cosas están un poco mejor. Toluca tuvo que mover algunas ocasiones su parado oficial debido a la cantidad de expulsiones que vivió en las primeras jornadas; sin embargo, para esta contará con plantel completo tanto en defensa como en ataque, por lo que podrá disponer de su mejor arsensal disponible desde un inicio si así lo desea.

PROBABLE XI DE Toluca

  • Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Haret Ortega, Valber Huerta y Brayan Angulo; Carlos Baeza, Marcel Ruiz y Fernando Navarro; Leo Fernández, Jean Meneses y Carlos González. Director Técnico: Ignacio Ambriz.

PROBABLE XI DE Rayados

  • Cardenas; Stefan Medina, Sebastián Vegas y Héctor Moreno; Erick Aguirre, Arturo González, Maxi Meza, Celso Ortiz y Luis Romo; Rogelio Funes Mori y Germán Berterame. Director Técnico: Víctor Manuel Vucetich.