El pronóstico Toluca vs Puebla está aquí. La Liga MX no se detiene en absoluto y el torneo Apertura 2022 presenta un compromiso entre dos escuadras que están en la parte alta de la tabla general y que sueñan con sorprender a sus aficionados llegando a las últimas instancias en esta temporada, algo que no luce lejano por el nivel de sus respectivas plantillas.

Pronósticos Toluca vs Puebla (02/08/2022)

El Toluca vs Puebla momios se decanta así por la escuadra local. Sí, es un hecho que los poblanos han tenido una campaña a doc a las expectativas y que, desde la llegada del sudamericano Nicolás Larcamón, han logrado ser una institución sumamente regular que ha logrado mantenerse en los primeros puestos pese a no tener una plantilla costosa.

Dicho lo anterior, y considerando que la Franja tiene la necesidad de sacar puntos en patio ajeno, la realidad es que los Diablos Rojos se decantan como favoritos gracias a la cantidad de resultados positivos que han acumulado a lo largo del torneo y al hecho de contar con refuerzos que han logrado sobresalir precísamente desde la fecha 1.

Pronóstico Toluca vs Puebla
Fuente de la imagen: Imago 7

Pronóstico Toluca vs Puebla: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Toluca gana – Los expertos en la materia ven ganador al conjunto choricero en el centro del país por dos puntos específicos: el jugar este compromiso en el mítico Nemesio Diez y el contar con impresionantes elementos al ataque que bien podrían desnivelar las acciones en el terreno de juego.
  • Probabilidad 2 – Toluca anota primero en el partido – En relación al punto anterior, y considerando que los Diablos Rojos son de los equipos más ofensivos de la campaña, se espera que sean los locales quienes abran primero las acciones en el marcador ya sea en la primera mitad o, bien, en la parte complementaria.
  • Probabilidad 3 – Entre dos y tres goles – Queda claro que las últimas fechas del torneo Apertura 2022 no han tenido la misma cantidad de dianas que se pudieron apreciar en las primeras dos jornadas del certamen. Aún así, los expertos en la materia consideran que dicha situación cambiará en este compromiso.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Toluca vs Puebla instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Toluca vs Puebla: últimos resultados 

El portal Vivo El Futbol, mismo que es experto en contar estadísticas de dos equipos en la Liga Mexicana, establece que los Diablos Rojos del Toluca y la Franja del Puebla se han medido en un total de 59 ocasiones desde el Invierno de 1996 a la fecha, mismos de los cuales 29 han sido en el Nemesio Diez mientras que los 30 restantes se han efectuado en el Cuauhtémoc.

En esta cantidad de compromisos, es el conjunto choricero quien cuenta con un margen superior sobre su rival al acumular 30 victorias por 15 empates y 14 derrotas, así como 99 goles a favor y solo 56 en contra. Pese a ello, es una realidad que las fuerzas se han nivelado en los últimos cinco enfrentamientos, pues en estos la Franja suma tres triunfos por solo un empate y un descalabro.

Bajo esta panorámica, es preciso mencionar que los Diablos Rojos tienen todo para sumar un triunfo más gracias a que, en esta temporada, han logrado mantenerse en la cima de la tabla general durante varios días, por lo que la lógica indicaría que serían ellos quienes tienen que lograr un triunfo que los acerque, cada vez más, a la Liguilla a través de la clasificación directa.

 

Noticias Toluca vs Puebla

Después de la cantidad de cambios que Ignacio Ambriz hizo en el último compromiso ante Juárez, todo indica que el entrenador volverá a poner lo mejor de su baraja desde un inicio sin poder contar con Sebastián Saucedo, refuerzo que ha quedado a deber y que, además, salió expulsado en la última oportunidad que tuvo para presentarse en el campo.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores. Y es que uno de los mejores jugadores poblanos, Jordi Cortizo, no pudo terminar el enfrentamineto ante Atlético de San Luis, por lo que todo indica que el mediocampista ofensivo mexicano tendrá que perderse este enfrentamiento para tristeza de los fanáticos al club.

Probable XI Toluca

DT Ignacio Amrbiz: Tiago Volpi; Valver Huerta, Andrés Mosquera, Brayan Angulo y Raúl López; Marcel Ruiz, Fernando Navarro, Jordan Sierra, Jean Meneses y Leo Fernández; Carlos González. 

Probable XI Puebla

DT Nicolás Larcamón: Antony Silva; Israel Reyes, Diego de Buen y Gastón Silva; Maximiliano Araújo;  Federico Mancuello, Pablo Parra, Moreno y Gustavo Ferrareis; Barragán y Omar Fernández.