Pronóstico Toluca vs Pachuca y momios (27/10) ¿Quién se llevará la ida?

Pronóstico 1

Ganará Pachuca

(+145)

Pronóstico 2

Pachuca anotará primero

(-106)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+100)

El pronóstico Toluca vs Pachuca está aquí. Dos de las escuadras más importantes y ganadoras de México en las últimas dos décadas se verán las caras en juego que obtendrá al gran y definitivo campeón del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que a cotninaución podrás conocer qué es lo que dicen los momios en torno a los resultados que se esperan en el campo.

Pronósticos Toluca vs Pachuca (27/10/2022)

El Toluca vs Pachuca momios se decanta por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es una realidad que los Diablos Rojos lograron sorprender de manera signitivativa y que, gracias al gran mercado de fichajes que tuvo, se mantiene como uno de los dos candidatos al título el próximo domingo 30 de octubre del 2022.

Dicho esto, y considerando la fuerza que los locales tienen en su casa, es preciso indicar que los pronósticos establecen que la visita se hará con la victoria en patio ajeno gracias a la calidad con la que la mayoría de sus jugadores cuentan y a la experiencia de su técnico Guillermo Almada, quien es un auténtico lobo de mar en la primera división del futbol mexicano al sumar tres finales en los últimos cuatro torneos.

Pronósticos Toluca vs Pachuca
Fuente de la imagen: Imago 7

Pronóstico Toluca vs Pachuca: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Pachuca gana – La estabilidad de los de Hidalgo hace que se coloquen como favoritos, a pesar de que en los juegos más recientes donde se enfrentan estas dos instituciones las estadísticas respaldan más al Toluca. Ante ello, es preciso indicar que, si bien los momios se decantan por la visita, estos son sumamente parecidos entre sí.
  • Probabilidad 2 – Pachuca anota primero – Gracias a la calidad con la que cuentan sus elementos al ataque tales como el polémico Avilés Hurtado, Luis Chávez y Nicolás Ibáñez, los expertos en la materia consideran que serán los visitantes quienes se presenten en primera instancia en el marcador ya sea en la primera parte o, bien, en la segunda mitad.
  • Probabilidad 3 – Número total de goles (entre 2 y 3) – Dado que los arcos en cero no han abundado en este Apertura 2022 para ambos equipos, lo natural sería que las altas se hagan presentes en el mítico Nemesio Diez tal y como ha ocurrido en la gran mayoría de los partidos de la Liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Toluca vs Pachuca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Toluca vs Pachuca: últimos resultados 

En los números históricos, Toluca tiene ventaja. En 62 enfrentamientos, los del Estado de México ganaron 25 y los Tuzos triunfaron en 19 oportunidades, mientras que el resto fueron empates. Y en los juegos más recientes dichos números son más claros. En los últimos 20 enfrentamientos Toluca ganó nueve de ellos, un porcentaje similar que en la última decena de partidos disputados en toda competencia. 

Dicho lo anterior, la última vez que se vieron las caras fue este preciso año, el 28 de agosto del 2022. En aquel juego, que correspondió a la jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, fueron los tuzos quienes fueron al centro del país a vencer a los Diablos Rojos a través de un contundente 4-1 gracias a las anotaciones de Illian Hernández, Paulino de la Fuente y Nicolás Ibáñez, quien hoy en día es el mejor centro delantero del futbol mexicano.

Por estos antecedentes, por el hecho de que el sexto lugar (Toluca) nunca ha sido campeón en la historia de los torneos cortos y por la razón de que esta es una final inédita en la primera división del futbol mexicano, es que el compromiso entre mexiquenses e hidalguenses llama poderosamente la atención al interior del país.

Noticias Toluca vs Pachuca

Después de algunas bajas de consideración que Ignacio Ambriz tuvo a lo largo de la temporada tales como Tiago Volpi y Marcel Ruiz, finalmente el director técnico mexicano podrá contar con plantel completo para el juego de ida, por lo que se espera que ambos elementos y otros como Jean Meneses y Leo Fernández estarán desde la titularidad.

Del otro lado de la moneda, es preciso indicar que Guillermo Almada también contará con plantel completo para este compromiso del Nemesio Diez. En ese sentido, se espera que jugadores de categoría tales como Luis Chávez y Nicolás Ibáñez partan desde la titularidad en la búsqueda de dar el primer paso rumbo al campeonato.

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz: Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Haret Ortega, Valber Huerta y Brayan Angulo; Carlos Baeza, Fernando Navarro y Marcel Ruiz; Jean Meneses, Leo Fernández y Carlos González.

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada: Óscar Ustari; Murillo, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez e Isaís; Luis Chávez, Erick Sánchez y Víctor Guzmán; Avilés Hurtado, Romario Ibarra y Nicolás Ibáñez.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.