Pronóstico Toluca vs León (29/01): el diablo defenderá su invicto en casa

El fútbol mexicano recién inicia actividades y los clubes se acomodan en el sitio donde su fútbol les permite. Estos equipos tienen un duelo menos por la suspensión de sus partidos en la fecha uno y este pronóstico Toluca vs León tiene la mejor información previa. 

Pronóstico Toluca vs León (29/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Toluca

(+135)

Pronóstico 2

VS

Fernández y/o Di Yorio Marcan Gol

(+200 y/o +180)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(+140)

Los diablos rojos del Estado de México debutaron en este torneo hasta la fecha 02. Y su primera prueba fue el América de Fernando Ortíz, esto en duelo disputado en el Nemesio Diez… mismo que terminó en empate. Mientras que en la tercera jornada vinieron de abajo y derrotaron (1-2) al Guadalajara. Ahora toca defender su invicto cuando disputen su segundo partido en casa de la temporada, ante un rival que repetirá vista tras ser vapuleado en la Ciudad de México. 

Mientras que la ilusión leonesa ha sido un poco apagada después de caer en Ciudad Universitaria ante los Pumas. Tras vencer a Necaxa el optimismo se mantuvo, aunque el equipo no brilló en demasía, pero para el avance de estos partidos la afición querrá ver ya el sello de Nicolás Larcamón. Y es que tras su título en el 2020, el bajío no ha tenido un equipo tan querido como el que consiguió precisamente Ignacio Ambriz. Los nuevos ‘Larcaboys’ pueden ser un gran equipo… pero construirlo probablemente lleve su tiempo. 

Pronóstico Toluca vs León
Los ‘Panzas Verdes' vienen de caer por goleada (4-1) ante Pumas en la fecha tres/Fotografía de MEXSPORT

Pronóstico Toluca vs León: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Toluca – Los momios en general son parejos, pero es bueno recordar que León no derrota a Toluca desde hace cuatro juegos de Liga MX. 
  • Probabilidad 2 – Fernández y/o Di Yorio marcan gol en el juego – El uruguayo no tiene tantos en el torneo (aunque es titular indiscutible), mientras que el argentino viene de marcar su primer tanto del torneo vs Pumas. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el encuentro – A pesar de que en general hay goles de ambos lados, en 2/3 de sus últimos partidos alguno de los dos no marcó. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Toluca vs León instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Toluca vs León: últimos resultados 

En los duelos más recientes que sostuvieron en la primera división de México hay 5V de León, 3E y 2V de Toluca

Mexico Liga MX 02/03/24

V

mx

Tigres UANL

1

mx

Toluca

2

Mexico Liga MX 25/02/24

V

mx

Tijuana

0

mx

Toluca

2

Mexico Liga MX 22/02/24

V

mx

Santos Laguna

0

mx

Toluca

1

Mexico Liga MX 19/02/24

E

mx

Monterrey

0

mx

Toluca

0

CONCACAF Liga de Campiones 16/02/24

D

Herediano

Herediano

3

mx

Toluca

2

 

Mexico Liga MX 24/02/24

V

Atletico San Luis

Atletico San Luis

0

mx

Leon

1

Mexico Liga MX 22/02/24

D

mx

Cruz Azul

3

mx

Leon

2

Mexico Liga MX 18/02/24

V

Atlas

Atlas

0

mx

Leon

1

Mexico Liga MX 11/02/24

D

mx

Club America

1

mx

Leon

0

Mexico Liga MX 08/02/24

D

mx

Pachuca

3

mx

Leon

2

Noticias Toluca vs León

Sin novedades respecto al tema exclusivo de los jugadores, ambos estrategas tendrían disponibles a sus mejores hombres, exceptuando esto por una baja de último momento. 

Conoce las mejores apuestas de la Liga MX justo aquí. 

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz – Tiago Volpi; Valber Huerta, Andrés Mosquera, Carlos Orrantia y Maximiliano Araújo; Marcel Ruiz y Claudio Baeza; Jesús Venegas, Jean Meneses, Leo Fernández; y Carlos González. 

Probable XI León

DT Nicolás Larcamón – Rodolfo Cota; Fidel Ambriz, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldro Rodríguez e Iván Moreno; José Rodríguez, Yairo Moreno, Víctor Dávila, Ángel Mena; y Lucas Di Yorio.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.