Y en la exclusividad del único partido de domingo en la Liga Mx, este duelo enfrenta al segundo y tercer más ganador de títulos de primera división en México. Entonces el siguiente pronóstico Toluca vs Chivas contiene la mejor información de la actividad de la jornada 12 a realizarse el mediodía. 

Pronóstico Toluca vs Chivas (04/09/2022)

El diablo se descuidó un instante y ya está fuera de los puestos de clasificación directa a la liguilla. Y es que las escuadra escarlata llega con tres fechas sin ganar, pues en la jornada 09 empataron con Rayados, la siguiente cayeron ante San Luis y la previa a este encuentro fueron goleados por los Tuzos de Pachuca. Por lo que el triunfo en casa ante el ‘Rebaño Sagrado’ es más vital de lo que muchos piensan, pues de no ser así podrían meterse en complicaciones para evitar la reclasificación. 

Mientras que del lado de los dirigidos por Ricardo Cadena están en el pico de su rendimiento y de resultados. Se vuelve a lo mismo con el Guadalajara, pues no habían jugado nada mal en algunos partidos, pero no encontraban el gol. Parece que ese ya es el estado natural de lo rojiblancos.  Empiezan mal, componen la ruta, se meten en buenos puestos de las fases finales… ¿y cuál será el final? Regularmente compiten, pero ya no aspiran a más. Ese es el techo a romper para este plantel y comenzar con un triunfo en el Estado de México podría ponerlos de nuevo en el debate de si son candidatos a cosas importantes. 

Pronóstico Toluca vs Chivas
Fotografía tomada de Twitter/@Chivas

Pronóstico Toluca vs Chivas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Toluca – Se impone la lógica localista que casi siempre manda en los momios, pero por muy poco. Es decir, esta racha positiva del Guadalajara (más la negativa de los diablos) impulsó a que estuviera cerrada la diferencia. Un triunfo del Guadalajara también paga bien. 
  • Probabilidad 2 – Meneses y/o Zaldívar  marcan gol en el encuentro – La duda sobre la aparición de Leo Fernández coloca a Meneses (de los regularmente titulares) como el favorito en el Estado de México, respaldando eso con cuatro tantos. Mientras que el mexicano marcó hasta el momento en tres oportunidades. 
  • Probabilidad 3 – El partido termina 1-1 – Y en la propuesta que podría generar mucho más ganancias se respalda con que en dos de los últimos tres enfrentamientos que tuvieron en Liga Mx, finalizaron con ese marcador. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Toluca vs Chivas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Toluca vs Chivas: últimos resultados

En cuanto a las cifras desde principios del milenio, Toluca tiene una ligera ventaja gracias a sus 21 duelos ganados y 14 perdidos en 55 partidos disputados. En el récord más reciente se indican 3E y 1V por bando.

Y el último duelo en el que se enfrentaron ocurrió en la fecha 13 del pasado Clausura 2022, donde empataron a un tanto. Los goles del encuentro llegaron vía José Juan Macías (69′) y Leon Fernández (90′).

Noticias Toluca vs Chivas

Las particularidades del cotejo están del lado toluqueño, pues tienen algunas dudas para el domingo, todos por temas de lesión. En las últimas sesiones Tiago Volpi entrenó al parejo de sus compañeros, mientras que Andrés Mosquera y Leo Fernández no lo han hecho así y resulta complicado que jueguen de inicio contra el Guadalajara. 

Además, con toda seguridad saben que Sebastián Saucedo no estará con el equipo por ser expulsado al minuto 100 del juego contra Pachuca. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz – Tiago Volpi; Haret Ortega, Valber Huerta, Bryan Angulo y Raúl López; Claudio Baeza, Marcel Ruiz y Fernando Navarro; Jean Meneses, Daniel Álvarez y Carlos González. 

Probable XI Chivas

DT Ricardo Cadena – Miguel Jiménez; Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Jesús Sánchez y Jesús Orozco; Fernando Beltrán y Sergio Flores; Isaac Brizuela, Roberto Alvarado, Alexis Vega; y Ángel Zaldívar.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas