Un solo partido separa a estos equipos de las fases finales. El torneo que dieron y sus realidades son distintas, pero para tener toda la información previa es necesario acudir al siguiente pronóstico Toluca vs Bravos. Partido a disputarse el domingo al mediodía en el Estadio Nemesio Diez. 

Pronóstico Toluca vs Bravos (09/10/2022)

Terminó la temporada regular y los mexiquenses finalizaron en la sexta posición tras sumar 27 unidades. Ignacio Ambriz y sus pupilos quedaron abajo de las expectativas, pues un club como Santos, del que no se esperaba un torneo como el que tuvo, se posicionó entre los primeros cuatro. Los ‘Super Diablos’ que aspiraban a romper el torneo, no tuvieron la capacidad de hacerlo y por ello se quedaron en fase de reclasificación. El torneo recomienza y ahora es matar o morir. La presión está de este lado, pues los juarenses no tienen nada que perder. Si Toluca no avanza, sería totalmente justo cuestionar la labor del técnico, que ya decepcionó a propios y extraños el torneo anterior. 

El estar en estas instancias ya es ganancia para ellos. Realmente la labor de la directiva fue importante, pues además de haber traído a Ricardo Ferreti (ex técnico), jugadores como Alfredo Talavera o Carlos Salcedo aterrizaron en la frontera. Al vencer a los Pumas en la última fecha, ganaron su lugar en esta fase final, de la cual buscan avanzar y meterse por primera vez en una liguilla. La historia de gloria está muy cercana, pero llegan como víctimas al meterse en el infierno choricero. Ya cumplieron, pero pueden ser leyendas si consiguen la hazaña el próximo domingo en ‘La Bombonera’ mexiquense. 

Pronóstico Toluca vs Juárez
Postal realizada por MEXSPORT.

Pronóstico Toluca vs Bravos: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Toluca – Los del Estado de México son amplios favoritos. En todos los aspectos del presente destacan de los norteños, por ello el amplio negativo en los momios del encuentro. Aunque las cifras históricas favorecen a los de Chihuahua. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan menos de 2.5 goles – Pese a una diferencia evidente en jerarquías como clubes, no hay victorias con amplio margen de distancia. Las cifras indican que en cinco de los últimos seis duelos donde se enfrentaron, no se superó la marca propuesta aquí. 
  • Probabilidad 3 – No anotan ambos equipos – Y en sincronía con la cuota anterior, en 4/6 de los duelos que han tenido en primera división, no anotaron los dos clubes. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Toluca vs Bravos instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Toluca vs Bravos: últimos resultados

Dada su recién llegada a la primera división del fútbol nacional por parte de los de Ciudad Juárez, Bravos y Toluca se han enfrentado en seis únicas ocasiones. De dicha cifra, sorpresivamente Juárez cuenta con 4V, 1E y 1D. 

Y el último duelo ocurrió en la jornada 06 de este torneo, y fue el empate que se concretó en un tanto. Maximiliano Olivera parecía darle el triunfo a su equipo en el 88′, pero Jean Meneses lo igualó en el 90+3′.

Noticias Toluca vs Bravos

No hay nuevas respecto a la disponibilidad de los jugadores recién alineados y disponibles en la jornada 17. Por ello, parece que ambos tendrán cuadros completos, con excepción de un infortunio de último momento. 

Y en temas disciplinarios, Toluca no contará con Omar Rodríguez, quien vio doble amarilla en el partido vs Querétaro del fin de semana. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz – Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Valber Huerta, Carlos Guzmán y Jorge Rodríguez; Claudio Baeza, Fernando Navarro, Jean Menses y Leo Fernández; Camilo Sanvezzo y Carlos González. 

Probable XI Bravos

DT Hernán Cristante – Alfredo Talavera; Emiliano Velázquez, Carlos Salcedo, Maximiliano Olivera y Jesús Dueñas; Denzell García, Alan Medina y Fernando Arce; Darwin Machís, Mauro Lainez y Gabriel Fernández.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas