El pronóstico Toluca vs América está aquí. Previo al inicio del Mundial de Qatar 2022, el futbol mexicano presenta la ronda semifinal del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y, sin duda, el compromiso más llamativo de los dos es aquel que medirá a los Diablos Rojos frente a la escuadra azulcrema.

PRONÓSTICO Toluca vs América (19/10/2022)

  • Resultado final: Gana América (Toluca +275, empate +290, América -106 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: América (-150 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Toluca vs América momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es una realidad que los Diablos Rojos superaron con categoría la etapa de repechaje y que, además, vinieron de atrás para lograr acceder a esta ronda después de vencer con un gran nivel a Santos en los cuartos de final.

Dicho lo anterior, los pronósticos se decantan en favor de los de la capital del país, una escuadra que no solo pinta para llegar a la gran final por encima del conjunto mexiquense, sino que además es el principal favorito a llevarse el título el próximo domingo 30 de octubre del 2022.

Toluca vs América PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana América. El equipo que pertenece al centro del país es el favorito de acuerdo a las casas de apuesta por el hecho de ser el mejor en la temporada regular y, también, por la forma tan sencilla en la que pudo superar la ronda de los cuartos de final.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: América. Con base en el punto anterior, y considerando que elementos como Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín están en un estado de forma superlativo, lo lógico sería que fueran ellos quienes abran el marcador.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Durante los cuartos de final de ida y vuelta en los ocho compromisos se registraron una media de 30 goles. Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que las altas se volverán a hacer presentes en el terreno de juego en esta ocasión.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Toluca vs América antes de realizar alguna apuesta.

Toluca vs América: ÚLTIMOS RESULTADOS

Toluca vs América son dos de los equipos más representativos que hay en la primera división mexicana en la actualidad. Los dos han logrado dominar una época y los dos son de los más ganadores que hay en México, pues mientras los Diablos ostentan diez campeonatos, las Águilas cuentan con 14.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

Por tal motivo, era de esperarse que el palmarés histórico entre ambas instituciones sea uno de los más ricos de todo el país. Y es que, de acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América se han visto las caras en un total de 66 ocasiones desde el Invierno del 96 a la fecha.

En esta cantidad de encuentros, es el conjunto del Estado de México quien cuenta con ventaja al sumar 27 triunfos, 17 empates, 22 derrotas, 108 goles a favor y 100 en contra. Pese a ello, los expertos consideran que el margen se reducirá con la victoria pronosticada para los de Coapa este miércoles.

NOTICIAS PARA EL Toluca vs Rayados

Una de las razones por las que este compromiso llama poderosamente la atención es que los dos directores técnicos contarán con su mejor plantel. Del lado de los Diablos, por ejemplo, Nacho Ambriz contará con todos sus jugadores después de los problemas que tuvo recientemente con Marcel Ruiz, por citar un ejemplo. Además, cuenta con la ventaja de que sus dos centros delanteros finalmente han despertado en este tramo final de la temporada después de los baches que tuvieron en semanas pasadas.

Del otro lado de la moneda las cosas son similares. Y es que, después de las bajas que el club llegó a tener a mediados y finales de la temporada regular, para este compromiso el Tano Ortiz presentará lo mejor de su baraja en función de llevarse una cómoda victoria para buscar sellar su pase a la gran final el próximo sábado en el Estadio Azteca.

PROBABLE XI DE Toluca

  • Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Haret Ortega, Valber Huerta y Brayan Angulo; Carlos Baeza, Marcel Ruiz y Fernando Navarro; Leo Fernández, Jean Meneses y Carlos González. Director Técnico: Ignacio Ambriz.

PROBABLE XI DE Rayados

  • Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Diego Valdés; Henry Martín. Director Técnico: Fernando Ortiz.