‘Pijaos' y brasileños se ven las caras por la jornada de apertura de la Copa Libertadores. Conozca a continuación el pronóstico Tolima vs Mineiro.

Pronóstico Tolima vs Mineiro (06/04/2022)

El andar del Grupo D de la Copa de Copas en Sudamérica comienza con un partido tensionante. El campeón del primer torneo del fútbol colombiano recibe en su patio al vigente campeón del Brasileirao. El choque entre campeones es parejo, aunque hay un equipo que, por estado de forma, saca ventaja. En este caso, el pronóstico Tolima vs Mineiro se inclina a favor de la escuadra visitante.

Antonio Mohamed asegura que Mineiro es su "reto más importante" - Mediotiempo
El ‘Turco' tiene a su equipo andando | Fuente: Atlético Mineiro

El equipo blanquinegro viene en una de las rachas más envidiables de todos los participantes en la Copa. Hace casi dos meses que el equipo brasileño no pierde ningún partido. Desde el 9 de febrero del presente año, el equipo de Mohamed no se deja puntos por el camino. En todo el tiempo que ha transcurrido, solo han sabido ganar. Acumulan un total de 9 victorias consecutivas, sumadas al triunfo en la SuperCopa ante Flamengo por penales.

Por su parte, el equipo tolimense acumula un buen momento en el fútbol local. Sus resultados lo ubican segundo en la tabla general, solo una unidad por detrás de Atlético Nacional. Los dirigidos por Hernán Torres suman 29 unidades en 14 partidos disputados. Sin embargo, sus registros jugando en el Manuel Murillo Toro no son los mejores. Jugando en Ibagué, el equipo es solo el undécimo de la clasificación. Sus mejores números han estado jugando fuera de su territorio.

Tolima vs Mineiro probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Mineiro. La racha de victorias que acarrea el equipo visitante parece casi imbatible para la mayoría de equipos en contienda.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Tolima ha recibido 4 goles en sus últimos tres partidos en casa. Su rival suma seis en el mismo número fuera de casa.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. El equipo local tiene la tercera mejor ofensiva de toda la Liga BetPlay con 20 goles en 14 partidos. La visita suma 23 tantos en 11 encuentros del torneo regional.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Tolima vs Mineiro probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Tolima derrotó a Alianza Petrolera y se apega en el primer lugar de la Liga Betplay » Reporteros Asociados
Miranda, goles y amores | Fuente: Dimayor

Últimos choques entre ambos equipos

Ambos equipos jamás se han visto las caras. El destino de la Copa Libertadores no los ha cruzado. Sin embargo, el Tolima se enfrentó a un equipo brasileño en su última participación. Enfrentó a Internacional, empatando en casa y perdiendo a domicilio.

Noticias para el Tolima vs Mineiro

El conjunto visitante llega al Manuel Murillo Toro con la gran mayoría de sus futbolistas. El entrenador argentino, Antonio Mohamed, convocó a gran parte de su combo para estrenarse en Copa. No obstante, el ojo estará puesto en el estado físico de Allan. El futbolista de 25 años se retiró con molestias de su último partido. Por su parte, el Deportes Tolima deberá aprovechar otras bajas anunciadas en su rival. Rever, Zaracho y Vargas no viajaron con el club.

Probable XI de Tolima

  • Domínguez; Angulo, Moya, Quiñones, Hernández; Ríos, Rovira, Trujillo; Plata, Ibargüen, Rangel.

Probable XI de Mineiro

  • Everson; Mariano, Silva, Alonso, Arana; Allan; Jair, Savarino, Fernández, Keno; Hulk.

El último triunfo de Tolima ante un equipo de Brasil ocurrió en 2019. En aquella ocasión, el ‘Vinotinto y Oro' derrotó a Athlético Paranaense por 1-0 en la primera fecha del grupo de Libertadores. Danovis Banguero, hoy en Nacional, marcó el tanto.