Pronóstico Tolima vs Millonarios y cuotas (22/10)

‘Pijaos' y 'embajadores' cruzan sus caminos en un duelo clave para definir los cupos a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. A continuación, presentamos nuestro pronóstico Tolima vs Millonarios del día sábado 22 de octubre.

Pronóstico Tolima vs Millonarios (22/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Millonarios

(3.15)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.45)

Pronóstico 3

Anotan ambos

(2.10)

En medio del arduo cierre de la fase de todos contra todos, el ex líder de la clasificación visita a uno de los equipos sorpresivamente eliminados con anticipación. Mientras los locales no tienen esperanzas de clasificar, los visitantes necesitan sumar para recuperar confianza y el terreno que han perdido. En este sentido, el pronóstico Tolima vs Millonarios para el sábado sugiere una victoria a favor del equipo visitante.

Macalister Silva
Macalister Silva, ex Tolima | Fuente: Dimayor

El cuadro de Hernán Torres ha firmado un torneo para el olvido. Está en la casilla 15, sin chances de alcanzar los puestos de cuadrangulares y con serias dudas con respecto al futuro. Por su parte, el equipo bogotano no llega por todo lo alto. Los de Gamero no ganan desde hace un mes y han perdido cuatro de los últimos seis partidos que han disputado. Sin embargo, siguen estando en buena posición para entrar a los ocho finalistas.

Tolima vs Millonarios cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Millonarios. Aunque el momento de forma del equipo 'embajador' es pobre, su necesidad y la ausencia de esperanza en Tolima juegan en su favor.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco duelos del equipo bogotano han terminado con un marcador inferior a los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Ambos equipos anotan gol: Sí. Cinco de los últimos seis duelos que han protagonizado Millonarios y Tolima han terminado con goles para ambas escuadras.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportes Tolima vs Millonarios cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

En medio de tres empates, el Tolima tiene un registro favorable frente a Millonarios. Los más recientes cinco enfrentamientos entre ambos equipos dejan un récord de tres igualdades y dos victorias para el ‘Vinotinto y Oro'. De hecho, estas dos victorias se dieron en los más antiguos partidos. Hace un año, Tolima venció por 3-2 al conjunto 'embajador'. Previamente, en junio, se impuso por 1-2 en la final de la Liga BetPlay 2021-1.

Noticias para el Tolima vs Millonarios

El cuadro tolimense tendrá que afrontar el partido ante Millonarios sin uno de sus fichajes del semestre. El venezolano Eduardo Sosa, ex 'embajador' se perderá el partido después de haber sido expulsado en la fecha pasada. Por su parte, Millonarios tendrá que evaluar la disponibilidad de Macalister Silva. El volante creativo tuvo que ser sustituido en el primer tiempo de la jornada anterior ante Pasto.

Probable XI de Tolima

  • Cuesta; Angulo, Quiñones, Mosquera, Hernández; Rovira, Trujillo; Plata, Ibargüen, Orozco; Caicedo.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Alba, Vargas, Llinás, Perlaza; García, Pereira, Vásquez; Ruiz, Gómez, Ruiz.

Las dudas asaltan el barco de los dos equipos en contienda. Uno por el rendimiento de todo el torneo, el otro por su racha reciente de fútbol y malos resultados. No obstante, es poco probable que los procesos de los DT se corten con esta situación.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".