Un gran duelo entre equipos en lo más alto de la tabla. Conozca aquí el pronóstico Tolima vs Millonarios de la jornada 18 de la Liga BetPlay.

Pronóstico Tolima vs Millonarios (07/11/2021)

El pronóstico Tolima vs Millonarios de la jornada 18 de la Liga BetPlay refleja una victoria para el equipo visitante. Si bien no será un encuentro sencillo para el equipo de Gamero, el momento del club ‘pijao' es irregular. El duelo entre ambos equipos que luchan en lo alto de la tabla puede estar marcado por pequeños detalles.

Andrés Román
Román, baja para el duelo ante Tolima | Fuente: Millonarios

El equipo visitante arriba al Manuel Murillo Toro con la urgencia de recuperar sensaciones. Sus últimos dos encuentros fueron derrotas inesperadas contra el Envigado y La Equidad. Aunque es cierto que tuvo que soportar varias bajas y lesiones, la imagen mostrada no fue a la que tenía acostumbrados a sus aficionados. Sin embargo, el nivel general del conjunto ‘embajador' en la Liga hace esperar un buen resultado. El conjunto de Alberto Gamero suma 32 puntos en total, siendo segundo en la tabla y el segundo equipo más goleador.

Por su parte, el Tolima viene de tres partidos sin conocer la victoria. Su último triunfo fue el 16 de octubre ante el Atlético Huila. El equipo de Hernán Torres ha tenido un torneo bastante cargado de empates. Suma ocho empates en 17 jornadas, habiendo ganado en siete ocasiones. Las últimas cuatro salidas del Tolima en su patio registran cinco puntos de doce posibles. Su lugar como cuarto peligra; aunque su clasificación parece más segura.

Tolima vs Millonarios probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Millonarios. El equipo ‘embajador' llegará a territorio tolimense con la intensión de levantar cabeza. El Tolima, en mala racha, puede ser la víctima.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: No. El Tolima ha anotado tan solo 18 goles en todo el torneo, la cifra más baja de la parte alta de la tabla. En cambio, Millonarios tiene el segundo mejor ataque de la Liga, con 30.
  • Predicción 3. Anota en cualquier momento: Fernando Uribe en Millonarios. El goleador del equipo ‘albiazul' viene de participar en tres goles en sus últimos tres partidos. Además, suma un total de 8 goles en el torneo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Tolima vs Millonarios probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

El Tolima domina los últimos cinco encuentros entre ambos equipos. El equipo ‘pijao' ha vencido en dos oportunidades. La más importante de ellas, sin duda, fue la más reciente final de la Liga BetPlay. La final del primer torneo de este año registró un empate entre Tolima y Millonarios en el partido de ida en Ibagué. En la vuelta, el Tolima ganó 1-2 con doblete de Juan Fernando Caicedo.

Juan Fernando Caicedo
Juan Fernando Caicedo, la esperanza goleadora de Tolima | Fuente: Dimayor

Noticias para el Tolima vs Millonarios

El equipo visitante tendrá algunos problemas para la selección de su nómina ante Tolima. El lateral Andrés Román llega con una molestia física que, seguramente, lo alejará del encuentro. Lo mismo para Daniel Ruiz, quien, aunque cumplió sanción, viene con dificultades físicas. Además, Edgar Guerra se perderá el partido por expulsión en la última fecha. Por parte del equipo local, tendrá la ya conocida baja de Álvaro Montero. Así mismo, la presencia de Harold Gómez está en duda por lesión.

Probable XI de Tolima

  • Cuesta; Castrillón, Quiñones, Mosquera, Balanta; Ríos, Trujillo; Cataño, Hernández, Plata; Caicedo.

Probable XI de Millonarios

  • Ruiz; Perlaza, Vega, Murillo, Bertel; Pereira, Giraldo, Silva; Rodríguez, Márquez, Uribe.