Pronóstico Tolima vs Junior Cuotas (09/03)

En esta nueva edición de la Copa Sudamericana, el compromiso de clasificación para la siguiente ronda se juega a un solo partido. Por ende, lo que ocurra en el Manuel Murillo Toro será definitivo. Conozca a continuación el pronóstico Tolima vs Junior.

Pronóstico Tolima vs Junior de Barranquilla (09/03/2023)

Pronóstico 1

Clasifica Junior

(2.10)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.50)

Pronóstico 3

No anotan ambos equipos

(1.75)

El partido entre tolimenses y barranquilleros se presenta como aquel duelo descrito por el “todo o nada”. El ganador del encuentro se llevará la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Con tal botín sobre la mesa, el pronóstico Tolima vs Junior indica que el favorito para clasificar es el equipo visitante. Los de Arturo Reyes han dominado el historial reciente de duelos entre Vinotintos Tiburones. 

Deportes Tolima vs Junior de Barranquilla cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Clasifica Junior. El equipo barranquillero se enfrenta ante un conjunto con poderío, pero ante un equipo contra el que no pierde hace ocho enfrentamientos.
  • Predicción 2. Total de goles: Menos de 2.5 tantos. Seis de los últimos siete compromisos entre ambos equipos han terminado con dos o menos goles anotados en total. El único en el que se superó dicha cifra fue el más reciente, en el que Junior ganó por 2-1.
  • Predicción 3. Anotan ambos equipos: No. En solo uno de los últimos siete compromisos entre ambos lograron anotar los dos equipos en el mismo partido. En los restantes, anotó solamente Junior o quedaron sin goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportes Tolima vs Junior de Barranquilla cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Tolima vs Junior
Julián Quiñones, el gran capitán | Fuente: Efe/ABACAPRESS.COM//Ernesto Guzman – Photo by Icon sport

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo barranquillero acumula un invicto de ocho partidos sin conocer la derrota ante el Deportes Tolima. Los hoy dirigidos por Arturo Reyes no pierden desde el año 2019, cuando cayeron 1-3 en el Metropolitano. En aquel encuentro, Luis Narváez fue el único anotador para los barranquilleros. Los goles del equipo tolimense fueron obra de Anderson Plata, Juan Pablo Nieto, y Alex Castro. Desde entonces, Junior ha ganado cinco choques y se han empatado tres.

Noticias para el Deportes Tolima vs Junior de Barranquilla

Los principales cuestionamientos relacionados con el duelo por Sudamericana tienen que ver con la conformación del mediocampo de cada equipo. Los locales llegan con un Juan Manuel Valencia y un Juan David Ríos en proceso de recuperación. Aunque en momentos diferentes, ambos llegan con poco ritmo. Por su parte, los visitantes llegan con la duda de Didier Moreno en el medio del campo.

Probable XI de Deportes Tolima

  • William Cuesta; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández; Juan Manuel Valencia, Cristian Trujillo; Yeison Guzmán, Jeison Lucumí, Facundo Boné; Diego Herazo. DT: Hernán Torres.

Probable XI de Junior de Barranquilla

  • Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Iván Scarpetta, Homer Martínez, Edwin Herrera; Carlos Sierra, Jhon Vélez; Juan Fernando Quintero, Omar Albornoz, Andrey Estupiñán; Carlos Bacca. DT: Arturo Reyes.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".