El líder del Grupo B pone en juego su posición privilegiada con la visita aseguradora al Murillo Toro. Conozca a continuación el pronóstico Tolima vs Equidad.

Pronóstico Tolima vs Equidad (05/06/2022)

La tercera jornada de la Liga BetPlay en su etapa de cuadrangulares finaliza con el choque entre ‘pijaos' y ‘aseguradores'. El primero del grupo enfrenta a uno de los equipos encargados de perseguir y dar la pelea. El Manuel Murillo Toro tiene la oportunidad de ver a su equipo sacar ventaja de cara a una soñada final liguera. En este caso, el pronóstico Tolima vs Equidad augura un triunfo del equipo local.

Los dirigidos por Hernán Torres son el segundo mejor equipo de todo el torneo. El Tolima ha sido uno de los mayores animadores del torneo, liderando y dominando a cuanto rival han enfrentado. Si no fuese por la gran campaña de Millonarios, el Vinotinto tendría todas las fichas para ser campeón. En su andar por el Grupo B, los ‘pijaos' han ganado ante Envigado en Antioquia y empataron contra el DIM en su casa. Con ello, se encuentran con 4 unidades, con diferencia de gol positiva, y con el punto invisible del ‘todos contra todos'.

En su camino, La Equidad llega a Ibagué con el deseo de mantener la senda que lo tienen luchando por clasificar. Aunque sería sorpresivo, los de Alexis García tienen bastantes chances de clasificar gracias a su victoria contra Envigado. El equipo bogotano derrotó al conjunto de Suárez en el Metropolitano de Techo. En aquel encuentro, David Camacho y Francisco Chaverra anotaron los goles del conjunto ‘asegurador'.

Juan Fernando Caicedo: Juan Fernando Caicedo: "Siempre he querido jugar en el América" | Actualidad | Caracol Radio
Caicedo podría perderse el partido | Fuente: Caracol

Tolima vs Equidad cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tolima. El combinado tolimense tiene las papeletas a favor gracias al alto nivel que viene firmando en el desarrollo de la liga.
  • Predicción 2. Anotan ambos: No. El Tolima lleva tres partidos consecutivos contra Equidad sacando su arco en cero.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Los nueve partidos más recientes de Equidad han finalizado con un marcador con dos o menos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Tolima vs Equidad cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El partido más reciente entre ambos clubes ocurrió en el ‘todos contra todos'. Dicho juego se jugó en Bogotá y terminó con un apretado 0-0. De hecho, dos de los últimos tres partidos entre ellos terminaron con este resultado sin goles.

Noticias para el Tolima vs Equidad

Las noticias para el partido del fin de semana entre tolimenses y bogotanos están marcadas por las lesiones. El equipo local tendrá algunas posibles bajas importantes: José Moya y Juan Fernando Caicedo. Ambos salieron tocados del último partido ante Medellín. Además, Torres no podrá contar con Domínguez y García, quienes están cumpliendo fecha con sus respectivas selecciones. Ahora, su ausencia habilita a Plata y Rangel para jugar a pesar de tener que cumplir sanción por expulsión.

Probable XI de Tolima

  • Cuesta; Marulanda, Quiñones, Caicedo, Hernández; Rovira, Ríos; Cataño, Plata, Ibargüen; Rangel.

Probable XI de Equidad

  • Ortega; Alba, Agrón, Polanco, Torralvo; Castro, Moreno, Lima; Camacho, Chaverra, Sabbag.

Tolima fue el último ganador del duelo contra La Equidad. El partido ocurrió por Copa Colombia, en un duelo de ida y vuelta. El triunfo fue por 2-0 en el encuentro de vuelta y tuvo goles de Albornoz y Ramírez.