A pocos días de conocer los grupos de Copa Libertadores, el Manuel Murillo Toro recibe a los ‘Diablos rojos'. Conozca a continuación el pronóstico Tolima vs América.

Pronóstico Tolima vs América (27/03/2022)

El Manuel Murillo Toro de Ibagué recibe a un equipo ‘escarlata' golpeado por los resultados más recientes. Por el contrario, será casa de un equipo montado en la pelea y convencido de sus formas. Ante ello, el pronóstico Tolima vs América augura un triunfo a favor de la escuadra dueña de casa.

El ‘Vinotinto y Oro' recibe al club americano con una racha reciente irregular. El equipo de Hernán Torres acumula solo un triunfo en sus últimos cuatro partidos. Los encuentros restantes fueron dos derrotas, ante Junior y contra Patriotas; y un empata contra Once Caldas. No obstante, el campeón del primer torneo del año pasado obtuvo un gran colchón de puntos en sus primeros partidos. De esta manera, la clasificación los tiene en la tercera posición, tan solo tres puntos por detrás de Millonarios.

OFICIAL: El tiempo que estará fuera Iago Falque con América de Cali | Antena 2
El español Falqué, nuevamente fuera de las canchas | Fuente: Antena 2

Por su parte, el equipo rojo llega en uno de los momentos más bajos de todo el proceso de Juan Carlos Osorio. El América de Cali ha perdido sus dos partidos más recientes: uno contra Patriotas y el otro contra el DIM. Además, viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana por el ‘Poderoso de la montaña'. Los objetivos del semestre se empiezan a nublar y complicar con el ‘escarlata' fuera de copa internacional y en el decimotercer lugar.

Tolima vs América probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tolima. El ‘Vinotinto y oro' tiene el deber de ganar. Y, a diferencia de su rival, llega con el ánimo por lo alto.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Los dos equipos en contienda acumulan cuatro partidos consecutivos recibiendo y anotando al menos un gol.
  • Predicción 3. Marca primero: Tolima. El Tolima fue el encargado de abrir el marcador en sus tres partidos más recientes.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Tolima vs América probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente entre Tolima y América implica un oscuro recuerdo para el equipo visitante. Los últimos dos partidos jugados entre ambos fueron victorias para el equipo ‘pijao'. Aún más, los dos triunfos fueron en fases finales del torneo.

Noticias para el Tolima vs América

Raziel García deja por primera vez el fútbol peruano: jugará en Tolima | DIRECTV Sports
García está en compromiso internacional | Fuente: DirecTV

El equipo visitante llega con más dudas que certezas al estadio en Ibagué. La preocupación de Osorio no pasa únicamente por el momento de forma de su equipo. Por el contrario, el estado físico de sus dirigidos también es cuestionable. Brayan Vera, Iago Falqué, Elvis Mosquera y Carlos Sierra se perderán el partido por diversas dificultades físicas. Quizá la más preocupante es la del jugador español, quien estará alejado de las cancha por, al menos, tres semanas. Así mismo, Joel Graterol no estará disponible por fecha FIFA. Por esta misma razón, el Deportes Tolima no contará con el peruano García.

Probable XI de Tolima

  • Cuesta; Angulo, Caicedo, Moya, Hernández; Ríos, Rovira; Plata, Cataño, Orozco; Rangel.

Probable XI de América

  • Novoa; Moreno, Segura, García, Martínez; Pino, Paz, Portilla; Ramos, Quiñones, Mena.

En la previa para el encuentro, el Deportes Tolima conoció su grupo de Copa Libertadores. El ‘pijao' enfrentará a Atlético Mineiro, Independiente del Valle, y América de Brasil.