Con realidades distintas estas dos escuadras se enfrentarán en la fecha siete de la Liga Mx. Es por eso que Balón Latino le preparó a sus lectores el pronóstico Tijuana vs Atlas con la mejor información. 

Pronósticos Tijuana vs Atlas (25/02/2022)

Después de dos empates seguidos, los rojinegros bajaron un poco en la tabla general, pues para esta séptima fecha llegarán en la quinta posición con 12 unidades. La diferencia con el líder (Puebla) es solo de dos puntos y esta jornada el rival parece ser una inmejorable oportunidad para recuperar los puntos perdidos estas dos jornadas.

Los Xolos de Tijuana se convirtieron en un equipo regala puntos. El torneo pasado fueron el último lugar con 15 unidades y en este torneo tienen marca de un ganado, dos empatados y tres perdidos. No han presentado un fútbol terrible, pero la contundencia tampoco los ha acompañado y ahora se medirán al campeón del fútbol mexicano, arrastrando toda esa irregularidad. 

Pronóstico Tijuana vs Atlas
Fuente de la imagen: Twitter/@AtlasFC

Pronóstico Tijuana vs Atlas: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Atlas gana – El presente donde el Atlas es campeón y está invicto en este Clausura 2022 avala este pronóstico. Además de agregar que los Xolos son el lugar 15 (de 18 totales), 
  • Probabilidad 2 – Ganar con portería a cero – Aquí los resultados del 2021 ejemplifican lo ofrecido por ambos cuando se tienen en frente. Xolos dejó en ceros a los de Jalisco en octubre y Atlas hizo lo propio en abril. 
  • Probabilidad 3 – ‘La Academia’ anota primero – Solamente en un partido (vs León) de este Clausura 2022, el equipo de Diego Cocca no fue el primero en marcar. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tijuana vs Atlas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tijuana vs Atlas: últimos resultados 

Las estadísticas son parejas entre estos clubes. En el histórico son nueve empates, ocho triunfos de los Xoloitzcuintles y siete victorias rojinegras. En los últimos 20 partidos son siete empates, siete victorias de Tijuana y seis del Atlas. Y los últimos enfrentamientos directos indican dos triunfos por bando y un empate. 

La última vez que se vieron fue en el Apertura 2021 en partido correspondiente a la jornada 16. En aquella ocasión los Xolos sorprendieron pegándole en el Estadio Jalisco a los rojinegros, gracias a los tantos de Mauro Manotas y Erick Castillo. 

Noticias Tijuana vs Atlas

Las nuevas están con los campeones, pues hace unos días se anunció el fichaje de Jairo Torres por parte del Chicago Fire. El jugador del Atlas terminará la fase regular de este torneo y reportará a principios de mayo con los estadounidenses. Mientras que Emanuel Aguilera (fatiga muscular) y Diego Barbosa (fuerte dolor en la planta del pie) tendrán que ver su progreso mientras avance la semana para ver si juegan el viernes. 

Y de parte de los Xolos no hay anuncios respecto a jugadores con complicaciones físicas. 

Pronóstico Tijuana vs Atlas
Jairo Torres, quien ya fue fichado por el Chicago Fire/Fuente de la imagen: Imago 7

Probable XI Tijuana

DT Sebastián Méndez: Jonathan Orzoco;  Lisandro López, Víctor Guzmán, Brayan Angulo y Vladimir Loroña; Christian Rivera, José Juan Vázquez y Marcel Ruiz; David Barbona, Lucas Rodríguez y Facundo Ferreyra. 

Probable XI Atlas

DT Diego Cocca: Camilo Vargas; Anderson Santamaría, Martín Nervo, Gaddi Aguirre, Luis Reyes y José Abella; Edgar Zaldívar, Jairo Torres y Aldo Rocha; Julián Quiñones y Julio Furch. 

¿Cómo les fue en la jornada anterior?

  • Los fronterizos igualaron en casa ante Necaxa. Parecía que se llevaban el triunfo con el gol de Facundo Ferreyra al minuto 57′, pero Luis García puso el empate a un tanto al minuto 69′.
  • Atlas y Pumas no se hicieron daño en el partido disputado en el Estadio Jalisco. Un 0-0 que dejó al ‘La Academia' con 12 unidades en la quinta posición, mientras que los universitarios se quedaron en el lugar seis gracias a sus 10 puntos.