El pronóstico Tigres vs Xolos está aquí. El que se perfila para ser uno de los compromisos más desajustados dentro de este fin de semana, universitarios y fronterizos se medirán en el rectángulo verde a fin de demostrar quién es mejor en un enfrenamiento que está programado para este domingo 3 de abril en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de México.

PRONÓSTICO Tigres vs Xolos (3/4/2022)

  • Resultado final: Gana Tigres (Tigres -162, empate +290, Xolos +475 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Tigres (-200 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Tigres vs Xolos momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Será el Volcán Universitario el recinto que abra nuevamente sus puertas para esta jornada 12 dentro del torneo Clausura 2022, mismo que podría ser fundamental para la institución de Nuevo León en sus deseos por mantenerse entre los mejores equipos de la clasificación general.

Dicho lo anterior, es una realidad que los conocedores en las apuestas deportivas consideran que será difícil una sorpresa en el campo. Lo anterior se debe, principalmente, a la gran regularidad que los pupilos de Miguel Herrera han sido a lo largo de esta campaña, esto a comparación de lo que llegaron a demostrar hace una temporada misma que reflejó ciertos problemas, sobre todo, en el inicio de esta.

Tigres vs Xolos PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tigres. La escuadra regiomontana, la cual está convertida en la mejor institución de la primera división azteca en los últimos diez años, se perfila para sumar su octava victoria de la temporada teniendo como víctima a un club fronterizo que se ha caracterizado por ser irregular a lo largo de estas semanas.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Tigres. Tigres cuenta con una de las mejores delanteras de la actualidad no solo en México, sino en el continente Americano. Dicho lo anterior, el nivel de sus elementos sería suficiente para que logran ofrecerle una alegría a los miles de aficionados que, seguramente, se presentarán en el Volcán Universitario.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Mientras que los felinos acumulan 22 anotaciones a lo largo de la campaña, la visita ha permitido 14 dianas considerándose una defensiva no tan confiable. Por estas razones se esperan que las altas sean las que dominen para la felicidad de los amantes a los goles al interior del país.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Tigres vs Xolos antes de realizar alguna apuesta.

Tigres vs Xolos: ÚLTIMOS RESULTADOS

Una de las razones por las cuales los expertos en la materia consideran que Tigres ganará será la mostrada a continuación. Y es que, contrario a lo que ocurre con otras rivalidades dentro de la división de oro del país, en estos compromisos existe un claro dominador teniendo como protagonista a los felinos, los cuales lideran sin mayores problemas este registro.

LIGA MX FEMENIL HACE HISTORIA GRACIAS A AMÉRICA Y CHIVAS

El portal Vivo El Futbol, el cual es especialista en estadísticas, reveló puntos interesantes en torno a esta rivalidad fronteriza. Resulta que, desde su arribo a la máxima categoría nacional dentro del torneo Apertura 2011, los Tigres de la UANL y los Xolos de Tijuana se han medido en un total de 22 ocasiones, mismas que han sido específicamente de la temporada regular sin contar Liguillas.

De estas 22 veces, los Tigres se han hecho con la victoria en 12 duelos por siete empates y únicamente tres derrotas. Por si fuera poco, Xolos no ha logrado vencer a su rival en los más recientes 12 juegos, mismos en los cuales acumula diez victorias y solo dos empates, confirmando así el dominio de los universitarios considerando, además, que también cuenta con 31 dianas a favor y 16 en contra.

NOTICIAS PARA EL Tigres vs Xolos

A falta de que se mantenga el anuncio oficial, todo haría indicar que Tigres no contará con Raymundo Fulgencio para este partido. Lo anterior no se debe a cuestiones deportivas, sino a un altercado que este habría protagonizado en la ciudad de Veracruz, mismo que habría guardado relación con una serie de golpes que le habrían dado a otro integrante del país.

Xolos de Tijuana, por su parte, tampoco estarán cien por ciento completos. El conjunto dirigido por Sebastián Méndez, el cual logró una victoria en su último compromiso frente a Bravos de Juárez, no podrá contar con su defensa clave Víctor Guzmán, el cual presenció la tarjeta roja en el juego pasado perdiéndose, con ello, este vital encuentro.

PROBABLE XI DE Tigres

  • Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Jesús Angulo y Javier Aquino; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón y Rafael Carioca; Florian Thauvin, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac. Director Técnico: Miguel Herrera.

PROBABLE XI DE Xolos

  • Jonathan Orozco; Victor Loroña, Lisandro López, Jonatthan Rak y Bryan Angulo; Christian Rivera, Gallito Vázquez, Diego Barbona, Luis Rodríguez y Marcel Ruíz; Mauro Manotas. Director Técnico: Sebastián Méndez.