El pronóstico Tigres vs Toluca está aquí. Un juego más del torneo Clausura 2022 de la Liga MX está por iniciar y, este en particular, llama poderosamente la atención por el hecho de enfrentar a uno de los líderes del certamen frente a una institución que buscará dar la sorpresa como visitante este sábado 16 de abril en la cancha del mítico Volcán Universitario de Nuevo León.

PRONÓSTICO Tigres vs Toluca (16/4/2022)

  • Resultado final: Gana Tigres (Tigres -223, empate +330, Toluca +650 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Tigres (-250 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+105 en Codere)

El Tigres vs Toluca momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Si, es un hecho que los Diablos Rojos han logrado recuperar la sangre de la mano del entrenador mexicano Ignacio Ambriz, el cual logró vencer en los más recientes días a un sorprendente Puebla que no pudo salir vivo de la cancha del Nemesio Diez.

Dicho lo anterior, no es exagerado decir que Tigres se levanta como el amplio favorito para llevarse este enfrentamiento gracias al poderío que tiene al ataque y a la forma tan eficaz en como Miguel Herrera ha logrado convencer a su plantilla de cambiar el estilo profesado por Ricardo Ferretti por uno que sea llamativo al público y que cuente con un sinfín de goles en la portería rival.

Tigres vs Toluca PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tigres. El siete campeón de la primera división azteca parte como el favorito para llevarse las tres unidades por dos puntos específicos: el juego a llevarse a cabo en el Volcán Universitario y el poderío al ataque que la institución local tiene con varios de sus elementos en el mejor nivel posible.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Tigres: Con base en el punto anterior, y considerando que los felinos cuentan con el actual líder de goleo (André-Pierre Gignac) y con el francés Florian Thauvin en su mejor estado de forma, no luce descabellado pensar que serán los universitarios quienes se hagan presentes en el marcador por primera vez.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Tigres se decanta como la mejor ofensiva del torneo y los Diablos Rojos, por su parte, son la peor defensiva del semestre al permitir más de 23 dianas, una mezcla que invita a los expertos a apostar por un juego con altas en cuanto al nivel de anotaciones en el rectángulo verde se refiere.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Tigres vs Toluca antes de realizar alguna apuesta.

Tigres vs Toluca: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pese a que en los últimos años es Tigres quien ha demostrado ser uno de los equipos más importantes de México y el continente, es una realidad que, en cuanto al palmarés histórico, son los mexiquenses quienes terminan por ser favorecidos gracias a la cantidad de victorias con las que cuentan en comparación con su rival.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

El portal Vivo El Futbol dio a conocer detalles en torno al antecedente histórico entre Tigres y Toluca, dos de los equipos más ganadores del país en un rango de poco más de 20 años que va del Invierno de 1997 a la fecha, monto suficiente para conocer más en torno a este compromiso que acapara las miradas dentro de la jornada 14 del torneo Clausura 2022.

En 58 juegos disputados, los Diablos Rojos se han hecho con el triunfo en 28 ocasiones por 16 empates y solo 14 derrotas, así como 84 goles a favor y 65 en contra. Esta situación también se refleja en los más recientes cinco compromisos, pues mientras los mexiquenses se han hecho con la victoria en tres ocasiones, los de la Sultana del Norte han logrado el triunfo dos veces, siendo la última de estas el 20 de noviembre del 2020.

NOTICIAS PARA EL Tigres vs Toluca

Después del descanso que Miguel Herrera le otorgó a jugadores como Luis Quiñones y Florian Thauvin durante el compromiso ante Querétaro, todo indica que el Piojo podrá contar con plantel completo y descansado salvo la baja de Hugo Ayala y Soteldo, defensor central mexicano y extremo venezolano que no podrán estar en este enfrentamiento después de la roja que observaron ante los Gallos.

Del otro lado de la moneda Ambriz contará con su baraja completa, aunque es preciso mencionar que, en los más recientes compromisos, ha tomado la decisión de ausentar de la titularidad a jugadores extranjeros como Pedro Alexis Canelo y Camilo Sanvezzo, un hecho que se podría repetir en este juego si es que el entrenador no cambia de opinión.

PROBABLE XI DE Tigres

  • Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Jesús Angulo y Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac. Director Técnico:Miguel Herrera.

PROBABLE XI DE Toluca

  • Luis García; Huerta, Haret Ortega, Torres, Dedos López y Rodríguez; Carlos Baeza, Rodríguez y Jordan Sierra; Leo Fernández e Ian González. Director Técnico: Ignacio Ambriz.