La jornada 13 a disputarse a media semana enfrenta a estos clubes que necesitan el triunfo para mantenerse en la pelea por los puestos de liguilla directa. Entonces, la información más completa está aquí… en este pronóstico Tigres vs Toluca.

Pronósticos Tigres vs Toluca (07/09/2022)

Otra vez el equipo regio está en el ojo del huracán mediático por su mala racha en estos partidos más recientes. En los últimos seis juegos el equipo solamente ganó uno (vs Santos) y eso ocasionó que salieran del top4 de la Liga MX. Es decir, para estos momentos tendrían que pasar por la fase de reclasificación y para las exigencias del club, más lo que también se le pide al técnico… eso es inadmisible. No es que ya perdieron la posibilidad de asegurarse en lo más alto de la tabla, pero el rival en turno busca exactamente lo mismo, viviendo un bajón de resultados muy similar.

El ‘Super Diablo' se derrumbó  y parece que lo está haciendo en caída libre. De ser por algunas jornadas los líderes del campeonato, ahora son quintos con la suma de 22 unidades (mismas que Santos). También vienen con una seguidilla de resultados que no les favorecen, pues cuentan con cuatro duelos sin ganar. Sin embargo, el cuarto puesto tiene los mismos puntos, el tercer lugar tiene 24 y el primer y segundo puesto cuenta con 25 unidades (para el inicio de esta jornada de media semana). Ahí sigue la pelea por el top4, pero la tarea para Ignacio Ambriz es la de mejorar el rendimiento de su escuadra inmediatamente.

Pronóstico Tigres vs Toluca
Postal de los jugadores de Tigres celebrando un tanto la última vez que se enfrentaron en el primer semestre del año/Fotografía cortesía de Imago 7

Pronóstico Tigres vs Toluca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Tigres gana – En general tienen números parejos y ya se habló de la similitud de la llegada de ambos a este encuentro, pero todo indica que la localía influyó para que lo momios le favorezcan a los Tigres.
  • Probabilidad 2 – Gignac y/o Meneses marcan durante el partido – El delantero francés no ha tenido su torneo más espectacular, pero cuenta con cinco tantos (dos menos que el líder de goleo). Y por las dudas de la presencia de Leo Fernández como titular, el que sí es frecuente y está sano es el chileno, que cuenta con un torneo de cuatro goles.
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el partido – A pesar de que en los duelos que ambos anotan hay muchos goles, en 4/7 de los partidos más recientes donde se enfrentaron… alguno se quedó sin anotar gol.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tigres vs Toluca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tigres vs Toluca: últimos resultados

En la estadística histórica, Toluca tiene mejores cifras, pues de 51 partidos totales (desde inicios del milenio) los escarlatas ganaron 25. Y en el récord de los últimos 10 duelos en los que se encontraron, son 5V para ambos clubes. 

El antecedente inmediato ocurrió en la jornada 14, en partido disputado en el Estadio Universitario. El duelo terminó 3-0 en favor de los regios y gracias a los tantos de Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac.

Noticias Tigres vs Toluca

Sin novedades para este duelo, el único cuestionamiento es si Leo Fernández está listo para disputar el duelo los 90 minutos. Recordando que el uruguayo salió lesionado en el partido vs Pachuca y no inició contra el Guadalajara.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable Tigres

DT Miguel Herrera – Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Víctor Loroña y Jesús Angulo; Guido Pizarro y Rafael Carioca; Sebastián Córdova, Luis Quiñones, Florian Thauvin; y André Pierre Gignac. 

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz – Tiago Volpi; Valber Huerta, Jorge Torres Nilo, Raúl López y Brayan Angulo; Claudio Baeza, Marcel Ruiz y Fernando Navarro; Daniel Álvarez, Jean Meneses y Carlos González. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas