Unos pelean en lo más alto y otros buscan afianzarse en los puestos de la reclasificación. Eso y más en este pronóstico Tigres vs Toluca … la mejor previa del partido por la jornada 14 del Clausura 2022.

Pronósticos Tigres vs Toluca (16/04/2022)

Este torneo no ha sido redondo para los regios, pero es una escuadra de la cual vale la pena hablar. Miguel Herrera probablemente no tiene el equipo más equilibrado, pero le da a la afición tigre una esencia que necesitaba. La forma de concebir el fútbol por parte del ‘Piojo’ era algo que se requería tras años de un estilo recatado bajo la dirección técnica de toda una institución como Ricardo Ferreti. 

Pese a estar cerca de los puestos de liguilla directa, el funcionamiento de los dirigidos por Ignacio Ambriz está lleno de inestabilidad. De los primeros ocho puestos, los mexiquenses son – junto con León – los únicos con registro negativo en la diferencia goleadora. Seguramente se meterán a las fases finales, pero con esa fragilidad defensiva no hay mucho a lo cual aspirar. 

Pronóstico Tigres vs Toluca
Fuente de la imagen: Twitter/@TolucaFC

Pronóstico Tigres vs Toluca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Tigres gana – Las estadísticas más cercanas tienen números más positivos para ‘Los Diablos’, sin embargo la localía y el gran funcionamiento del Clausura 2022 le dan el triunfo a los locales. 
  • Probabilidad 2 – Gignac y/o Sanvezzo marcan durante el partido – El francés tendrá este tipo de momios (en negativo) el resto del campeonato, no se debe agregar más. Mientras que del lado del Toluca el delantero nacido en Brasil solamente lleva tres tantos, pero sigue siendo el máximo referente goleador del torneo para los suyos. 
  • Probabilidad 3 – El partido termina con Tigres ganando o en empate y no marcan ambos equipos durante el partido – Esta cuota es la que más probabilidades tiene de suceder según los números. Pero con Toluca ganando en 6/10 de los últimos enfrentamientos entre ellos… apostarle a otras opciones podría traer buenos resultados.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tigres vs Toluca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tigres vs Toluca: últimos resultados

En la estadística histórica, Toluca tiene mejores cifras, pues de 50 partidos totales… los escarlatas ganaron la mitad. En los últimos 20 enfrentamientos directos están más equitativos los números, con ocho triunfos del Toluca por siete de los Tigres. Y en el récord de los últimos cinco duelos en los que se encontraron, son tres victorias de ‘Los Diablos’ y dos de los regiomontanos. 

El antecedente inmediato ocurrió en la fecha dos del Apertura 2021 cuando Toluca derrotó 3-1 a los Tigres en el Estadio Nemesio Diez. Por Toluca marcaron Raúl López, Alexis Canelo y Braian Samudio, mientras que los regios descontaron con anotación de Guido Pizarro.

Noticias Tigres vs Toluca

Toluca no tendría bajas en el partido del sábado, mientras que los Tigres han trabajado por separado con jugadores como Diego Reyes y Jesús Angulo. Y más información indica que Igor Lichnovsky ya retomó actividades grupales para ver acción en la jornada 14. 

Además, los regios no contarán con Hugo Ayala ni con Yeferson Soteldo por ver la roja en el juego de la fecha anterior vs el Querétaro. 

Probable Tigres

DT Miguel Herrera: Nahuel Guzmán; Jesús Angulo, Igor Lichnovsky, Javier Aquino y Jesús Dueñas; Guido Pizarro y Rafael Carioca; Nicolás López, Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón; y André Pierre Gignac. 

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz: Gustavo Gutiérrez; Valber Huerta, Jorge Torres Nilo, Haret Ortega, Raúl López y Jorge Rodríguez; Claudio Baeza, Jordan Sierra y Kevin Castañeda; Leon Fernández y Camilo Sanvezzo.