Pronóstico Tigres vs Toluca: Cuartos de final Ida Liga MX (Liga Mexicana) – 11/05

El pronóstico Tigres vs Toluca está aquí. En el terreno de juego se medirán dos instituciones que están peleando por el mote del quinto grande del futbol mexicano y que, por ende, tienen como objetivo principal acercarse a la ronda de semifinal, por lo que estos juegos de cuartos de final del Clausura 2023 son vitales tanto para locales como visitantes.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Tigres vs Toluca: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Tigres

-106

Pronóstico 2

VS

Tigres anotará primero

-150

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

+110

Resultado final: Gana Tigres.

El equipo de la Sultana del Norte, el cual cuenta con la capacidad ofensiva suficiente para ser un diferenciador en el terreno de juego, parte como favorito para lograr la victoria en estos cuartos de final de ida del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

¿Quién anotará primero?: Tigres

Con base en el punto anterior, y considerando que los felinos cuentan con elementos como Luis Quiñones, Javier Aquino, Diego Lainez, Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac, luce natural pensar que serán ellos quienes abrirán el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3:

Tanto Tigres como Toluca confirmaron ser dos de los equipos con más goleas a favor a lo largo de la temporada regular en el país. Bajo esta panorámica, los expertos en la materia consideraron que las altas se harán presentes en el terreno de juego.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Tigres vs Toluca momios antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Tigres vs Toluca: Puntos Clave

  • En los últimos tres juegos de Liga, Tigres únicamente acumula dos goles. Necesita despertar y demostrar el poder ofensivo que tiene.
  • Tigres únicamente perdió tres duelos en el torneo regular; sin embargo, tiene un promedio de goles en contra de más de un tanto por juego, por lo que su defensa no es la mejor.
  • Parte de la razón por la que Tigres es favorito en este juego deriva del hecho de que los felinos acumulan cuatro triunfos en cuatro compromisos en casa.
  • Toluca, por su parte, registra dos derrotas, un empate y una victoria fuera de casa. La cuesta sacar los resultados cuando sale del Nemesio Diez.
  • La última vez que ambos equipos se midieron se dio el 2 de abril del 2023. En aquella ocasión, el Nemesio pesó dado que Toluca pudo hacerse con el triunfo con un espectacular 3-2.

Tigres vs Toluca: estadísticas y partidos anteriores

Mexico Apertura 07/09/22

mx

Tigres UANL

3
mx

Toluca

1

Mexico Clausura 16/04/22

mx

Tigres UANL

3
mx

Toluca

0

Mexico Apertura 01/08/21

mx

Toluca

3
mx

Tigres UANL

1

Mexico Clausura 02/03/21

mx

Tigres UANL

0
mx

Toluca

1

Mexico Apertura 22/11/20

mx

Tigres UANL

2
mx

Toluca

1

Tigres: últimos partidos

Mexico Liga MX 14/04/24

E

mx

Monterrey

3

mx

Tigres UANL

3

CONCACAF Champions Cup 10/04/24

D

Columbus Crew

Columbus Crew

1 (4)

mx

Tigres UANL

1 (3)

Mexico Liga MX 07/04/24

D

mx

Pachuca

3

mx

Tigres UANL

0

CONCACAF Champions Cup 03/04/24

E

Columbus Crew

Columbus Crew

1

mx

Tigres UANL

1

Mexico Liga MX 30/03/24

V

mx

Puebla

2

mx

Tigres UANL

3

Toluca: últimos partidos

Mexico Liga MX 14/04/24

D

mx

Club America

5

mx

Toluca

1

Mexico Liga MX 07/04/24

V

Atlas

Atlas

1

mx

Toluca

4

Mexico Liga MX 31/03/24

V

mx

Pachuca

2

mx

Toluca

3

Mexico Liga MX 18/03/24

V

Unam Pumas

Unam Pumas

0

mx

Toluca

3

Mexico Liga MX 09/03/24

E

mx

Juarez FC

1

mx

Toluca

1

Tigres

El Tigres vs Toluca momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que los felinos han deambulado en la mediocridad a lo largo de la temporada en función a su plantilla y que eso hizo que lograran su participación en este Liguilla superando, apenas por la mínima, a la Franja del Puebla.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, el hecho de jugar en su casa y ante su gente, así como la obligación histórica que tienen de colarse entre los mejores cuatro del futbol mexicano, hace que Tigres sea favorito entre los expertos en la materia, al menos, en estos cuartos de final de ida del Clausura 2023.

Aunado a ello, una de las razones por las cuales Tigres es favorito sobre su rival parte del hecho de que, para este juego de ida, no contará con bajas de consideración tras la recuperación de Luis Quiñones. En ese sentido, Robert Dante Siboldi podrá colocar su mejor arsenal disponible desde un inicio en la búsqueda del triunfo.

PROBABLE XI DE TIGRES

  • Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Samir, Diego Reyes y Jesús Angulo; Fernando Gorriarán, Guido Pizarro, Diego Lainez y Luis Quiñones; Sebastián Córdova y Gignac. Director Técnico: Robert Dante Siboldi.

Toluca

La situación con Toluca es un tanto distinta. Después de la final a la que llegaron en el torneo pasado, el objetivo principal de los Diablos Rojos es superar lo hecho en la campaña anterior, motivo por el cual están obligados a sumar un campeonato más mismo que sería el número 11 en su carrera dentro de la primera división mexicana.

Dicho esto, ni siquiera lo anterior coloca a Toluca como el favorito al menos en este juego de ida. Por tal motivo, el conjunto choricero buscará agarrarse del palmarés histórico mismo que domina, pues de acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, en las 61 ocasiones en las que se han enfrentado, el cuadro local acumula 29 victorias por 16 empates y 16 derrotas, así como 88 goles a favor y solo 73 en contra.

Además, se espera un espectáculo en el terreno de juego considerando que tampoco el Toluca contará con bajas de consideración. En ese sentido, no se descarta que elementos como como Maximiliano Araujo, Marcel Ruiz y Carlos González formen parte del XI titular de Ignacio Ambriz, quien quiere salir con vida del Volcán Universitario.

PROBABLE XI DE TOLUCA

  • Tiago Volpi; Orrantia, Mosquera, Valber Huerta y Maximiliano Araújo; Baeza, Marcel Ruiz, Meneses, Navarro y Fernández; Carlos González. Director Técnico: Ignacio Ambriz.

El jugador destacado: André-Pierre Gignac

Una de las razones por las cuales Chivas accedió a la Liguilla de manera directa se debió al seleccionado nacional mexicano, el cual, normalmente, suele crecerse cuando se enfrenta a los rojinegros. Se espera que se coma el campo como lo ha hecho en el pasado.

Tigres vs Toluca: Alineaciones

Toluca

mx
4-3-3
1
Tiago Volpi
br
17
Brian Garcia
mx
26
Andres Mosquera
co
4
Valber Huerta
cl
21
Brayan Angulo
co
16
Jean Meneses
cl
23
Claudio Baeza
cl
14
Marcel Ruiz
mx
19
Edgar Lopez
mx
32
Carlos Gonzales
py
11
Maximiliano Araujo
uy
Sustitutos
22
Luis Garcia
mx
6
Jorge Torres
mx
8
Sebastian Saucedo
us
10
Leonardo Fernandez
uy
30
Jesus Venegas
mx
190
Isaias Violante
mx
18
Fernando Navarro
mx
28
Juan Gamboa
mx
5
Carlos Orrantia
mx
7
Camilo Da Silva
br

Tigres UANL

mx
3-4-3
1
Nahuel Guzman
ar
27
Jesus Angulo
mx
3
Samir
br
2
Igor Lichnovsky
cl
20
Javier Aquino
mx
22
Raymundo Fulgencio
mx
19
Guido Pizarro
ar
5
Rafael Carioca
br
10
Andre Pierre Gignac
fr
23
Luis Quinones
co
9
Nicolas Ibanez
ar
Sustitutos
13
Diego Reyes
mx
201
Sebastian Fierro
mx
191
Kenneth Jaime
mx
30
Miguel Ortega
mx
14
Jesus Garza
mx
6
Juan Vigon
mx
16
Diego Lainez
mx
15
Eduardo Tercero
mx
11
Nicolas Lopez
uy
17
Francisco Cordova
mx

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Tigres vs Toluca: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Tigres vs Toluca?

El Tigres vs Toluca cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica y TUDN en México.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este miércoles 10 de mayo en el Estadio Jalisco. Estos son los horarios:

  • España: 05:00 horas.
  • México: 21:00 horas.
  • Argentina: 00:00 horas.
  • Colombia: 22:00 horas.
  • Perú: 22:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Tigres vs Toluca?

El favorito para el pronóstico Tigres vs Toluca es el cuadro visitante, mismo que espera sumar un buen marcador para cerrar la vuelta de los cuartos de final de manera decente en su hogar.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.