El platillo de cierre de la jornada 08 del balompié mexicano ocurrirá el domingo a las 19:00 horas (tiempo de la CMDX) y Balón Latino no podría errar en su previa. Por lo tanto, he aquí el pronóstico Tigres vs Santos. 

Pronóstico Tigres vs Santos (14/08/2022)

Los Tigres de Miguel Herrera vienen de caer – por segunda vez en el torneo – en su visita ante los Tuzos, sin embargo se mantuvieron en el top3 del Apertura 2022. La expulsión y el gol en la misma jugada (el 1-0 vs Pachuca) condicionó de más a los regios en Hidalgo y al final la calidad de los Tuzos hizo que no hubiera oportunidad de respuesta. Pero para darle vuelta a la página de la manera más rápida posible, llega este duelo de altas pasiones en el norte del país, esto ante unos verdiblancos que no ganan en el ‘Volcán’ desde el Clausura 2015. 

Contrario a sus rivales en turno, el Club Santos llega tras obtener las tres unidades. Eso ocurrió gracias a que en la jornada 07 dieron una exhibición redonda goleando 4-0 a los celestes. Dicho duelo puede ser un envión anímico importante justo en esta etapa donde el torneo empieza a posicionar sus piezas de cara a la parte final del campeonato. Los dirigidos por Eduardo Fentanes han tenido muchos altibajos y el enfrentar a Tigres en el Estadio Universitario debe ser algo que los eleve aún más, lejos de bajarlos de nueva cuenta con un marcador adverso. 

Pronóstico Tigres vs Santos
Imagen tomada del sitio web de DEPOR.

Pronóstico Tigres vs Santos: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tigres – La verdad es que la diferencia actual no es tan grande, pero ya son alrededor de siete años que los de Torreón no le pegan como visitantes a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 
  • Probabilidad 2 – Gignac y/o Preciado marcan durante el duelo – A pesar de no tener los números de miedo que acostumbra, el francés ya marcó en tres oportunidades (más una asistencia) en este torneo. Mientras que el colombiano solamente cuenta con un gol generado en cinco juegos que disputó hasta esta fecha. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 tantos en el encuentro – En los duelos más recientes no han fluido tanto las anotaciones, pues solamente en uno de los últimos seis duelos se superó la marca goleadora propuesta en esta probabilidad. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tigres vs Santos instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tigres vs Santos: últimos resultados

Hablando del registro histórico, hay más empates en los 55 duelos en los que se han enfrentado en Liga Mx. Son 22 igualadas, 19 triunfos tigres y 14 victorias santistas. Y el récord más cercano dictamina 2V de los coahuilenses, 2E y 1V nuevoleonesa. 

Noticias Tigres vs Santos

Santos y Tigres prácticamente tendrán cuadros completos para enfrentar esta octava fecha del Apertura 2022. Las dudas están con Matheus Dória y el regreso tras su lesión. Y el caso de Jesús Angulo es ausencia segura, ya que se fue expulsado al minuto 14 en el partido contra los Tuzos. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Tigres

DT Miguel Herrera – Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Javier Aquino, Vladimir Loroña; Guido Pizarro, Sebastián Córdova, Rafael Carioca; Nicolás López, Raymundo Fulgencio; André-Pierre Gignac. 

Probable XI Santos

DT Eduardo Fentanes – Carlos Acevedo; Félix Torres, Hugo Rodríguez, Omar Campos y Carlos Orrantia; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Jair González y Juan Brunetta; Harold Preciado y Eduardo Aguirre.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas