Con la mínima ventaja obtenida en la ‘Casa del Dolor Ajeno’, Santos tiene la misión de soportar a los Tigres en el Estadio Universitario el próximo domingo. Y por eso Balón Latino te explica todo respecto al Pronóstico Tigres vs Santos de los cuartos de final. 

Pronósticos Tigres vs Santos (28/11/2021)

En el cierre de su serie de cuartos de final, este Tigres vs Santos y sus momios destacan que el resultado será favorable para el equipo de Miguel Herrera. Sin derrotas en casa a lo largo de este Apertura 2021, el Estadio Universitario será clave en la búsqueda del pase a las semifinales.

A los Tigres les basta un gol para llevarse la eliminatoria. Bajo esa lógica, solo en cuatro partidos del semestre no marcó en sus duelos por Liga Mx. Y pese a que la defensa se vio débil, todo indica que dos de los pilares (Diego Reyes y Guido Pizarro) del ‘Piojo’ en esta temporada estarán en la vuelta, esto para presentar una alineación más sólida en la zaga y con un equilibrio que solo el ‘Duque’ te ofrece. 

Pronóstico Tigres vs Santos
Diego Valdés celebra su tanto que abría el marcador en el partido de cuartos de final (ida) en el Territorio Santos Modelo, Torneo Apertura 2021/Fuente de la imagen: Imago 7

Pronóstico Tigres vs Santos: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Tigres gana – Probablemente el ‘Volcán' sea la plaza más complicada del balompié profesional mexicano, no han caído ahí en todo el torneo, Nicolás López fue el goleador del campeonato, son la mejor ofensiva (26 goles en fase regular) y tienen 15 tantos anotados y cinco recibidos en nueve partidos en su fortaleza, que con público se convierte en una verdadero reto de sortear para todos los cuadros visitantes. 
  • Probabilidad 2 – Número total de goles (dos o tres) – El momio está en negativo, por lo que las probabilidades de que este número de tantos se dé son altísimas. En la temporada Tigres y Santos estuvieron involucrados en 14 partidos – cada uno – donde cayeron dos o tres goles. 
  • Probabilidad 3 – Marca gol durante el partido – Ya mencionado que los felinos fueron la mejor ofensiva, el dato para confiar en el gol seguro en el partido de vuelta es que los Santos fueron la segunda mejor ofensiva (23 anotaciones). 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora específica. Entonces, la recomendación es revisar los momios más actualizados instantes antes de cualquier apuesta. 

Tigres vs Santos: últimos resultados

Este pronóstico Tigres vs Santos resulta ser muy parejo, pues en la histórica de sus últimos 20 enfrentamientos, son siete triunfos para los de San Nicolás de los Garza, ocho para los de Torreón y cinco igualadas

Como locales (en estos partidos entre ellos) ambos tienen siete triunfos. El dato que podría ser la diferencia para tomar en cuenta es que solo Santos ha ganado (una vez) como visitante en estos enfrentamientos más recientes. 

En el torneo se vieron las caras en la fecha tres para empatar a un tanto en el Estadio Universitario. En los últimos cinco partidos Santos tiene ventaja. Son tres victorias, un empate y la última vez que cayeron con los rivales de zona fue el 12 de septiembre del 2020. 

Noticias de felinos y verdiblancos

La victoria santista dejó sensaciones positivas para esperar espectáculo el siguiente partido, donde no se reportan bajas de ningún equipo. Incluso jugadores como Guido y Reyes (que no fueron arriesgados el jueves pasado por molestias físicas) serán titulares en el partido de vuelta. 

Probable XI Tigres

Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Carlos Salcedo, Juan José Reyes, Luis Rodríguez y Javier Aquino; Rafael Carioca, Guido Pizarro y Luis Quiñones; Nicolás López y André Pierre Gignac. 

Probable XI Santos

Carlos Acevedo; Félix Torres, Matheus Dória, Carlos Orrantia y Omar Campos; Alan Cervantes, Diego Valdés y Fernando Gorriarán; Ayrton Preciado, Juan Ferney Otero y Eduardo Aguirre.