Pronóstico Tigres vs San Luis (28/01): desde temprano mandando en el norte

Sin duda uno de los mejores (si no es que el mejor) equipos de estos primeros partidos son los regios. Y para seguir incrementando dichas buenas sensaciones, toca recibir a los potosinos en el Volcán. He aquí el pronóstico Tigres vs San Luis de este duelo de fecha cuatro.

Pronóstico Tigres vs San Luis (28/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Tigres

(-200)

Pronóstico 2

VS

Gignac y/o Murillo Marcan Gol

(-121 y/o +500)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Altas de 2.5

(-114)

Tras un intento de poner a su equipo en otro tipo de conversación bajo la tutela de Miguel Herrera, en esta ocasión los directivos apostaron por algo más apegado a la fórmula que tanta gloria les dio. Y Diego Cocca de inmediato reconoció las necesidades y bajo su manera de ver el fútbol, comenzó su gestión con siete puntos de nueve disponibles. Con esto la afición está tranquila y piensa de inmediato en que su club será de los equipos candidatos. Ya no solo por calidad de la plantilla… si no por lo que puede llegar a jugar al comando del estratega argentino. 

Y en otra realidad económica, aunque respaldados por el dinero proveniente de Europa, el Atlético de San Luis sobrevive con lo que tiene. Obtuvieron hasta el momento equilibrio en el tema de los resultados (victoria, empate y derrota), pero según la lógica este fin de semana será complicado ladear esa parte a la de los triunfos. Y es que son siete duelos donde San Luis no derrota a los felinos en cualquier plaza. 

Pronóstico Tigres vs San Luis
Postal donde se ve que André-Pierre Gignac celebra en duelo donde le marcó doblete a San Luis. Su equipo venció (0-3) en la Jornada 17 del Apertura 2022/Fotografía propiedad de Imago 7

Pronóstico Tigres vs San Luis: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tigres – Las cifras recientes indican el por qué apostar por los regios. Agregando que el Estadio Universitario es una de las fortalezas más sólidas del fútbol mexicano. 
  • Probabilidad 2 – Gignac y/o Murillo marcan gol en el juego – El ariete francés suma un gol por partido (3) y el venezolano aún no cuenta con tantos en este torneo, pese a ser titular en dos de los tres partidos de este Clausura 2023 bajo el mando de Andrés Lillini. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 tantos durante el encuentro – Los goles regularmente llegan del lado de Tigres, situación que ha provocado cinco duelos de continuo cumpliéndose la cuota aquí propuesta. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Tigres vs San Luis instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tigres vs San Luis: últimos resultados 

Los números registrados de los últimos encuentros por Liga Mx indican un contundente 4V para los Tigres, 3E y 0V para los potosinos.  

Mexico Liga MX 18/02/24

D

mx

Cruz Azul

1

mx

Tigres UANL

0

CONCACAF Liga de Campiones 15/02/24

V

ca

Vancouver Whitecaps

0

mx

Tigres UANL

3

CONCACAF Champions Cup 15/02/24

V

ca

Vancouver Whitecaps

0

mx

Tigres UANL

3

Mexico Liga MX 11/02/24

V

mx

Santos Laguna

0

mx

Tigres UANL

3

CONCACAF Liga de Campiones 08/02/24

E

ca

Vancouver Whitecaps

1

mx

Tigres UANL

1

 

Mexico Liga MX 17/02/24

E

mx

Tijuana

3

Atletico San Luis

Atletico San Luis

3

Mexico Liga MX 11/02/24

D

mx

Cruz Azul

3

Atletico San Luis

Atletico San Luis

0

Mexico Liga MX 05/02/24

D

Chivas Guadalajara

Chivas Guadalajara

2

Atletico San Luis

Atletico San Luis

0

Mexico Liga MX 28/01/24

D

mx

Monterrey

3

Atletico San Luis

Atletico San Luis

1

Mexico Liga MX 25/01/24

D

mx

Tigres UANL

2

Atletico San Luis

Atletico San Luis

1

Noticias Tigres vs San Luis

Con Tigres se habla de un acuerdo cerrado para traer a Diego Lainez, mientras que Florian Thauvin no irá más con el equipo regio. Y San Luis recupera a Juan Sanabria, quien fue expulsado en el duelo vs Chivas. 

Conoce las mejores apuestas de la

Probable XI Tigres

DT Diego Cocca – Nahuel Guzmán; Samir Caetano, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo y Jesús Garza; Guido Pizarro, Rafael Carioca y Fernando Gorriarán; Javier Aquino, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac. 

Probable XI San Luis

DT Andrés Lillini – Marcelo Barovero; Unai Bilbao, Jesús Piñuelas, Uziel García y Ricardo Chávez; Rodrigo Dourado, David Andrade, Dieter Villalpando y Juan Sanabria; Léo Bonatini y Jhon Murillo.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.