El pronóstico Tigres vs Rayados está aquí. Considerado uno de los compromisos más importantes, estelares e interesantes de la Liga MX, este fin de semana el balompié nacional presenta el auténtico Clásico Regio entre universitarios y la Pandilla, mismo que se llevará a cabo este sábado 19 de marzo en punto de las 19:00 horas (tiempo centro de México) en la mítica cancha del Volcán.

PRONÓSTICO Tigres vs Rayados (19/3/2022)

  • Resultado final: Gana Tigres (Tigres +115, empate +250, Rayados +235 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Tigres (-134 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Tigres vs Rayados momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Si bien es cierto que en este tipo de partidos lo más recomendable es no colocar favoritos por ser un Clásico, es una hecho que, ahora mismo, los pupilos de Miguel Herrera se perfilan como los ideales para llevarse los tres puntos en su cancha y ante su gente.

Dicho lo anterior, y pese a que ambas escuadras cuentan con las dos plantillas más fructíferas e interesantes en cuanto al nivel de sus jugadores se refiere, hoy en día los locales cuentan con más armas y con una calidez en el terreno de juego fundamentales que los hacen dominar las apuestas gracias al momento que viven muchos de sus futbolistas.

Tigres vs Rayados PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tigres. El segundo lugar de la tabla general del torneo Clausura 2022 cuenta con más piezas para llevarse el compromiso dado que, además, este Clásico Regio se llevará a cabo en la cancha del Volcán, la cual es una de las más complicadas para obtener puntos de parte de aquellos quienes la visitan.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Tigres. En ese sentido, y considerando que ahora mismo tanto Florian Thauvin como André-Pierre Gignac cuentan con un estado de forma superlativo, es un hecho que la dupla francesa podría presentarse por primera vez en el marcador para tristeza del guardameta Esteban Andrada.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Después de diez fechas disputadas, Tigres es la mejor defensiva del torneo al sumar un total de 20 tantos por los 10 que registra Rayados. En ese sentido, es un hecho que las altas son las que predominan en las barajas de aquellos considerados expertos en la materia.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Tigres vs Rayados antes de realizar alguna apuesta.

Tigres vs Rayados: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al ser este un auténtico Clásico Regio, la lógica imperaría que el nivel de ambos sería suficiente para que el palmares histórico no tenga un ganador totalmente absoluto. Dicha situación podría confirmarse a través de los juegos que se han llevado a cabo en los últimos 25 años, mismos en los que los felinos dominan con una mínima ventaja a su rival.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

El portal Vivo El Futbol dio a conocer detalles sobre el Clásico Regio que se ha llevado a cabo desde el torneo del Invierno de 1996 hasta la fecha. En estos, Tigres y Rayados se han visto la cara en un total de 63 compromisos, mismos en donde los universitarios registran 26 victorias por 20 empates y 17 derrotas, así como 87 goles a favor y 67 en contra.

Esta situación, aunada al pronóstico en favor de los locales, se puede constatar a través de los últimos cinco encuentros que se han visto las caras En estos, Tigres acumula cuatro victorias por solo un descalabro, y si bien este se dio en el último juego, es una realidad que, en el total, los felinos suman siete goles por solo tres en contra.

NOTICIAS PARA EL Tigres vs Rayados

Después de los resultados que ambas instituciones tuvieron en sus últimos compromisos, todo parece indicar que tanto Tigres como Rayados contarán con su mejor arsenal disponible. Dicho esto, el único futbolista que podría ser baja de último minuto podría ser Rogelio Funes Mori, el cual deberá recuperarse si lo que desea es tener minutos en este juego.

Por tal motivo, todo indica que, del lado local, elementos como Javier Aquino, Luis Quiñones, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac volverán a ser titulares en el rectángulo verde. Del otro lado de la moneda aquellos que podrían partir en el XI inicial serían Maxi Meza, Luis Romo y Alfonso González, por citar algunso ejemplos.

PROBABLE XI DE Tigres

  • Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Guido Pizarro y Jesús Angulo; Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac. Director Técnico: Miguel Herrera.

PROBABLE XI DE Rayados

  • Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Erick Aguirre; Luis Romo, Celso Ortiz, Maximiliano Meza y Joel Campbell; Alfonso González y Rogelio Funes Mori. Director Técnico: Víctor Manuel Vucetich.