El pronóstico Tigres vs Querétaro está aquí. En un abrir y cerrar de ojos, el torneo Apertura 2022 de la Liga AMX ya ha pasado por su primer tercio de la temporada y, dentro de la jornada 6, presenta un duelo sumamente disparejo entre dos escuadras cuyo objetivo en la campaña es distinto entre sí y que, por ende, sus ambiciones son contradictorias.

PRONÓSTICO Tigres vs Querétaro (30/7/2022)

  • Resultado final: Gana Tigres (Tigres -176, empate +310, Querétaro +550 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Tigres (-223 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Tigres vs Querétaro momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Si, es una realidad que los Gallos Blancos están urgidos de triunfos y que, si no logran un golpe de autoridad sobresaliente, el torneo les será sumamente complicado en su idea de alejarse de los últimos puestos de la porcentual y, con ello, de acercarse a la Liguilla.

Dicho lo anterior, no es exagerado decir que muy pocos son los duelos en los que Tigres es tan ampliamente favorito contra su rival como en esta ocasión. Mucho de ello tiene que ver con el nivel de los queretanos pero, también, con la forma en cómo los felinos han logrado resarcir sus errores en el torneo de la mano del técnico mexicano Miguel Herrera.

Tigres vs Querétaro PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tigres. El siete campeón de la primera división azteca parte como el favorito para obtener los tres puntos por dos aristas importantes: la calidad que tienen de tres cuartos del campo en adelante y el hecho de disputar este juego en el Volcán Universitario, uno de los recintos más pasionales del país.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Tigres: Con base en el punto anterior, y considerando que los de Nuevo León cuentan con elementos de jerarquía como André-Pierre Gignac, Julián Quiñones y el Diente López, los analistas consideran que serán los locales quienes abran primero el marcador en la Sultana del Norte.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. La jornada pasada, a diferencia de lo que fue las últimas dos, mejoró en cuanto al tema de los goles en el terreno se refiere. Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que este compromiso contará con altas que van de dos a tres dianas en el rectángulo verde.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Tigres vs Querétaro antes de realizar alguna apuesta.

Tigres vs Querétaro: ÚLTIMOS RESULTADOS

Tigres y Querétaro son dos de los equipos más distintos y disparejos que la Liga MX tiene en la actualidad y en las más recientes dos décadas. Ante tal situación, no es de extrañar que el palmarés histórico entre felinos y Gallos Blancos se decante prácticamente en su mayoría por la escuadra que ha logrado el campeonato en siete ocasiones distintas.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con el portal Vivo el Futbol, y considerando que la escuadra visitante ha vivido algunos periodos de descenso en estos años, Tigres y Querétaro se han medido en un total de 35 ocasiones desde el torneo Apertura 2022 a la fecha. De estos, 18 se llevaron a cabo en la Corregidora, mientras que 17 se han apreciado desde el Volcán Universitario.

De esta cantidad de juegos, Tigres se ha llevado el triunfo en 20 ocasiones por nueve empates y solo seis descalabros, así como 64 dianas a favor y 28 en contra. De hecho, la última vez que Querétaro se llevó la victoria fue en el Apertura 2016 con un apretado 2-1, por lo que desde ahí registra diez juegos sin poder derrotar a su rival.

NOTICIAS PARA EL Tigres vs Querétaro

Después de un periodo de adaptación tras haber llegado en esta misma temporada proveniente de los Xolos de Tijuana, todo parece indicar que Vladimir Loroña está listo para formar parte del cuadro titular en la defensiva, lo cual haría que Jesús Angulo se recorra a la zona central para que, así, los dos laterales sean el refuerzo junto a Javier Aquino.

Pese a ello, es preciso mencionar que el Piojo Herrera seguirá sin contar con plantilla completa para el duelo ante los Gallos Blancos. Lo anterior se debe a la baja de Florian Thauvin, quien tras sufrir una ruptura muscular en el recto anterior del muslo izquierdo no alcanzaría a recuperarse al cien por ciento para formar parte de este compromiso de su equipo.

PROBABLE XI DE Tigres

  • Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Diego Reyes, Jesús Angulo y Javier Aquino; Guido Pizarro, Sebastián Córdova y Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Diente López y André-Pierre Gignac. Director Técnico:Miguel Herrera.

PROBABLE XI DE Querétaro

  • Washington Aguerre; Pablo Barrera, Jordan Silva, Mario Osuna, Martínez y Rojas; Burrito Hernández, Barbona y Escamilla; Sequeira y Ángel Sepúlveda. Director Técnico: Gerk.