La fecha tres del fútbol mexicano llega a Nuevo León en partido a disputarse en el Estadio Universitario. Con ello, también arriba la mejor previa con el respectivo pronóstico Tigres vs Querétaro Femenil del duelo del lunes por la noche. 

Pronósticos Tigres vs Querétaro Femenil (25/07/2022)

La primera caída en el torneo se pudo justificar por las ausencias de sus seleccionadas nacionales, pero en la segunda fecha el empate en su visita a La Noria llamó en demasía la atención. Y es que este club está acostumbrado a ganar desde el minuto uno, lo cual incluye un nivel extremadamente bueno y que semestre a semestre bate récords de la liga. La cuestión que deberá resolver el cuadro regio es si el nivel de los equipos del circuito sigue en aumento o si se encontraron con el primer gran bache en su historia. 

Por su cuenta las queretanas iniciaron el torneo con un gran apetito goleador. En la jornada uno anotaron tres en su derrota contra Santos y en la segunda fecha marcaron tres más para doblegar a las Rayadas de Monterrey. Este par de encuentros recuerdan que Carla Rossi es quien dirige al equipo y que fue ella quien metió a esta institución por primera vez a una liguilla y así mismo a una semifinales. ¿Querétaro como la revelación del Apertura 2022?

Pronóstico Tigres vs Querétaro Femenil
Fotografía de Rafael Rivera.

Pronóstico Tigres vs Querétaro: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tigres – Evidentemente las amplias favoritas son las regias. Están en casa, tienen el historial a favor y son el equipo más ganador de México. La lógica no podría contradecirse. 
  • Probabilidad 2 – Doble Oportunidad – Tigres/Empate – La ventaja de Tigres históricamente es enorme, pues nunca han perdido vs la queretanas en el ‘Volcán’. 
  • Probabilidad 3 – Apuesta Sin Empate – Gana Tigres – Y acudiendo de nueva cuenta a las cifras históricas, Querétaro solamente le sacó unidades a las regias una vez, lo cual ocurrió en el último partido que se enfrentaron.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Tigres vs Querétaro Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tigres vs Querétaro Femenil: últimos resultados

En total se han enfrentado en 11 ocasiones en partidos de primera división. El saldo le favorece completamente a Tigres, pues suma 10 triunfos y un empate. 

De hecho el último partido en el que se enfrentaron fue el que terminó en igualada. En dicho encuentro realizado en la cancha del Universitario, el marcador final fue un 0-0. 

Noticias Tigres vs Querétaro

Sin novedades respecto a las futbolistas disponibles para el partido, las estrategas tendrán disponible a su plantilla entera. 

Probable XI Tigres

DT Carmelina Moscato – Cecilia Santiago; Greta Espinoza, Cristina Ferral, Jana Gutiérrez y Natalia Villarreal; Lillian Mercado y Nayeli Rangel; Jaqueline Ovalle, Belén Cruz, Mia Fisher; y Stephany Mayor.

Probable XI Querétaro

DT Carla Rossi – Marta Alemany; Valeria Miranda, Alondra Camargo, Ximena Ríos y Fátima Delgado; Jazmín Enrigue, Sonia Vázquez y Maritza Maldonado; Jaqueline García, Leidy Ramos y Edna Santamaría.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas