No hay más objetivo que recuperar el liderato que las pondría como las mejores de México. A pesar de que no hay demasiada discusión sobre eso, este torneo trompicaron las primeras dos fechas y en este pronóstico Tigres vs Pumas Femenil encontrarás la mejor previa del duelo de domingo por la noche en el Estadio Universitario. 

Pronóstico Tigres vs Pumas Femenil (28/08/2022)

Las Chivas del Guadalajara cayeron y desde la fecha tres todos son triunfos para las regias. El compromiso del domingo incluso (tras una combinación donde el Guadalajara pierde) puede catapultarlas a la punta de este Apertura 2022. Y dentro de todo un contexto que se vislumbra favorable, también se da el regreso de Jana Gutiérrez, quien estuvo disputando el mundial sub20 y quien ya era la lateral titular con su club. El ambiente se siente festivo y el enfrentar a Pumas no indica riesgo alguno (hablando del historial), pues nunca ha perdido contras las de la Ciudad de México. 

Del Club Universidad no se había hablado en este torneo dentro de este espacio. La verdad es que estaban dando un gran semestre, pero poco a poco la escuadra del pedregal ha caído en cuanto a los resultados. Lastimosamente esa situación es demasiado característica del equipo, pues siempre se han quedado detrás de los cuatro o cinco equipos que han destacado desde el inicio. Realmente nunca les han reforzado abismalmente la plantilla y seguramente se meterán a liguilla este torneo, pero no hay garantía alguna de que superen sus barreras, que es avanzar a unas semifinales del fútbol mexicano. Y en el presente deben meterse al ‘Volcán’ y sortear el hervidero que exista allí en este duelo de fecha 10. 

Pronóstico Tigres vs Pumas Femenil
Postal tomada del sitio web de Liberal del Sur.

Pronóstico Tigres vs Pumas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tigres – Sería absurdo buscar algo que contradijera el triunfo regiomontano, entendiendo que son mejores en todos los aspectos y además juegan en casa. 
  • Probabilidad 2 – El partido termina 4-0 – Aunque no hay una ciertísima claridad en algún resultado que se repita demasiado, en dos de los cinco juegos totales que tienen entre ambas instituciones, esta propuesta de marcador se presentó al final del partido. 
  • Probabilidad 3 – Gana Pumas o empatan – Y si algunos en ocasiones piensan en jugar una apuesta que parece perdida, esta es la oportunidad perfecta. Pues las regias nunca han perdido contra Pumas y el único empate se dio la primera vez que se enfrentaron… de ahí todos son triunfos de las de la UANL. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pumas vs Tigres Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tigres vs Pumas: últimos resultados

Por el acomodo (al inicio de la liga) de zonas en los primeros torneos, no existen tantos compromisos donde se enfrentaron. Pero de los cinco duelos totales, Tigres ganó cuatro e igualó en uno. Y el último duelo se dio en la fecha 14 del Clausura 2022 y el triunfo tigre llegó gracias al tanto de Lizbeth Ovalle al minuto 45.

Noticias Tigres vs Pumas

Sin nuevas respecto a la disponibilidad de sus planteles, ambas estrategas tendrán lo mejor para alinearlo el próximo domingo en el Estadio Universitario de Nuevo León. Recordando que era prácticamente un hecho que Stephany Mayor no jugaría esta semana, esto por el tema muscular que la sacó del partido ante Pachuca y por lo que no jugó a media semana vs Santos. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Tigres

DT Carmelina Moscato – Cecilia Santiago; Greta Espinoza, Cristina Ferral, Jana Gutiérrez y Natalia Villarreal; Nayeli Rangel y Liliana Mercado; Lizbeth Ovalle, Belén Cruz, Mia Fishel; y Uchenna Kanu. 

Probable XI Pumas

DT Karina Báez – Miriam Aguirre; Dirce Delgado, Ana Mendoza, Bibiana Quintos y Rebeca Zavaleta; Daniela García, Marylin Díaz y Dinora Garza; Natalia Macías, Aerial Chavarin y Stephanie Ribeiro.

https://balonlatino.net/pronosticos-futbol-hoy/