Sufriendo por bajas de covid y debutando el miércoles pasado, los dirigidos por Miguel Herrera inician sus presentaciones en casa recibiendo a ‘La Franja’ de Nicolás Larcamón. Es por eso que en Balón Latino te dejamos el pronóstico Tigres vs Puebla de la jornada dos del fútbol mexicano. 

Pronósticos Tigres vs Puebla (15/01/2022)

El ‘Volcán’ estallará con sus Tigres iniciando el Clausura 2022 en casa. Si bien, por disposición gubernamental el estadio tendrá un aforo máximo del 50% por el tema de la variante ómicron de covid, la afición tigre siempre se hace sentir.. En específico, el equipo espera recuperar algunos elementos faltantes (Nicolás López y Javier Aquino) para seguir con la buena marca que los regios tienen sobre el Puebla, quien no les gana desde hace tres años. 

Con el empate en casa, Puebla inició con buen resultado (si se piensa que América era el rival), pero Nicolás Larcamón se enfrentará a unos de los equipos que no ha derrotado en su estadía en México. Con cuadro completo, ‘La Franja’ buscará los primeros tres puntos en un siempre complicado Estadio Universitario, donde en la veintena más reciente de enfrentamientos, han ganado en dos ocasiones. 

Pronóstico Tigres vs Puebla
Fuente de la imagen: MEXSPORT

Pronóstico Tigres vs Puebla: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 –  Tigres gana – Aunque Puebla sea un equipo al que se le respeta (lejos de menospreciar), los momios no mienten al poner como amplios favoritos a los Tigres. Los regios sumaron once partidos seguidos sin caer en casa durante el torneo pasado, incluidos los juegos de fases finales. 
  • Probabilidad 2 –  No marcan ambos equipos – Otra estadística a favor de los regiomontanos es que Puebla no hace muchos goles. En las 17 fechas del torneo regular del Apertura 2021, los ‘Larcaboys’ anotaron 16 goles totales, ni siquiera un gol por partido. Y en tres de los últimos cinco partidos entre ambos clubes, en dos hubo una escuadra que se quedó sin su anotación. 
  • Probabilidad 3 – Marcar en ambas partes – Aquí de nuevo los momios se recargan del lado norteño, pues se convirtieron (Apertura 2021) en la plantilla que más goles marcó, con 26 anotaciones totales, en temporada regular. El reto del Puebla será soportar a la ofensiva tigre. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tigres vs Puebla instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Tigres vs Puebla: últimos resultados

La última vez que jugaron, en agosto pasado, empataron a un tanto. Los goles fueron autoría de Fernando Ariteguieta y Nico López. Como ya se mencionó, Puebla no derrota a Tigres desde el 2019, quien lo consiguió en un sorpresivo triunfo de 1-0 en el Estadio Universitario. Y en los últimos 20 partidos, los regios tienen un aplastante 9-3 a favor en los referido a victorias por bando. 

Noticias de Tigres vs Puebla

En los futbolístico, los poblanos no tiene mayor complicación de cara al partido del próximo sábado, mientras que a Miguel Herrera le urge que Nicolás López pueda ser dado de alta para jugar. Pero la nota (no relacionada al cotejo del fin de semana) está en el anuncio del nuevo estadio de Tigres, pues la directiva llamó a una cita con la prensa para las 15:30 de este jueves 13. 

Probable XI Tigres

DT Miguel Herrera: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Juan Sánchez, Luis Rodríguez y Jesús Angulo; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Sebastián Córdova y Florian Thauvin; Carlos González y André Pierre Gignac. 

Probable XI Puebla

DT Nicolás Larcamón: Antony Silva; Emanuel Gularte, Israel Reyes, Juan Segovia, Maximiliano Araújo y Gustavo Ferrareis; George Corral, Diego de Buen, Pablo Parra y Kevin Ramírez; Guillermo Martínez y Martín Barragán.