La Liga Mx Femenil también se hace presente con su actividad de la jornada cinco. Y qué mejor manera de hacerlo que con las ‘Amazonas’. Por ello, el pronóstico Tigres vs Puebla Femenil explica el cómo llegan ambas escuadras a este compromiso que se disputará en el Estadio Universitario. 

Pronósticos Tigres vs Puebla Femenil (05/08/2022)

Todo indica que el equipo de Carmelina Moscato necesitaba a su plantel completo (con demasiada lógica en ese argumento) para brillar. Tras perder unidades en las primeras dos fechas del campeonato, las regias recuperaron terreno y gracias a sus 10 unidades (cinco equipos tienen dicha cantidad de puntos) son terceras de la clasificación general. Sin lugar a dudas las más ganadoras del fútbol nacional cerrarán en lo más alto del torneo. Simplemente tuvieron un par de complicaciones al inicio. 

El rival en turno lastimosamente es un equipo que sufre en demasía la falta de apoyo de parte de su directiva. Es bien sabido que es de los equipos que tienen más complicaciones para desarrollar el fútbol de forma profesional en México y los resultados del equipo evidencian dicha situación. Para esta fecha llegan con tres unidades sumadas y en el antepenúltimo lugar de la clasificación general. Ahora les toca soportar a unas siempre poderosas nuevoleonesas. 

Pronóstico Tigres vs Puebla: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tigres – No hay forma de ser más certeros en cuanto al favoritismo de las representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.  
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 4.5 tantos durante el partido – Aquí las bajas en el goleo total del juego no dan muchas ganancias, entonces una buena apuesta sería esperar que las regias salgan “destapadas” en la delantera. Y confiando en que Puebla puede ejercer presión desde la respuesta futbolística… aportando uno o dos tantos. 
  • Probabilidad 3 – Tigres gana ambas mitades – Lastimosamente para este duelo hay una enorme diferencia de nivel y los números de las cuotas lo sufren. En esta propuesta no habría demasiadas ganancias, pero sí hay mucha seguridad de que ocurra, pues de 16 mitades (ocho juegos) en las que se han enfrentado… las poblanas no ganaron ninguna. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tigres vs Puebla Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tigres vs Puebla: últimos resultados

El récord indica un invicto felino, dado que son ocho triunfos en ocho partidos ocurridos. 

Y la última vez que se encontraron fue en la fecha siete del Clausura 2022. El duelo terminó con triunfo regio (2-0). Esto gracias a los tantos de Uchenna Kanu (17′) y María Elizondo (89′).

Noticias Tigres vs Puebla

No se han actualizado noticias de lesiones y no hay sanciones previas de los duelos de las primeras fechas del Apertura 2022. 

Probable XI Tigres

DT Carmelina Moscato – Cecilia Santiago; Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Natalia Villarreal; Nancy Antonio, Liliana Mercado, Belén Cruz y Lizbeth Ovalle; Mia Fishel y Stephany Mayor. 

Probable XI Puebla

DT Pablo Luna – Karla Morales; Bianca Mora, Dulce Martínez, María Sainz e Ivonne Najar; Fatima Rosales, Rebeca Villuendas, Rubí Ruvalcaba, Carolina Solís; Samantha Martínez y Fátima Bracamonte.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas