Pronóstico Tigres vs Pachuca Femenil y momios (19/08)

Y si la fecha 08 inició con las campeonas, el segundo platillo a jugarse este viernes a las 19:00 horas es entre las máximas ganadoras de títulos en México y las subcampeonas vigentes. Por ello Balón Latino no podía faltar con su pronóstico Tigres vs Pachuca Femenil. 

Pronóstico Tigres vs Pachuca Femenil (19/08/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Tigres

(-900)

Pronóstico 2

VS

No Anotan Ambos Equipos

(-175)

Pronóstico 3

VS

Tigres Gana y No Anotan Ambos Clubes

(-130)

No estaban muertas, simplemente estaban tomando ritmo. Carmelina Moscato ya tiene a su escuadra en la segunda posición del campeonato, solo detrás de las actuales campeonas y con la misión de apretar lo más que se pueda esperando un tropiezo de las rojiblancas. Pero referente al rival en turno, históricamente perdieron sus primeros dos compromisos a inicios de la era profesional del fútbol femenil en México… y después todas son victorias regiomontanas. Las máximas ganadoras (cuatro títulos) quieren refrendar su superioridad histórica contra las Tuzas y en la liga. 

Ya debutó Jenni Hermoso y la ilusión crece y crece en la ‘Bella Airosa’. Pero pese a que tiene un gran plantel, Juan Carlos Cacho no ha podido asegurarse entre los primeros lugares del certamen. Tras las primeras siete fechas, se sumaron tres triunfos, un empate y tres descalabros. Dichos resultados las tienen en la octava posición pero con mucha presión alrededor (León, Cruz Azul, Santos y Atlas a un punto de distancia). Esta puede ser una de las pruebas importantes para unas hidalguenses que sufren en demasía (podría decirse que hasta de más) cuando enfrentan a Tigres. ¿Crecerán las expectativas o las preocupaciones tras su visita al ‘Volcán’?

Pronóstico Tigres vs Pachuca Femenil
Postal tomada de las redes sociales de Tigres.

Pronóstico Tigres vs Pachuca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tigres – El historial, el presente y la localía provocan tales cantidades en los momios de este encuentro. 
  • Probabilidad 2 – No marcan ambas escuadras en el partido – Dentro de esos duelos de terror que han tenido contra las regias, en los últimos tres compromisos las Tuzas se quedaron sin anotar. 
  • Probabilidad 3 – Tigres gana y no anotan ambos equipos – Y una probabilidad que envuelve las primeras dos, pero con una ligera mejor ganancia, se encuentra esta apuesta combinada disponible en Caliente Mx. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tigres vs Pachuca Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tigres vs Pachuca: últimos resultados

Estos clubes se han visto los rostros en 10 ocasiones y existe una clara superioridad tigre. Son ocho triunfos regios y dos victorias de Pachuca. Y la última vez que se enfrentaron fue en la jornada 08 del Clausura 2022, donde las regias se llevaron el triunfo por la mínima diferencia gracias al gol de Stephany Mayor al minuto 41. 

Noticias Tigres vs Pachuca

No hay anuncios oficiales respecto a bajas de ningún motivo, por lo que ambos estrategas tendrán a sus mejores jugadoras disponibles. El gran cuestionamiento es si Jenni Hermoso ya será titular desde el arranque. 

3

Probable XI Tigres

DT Carmelina Moscato – Cecilia Santiago; Cristina Ferral, Greta Espinoza y Bianca Sierra; Nancy Antonio, Liliana Mercado, Anika Rodríguez y Lizbeth Ovalle; Belén Cruz, Stephany Mayor y Mia Fishel. 

Probable XI Pachuca

DT Juan Carlos Cacho – Esthefanny Barreras; Annia Mejía, Mónica Alvarado, Daniel Arias, Isabela Esquivas y Marlyn Campa; Mónica Ocampo y Karla Nieto; Lizbeth Ángeles, Marta Cox y Charlyn Corral.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.