Pronóstico Tigres vs Pachuca (15/01): duelo por la cima de la Liga MX

El Clausura 2023 recién inicia y ya hay un platillo digno de disfrutar para este domingo de fútbol en México. Ambos equipos ganaron su primer partido y lo hicieron con goleadas incluidas, por lo que pinta para ser un enfrentamiento de alto poder. Y la mejor información al respecto la preparó Balón Latino con este pronóstico Tigres vs Pachuca.

Pronóstico Tigres vs Pachuca (15/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Tigres

(+123)

Pronóstico 2

VS

Gignac y/o Ibáñez Marcan Gol

(+135 y/o +180)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(+101)

Si Diego Cocca quería ganarse a la afición tigre de manera inmediata, lo consiguió con ese triunfo en el Territorio Santos Modelo, recordando que el equipo regio no ganaba allí desde la final del Apertura 2011. Y ahora para tener encantados a todos, pegarle a los Tuzos en el volcán sería terminar con una semana redonda. Sin embargo eso no es cualquier cosa, por algo son los vigentes campeones del balompié nacional, mismos que los eliminaron en los cuartos de final del torneo pasado. 

Mientras que el nombre de Guillermo Almada se pone en balanza como uno de los candidatos favoritos de la FMF para tomar las riendas de la selección mexicana de fútbol, los monarcas nacionales humillaron 5-1 al Puebla en la presentación de ambos en este semestre. Se hizo evidente que aunque son el mejor equipo, el estratega uruguayo no permitirá que alguien baje un mínimo su intensidad y compromiso. Con este nivel es difícil no ponerlos como favoritos para repetir la gloria máxima… y este domingo su primera gran prueba será un buen medidor. 

Pronóstico Tigres vs Pachuca

Pronóstico Tigres vs Pachuca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tigres – La localía es la que le da el triunfo a los felinos, pero en este fútbol siempre hay sorpresas. Las cifras recientes son muy parejas. 
  • Probabilidad 2 – Gignac y/o Ibáñez marcan gol en el partido – El francés marcó en 11 oportunidades (con todo y liguilla) en el Apertura 2022 y ya anotó en la jornada uno. Mientras que el campeón goleador del torneo regular (11 goles) marcó doblete también en la fecha uno. 
  • Probabilidad 3 – No marcan gol ambos equipos en el partido – Esta oportunidad tiene momio positivo y se ha cumplido en en 6/9 de sus últimos enfrentamientos en Liga MX. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Tigres vs Pachuca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tigres vs Pachuca: últimos resultados 

En las cifras más recientes en duelos de primera división del fútbol mexicano hay 5V de los Tuzos, 2V de los regios y 3E. La última vez que se enfrentaron fue en la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2022. En dicha instancia los Tuzos avanzaron a semifinales gracias a un 2-2 final, esto por mejor posición en la tabla general.

Mexico Liga MX 18/02/24

D

mx

Cruz Azul

1

mx

Tigres UANL

0

CONCACAF Liga de Campiones 15/02/24

V

ca

Vancouver Whitecaps

0

mx

Tigres UANL

3

CONCACAF Champions Cup 15/02/24

V

ca

Vancouver Whitecaps

0

mx

Tigres UANL

3

Mexico Liga MX 11/02/24

V

mx

Santos Laguna

0

mx

Tigres UANL

3

CONCACAF Liga de Campiones 08/02/24

E

ca

Vancouver Whitecaps

1

mx

Tigres UANL

1

 

Mexico Liga MX 21/02/24

V

mx

Puebla

1

mx

Pachuca

4

Mexico Liga MX 18/02/24

V

mx

Club America

1

mx

Pachuca

2

Mexico Liga MX 11/02/24

D

mx

Monterrey

3

mx

Pachuca

2

Mexico Liga MX 08/02/24

V

mx

Leon

2

mx

Pachuca

3

Mexico Liga MX 04/02/24

V

mx

Tijuana

2

mx

Pachuca

3

Noticias del partido

La nota respecto a los futbolistas ausentes es sobre Paulino de la Fuente, quien por un esguince de rodilla se perderá de un mes a mes y medio de actividad con los hidalguenses. 

Conoce las mejores apuestas de la

Alineaciones confirmadas

Tigres UANL

mx
3-5-2
1
Nahuel Guzman
ar
14
Jesus Garza
mx
2
Igor Lichnovsky
cl
3
Samir
br
27
Jesus Angulo
mx
8
Fernando Gorriaran
uy
19
Guido Pizarro
ar
5
Rafael Carioca
br
20
Javier Aquino
mx
10
Andre Pierre Gignac
fr
23
Luis Quinones
co
Sustitutos
32
Vladimir Lorona
mx
199
Fernando Gonzalez
mx
15
Eduardo Tercero
mx
201
Sebastian Fierro
mx
30
Miguel Ortega
mx
17
Francisco Cordova
mx
26
Florian Thauvin
fr
13
Diego Reyes
mx
6
Juan Vigon
mx
11
Nicolas Lopez
uy

Pachuca

mx
4-3-3
5
Oscar Ustari
ar
2
Kevin Alvarez
mx
4
Miguel Tapias
mx
22
Gustavo Cabral
ar
12
Mauricio Isais
mx
16
Eduardo Lopez
mx
24
Luis Chavez
mx
28
Jesus Daniel Hernandez Casiano
mx
11
Aviles Hurtado
co
9
Roberto de la Rosa
mx
10
Erick Sanchez
mx
Sustitutos
33
Pedro Pedraza Reyna
mx
29
Illian Hernandez
mx
26
Jahaziel Marchand
mx
14
Jose Castillo
mx
13
Luis Calzadilla
mx
35
Bryan Gonzalez
mx
18
Marino Hinestroza
co
25
Carlos Moreno
mx
21
Antonio Figueroa
mx
100
Israel Luna
mx
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.